Esta es una discusión para el tema 2º Torneo Dota - Trujillo - THE HOOKA lan center by DeyANI en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por WolW3s
Tzz ese misterio es kemao no ? favorito killaz nadie mas oe tiacho tzz balanar mis pelotas ...
Página: 2
jaja me vienes a alar de caritas causa con esa cara de culpable k tienes k en one la tomberia chimbotana piensa k eres un malandrin ! bueno peace and love te parece ? espero vengan pal torneo pes lo reskatable esk haces reir causa ! gl a todos los amigos de chimbote.
Balanar says : Dejo el dota por aquella princesa , me ha robao el corazon . solo con mirarla me siento un niño denuevo , tiene 21 años y es tan linda.
Oe causa trankilo on pa k sepan no tiene 21 años , tiene 12 recien esta en primero de secundaria en el santa rosa , 2do balanar como le vas a decir a la chibola k se encuentren en peru dota room 2 .. eres baboso no todos sabemos k a las chibolas se les puede engañar pero puta esa de peru dota room es mas imbecilada k mentira y tercero balanar ameo estimate un poco ¡mas y sakale la mierda a esos k te joden hard ! ni tu clancirri te respeta aloh ?? ok io tbm te toy jodiendo sakame la mierda api :oops:
La Musika es el arte mas Directo ! entra por los oidos y iega al Corazonnn ;)
olaH! Bue.. aun siguo vivo ¬¬!
mmm post interesantes algunos... vendra Putas™?
... Post stupidos... "Wolv3z" como siempre... ¬¬
Bue.. solo decir.. k si el formato es BO3 en winner bracket... no deberia haber loser bracket.. :S
Ah no ser k la final sea 3 de 5 ?? o algo asi?? .. :S Y los de winner bracket tengan 2 d ventaja..! si el k sube de loser va directo a la final obviamente!
Bue.. seria bueno k subas el bracket... para ver los horarios.. en los k se jugaran... y como sera la organizacion d los brackets..!
¿el torneo durara 2 dias no?
Gl cn este torneo.. y spero.. too salga bien... :-)
PD: Precalentamiento... 4 julio .. En Chimbote en "PooL" .. ia stan avisados... ^^!
گîмþℓعмэи†є Shanks "Le Roux" - (̅_̅_̅(̲̲̲̲̲̅̅̅̅̅̅(̅_̅_̲̅L̲̅u̲̅c̲̅k̲̅y̲̅̅-̲̲̅S̲̅t̲̅r̲̅i̲̅k̲̅̅e̲̅_̅_̅()....ڪے
hahaha, ia comienza las discuciones? .. si comenzamos
asi G_G bueno solo digo lo q veo en fin gl a tooz
PD 1: wa ser Ing.IndustriaL
PD 2: 27 tooz a la jato d reebok =)
no jodas xD ese wolwez pajoderlo al telanar xD wtf csm alguien me jala pa un team abu =( xa vere como sale la people xD Gl ^^
y cuando un torneo de CS
Roster killaz:
Killaz|BaLaNar_
Killaz|_Rkd
Killaz|_NanDo
Killaz|Freeman-
Killaz|Exilio_
Killaz|_Turtle
Bueno the hooka como siempre sorprendiendo con las fechas para torneo de dotas y en un buen momento.
Carlos gracias por la invitacion la tengo bien presente y stare confirmandote si jugamos juntos y sta vez no stare en la banca (por no decir el colchon xD) Bueno suerte a todos y alla nos vemos (ojahla)
PD: Carlos porsiacaso voy pero duermo solo luego no te me botes =s s= jajaja =b
Última edición por [CaX]-SanTaCrUz; 03/07/2009 a las 21:12
CaXaS™ Peru-Rulz - Equipo Ja
La vida no c mide por los momentos q respiras, sino por los momentos q te dejan sin aliento !!!
www.bloodzone.net
Chvr con el torneo. Esperaremos llegar a Trux y que el torneo se juegue sin ninguna demora.
Así que team ouT . estamos por confirmar. Gracias
PD: Piura rlx :evil:
ouT . Gadi
(Unix! <3 No te me hagas)
y cuando un torneo de StarCraft 1vs 1 :D
plz pueden poner los equipos inscritos y los q faltan x confirmar.
y si se aumentara el premio digan algo q el post se muere xD:evil:
ouT . Gadi
(Unix! <3 No te me hagas)
wtf q pasa con los clanes de trux.. no conocen real plaza o le tienen miedo a balanar.. xke no se apuntan xd gogo ya confirmarons tims de lima q pasa con amigos de piura? CaX? los mismo equipos de trux posteen .. ke no se caiga el topic xD aun falta 10 dias ;) los veo alla (K)
mouse microsoft 1.1a imo + steel pad qck woltk
FAST NET LAN CENTER 8)
Chicos hay clanes ya inscritos q no sabe porstear en el blood uno de ellos es el clan de Salaverry - y bueno clanes de casa k no entran al blood ustedes noc preocupen k el torneo se llevara acabo sin inconvenientes
respondiendo a lo del poso del torneo
te voy a responder con otra pregunta en trujillo y alrrededores se dio mas de 400 soles de premio...
-.- creo k es mucho
asi k no me animen en bajar el premio ahh
Muy bien.. veo de que este, torneo si promete ;D
Saludos
Es tan fuerte este amor, que me embriaga el alma...
smoke .. pruebas en too ¬¬ pa q no ganes mela... oe t estamos buskando pa q juegues SC denuevo anda a NC seguidos ps q keremos alar contigo
weno parece ke va xvr el torneo como ia puso mi pata jacho aka zeusvxII taremos presentes en tu torneo deya guardame el colchon :D suerte =)
Separa un slot a Artyk t!0 taremos llegando por ahi por cielo, mar y tierra. COMO DEBE SURF
Atte: AutoBotS|Qvo Prime YEAH <TL>
PD: Guardame un colchon tio pal negro guarda periodico nomas.
Creo q iap falta poco .. pero spero q salga d la csm
sin inconveniente alguno, gl a to2 alz.
... ojala se animen los vagos de aca