Quien gano o q fue????
Esta es una discusión para el tema 1er TORNEO WARCRAFT III CYBERPLAZA en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Quien gano o q fue????...
Página: 2
Quien gano o q fue????
eC 'Hip!bertiLl0 mua!!
Muchas gracias a todos los participantes que asistieron a este torneo, se paso un domingo agradable y con una muestra de WARCRAFT de alta calidad. LAN CENTER ZIGURAT tiene el honor de nombrar a los ganadores:
1 er puesto " CHOBO"
2do puesto " DANGER"
La definición del 1er puesto estuvo altamente reñido, demostrando un dominio del juego totales en ambos lados quedando así en un espectacular empate de 1 a 1, en la ultima batalla definitiva, ambos luchadores demostraron tener nervios de acero, ya que hasta el final ninguno cedió un paso atrás. hasta que el anuncio de un GG agotando todo recurso, daba ganador al gran CHOBO.
Antes de comenzar el torneo se hizo un cambio en los premios ya que ser participe de como el warcraft resurge entre los asistentes y la motivación y ganas que entregan para el crecimiento de este, era de merecer un premio a la altura de los participantes.
1er puesto 100 soles.
2do puesto 20 horas de pc ò 10 horas de PS3
Estando todos los participantes conformes con las nuevas reglas.
Nuevamente LAN CENTER ZIGURAT agradece el apoyo a todos los concurrentes de este torneo, gracias a todos por su apoyo en el RESURGIMIENTO DEL WARCRAFT III.
P.D Si alguien kiere ver los replays de la final, envienme un mail a [email protected] yo con gusto se los reenviare
LAN CENTER ZIGURAT: Gamers al servicio de gamers.
defender la luz aun estando rodeado de tinieblas
FUE INCREIBLE....ESTE GRAN TORNEO A DECIR VERDAD EL AMBIENTE ES SUPER COMODO , MAQUINAS EXCELENTES TODO UN AMBIENTE HOGAREÑO. LA FINAL DIGNA DE CERRAR UN BUEN FIN DE SEMANA. ME ENCANTARIA VOLVER A JUGAR OTRO TORNEO POR AHI...
NICK : CriTeria]JoseM
felicidades con el torneito, lastima que yo tmb no pude ir, porque tenia otros compromisos ese dia :( .
Bueno aka tengo los replyas de la final, que me paso socrates por msn :
:arrowd:
DESCARGAR
gl gl gogogog war3 :P
Última edición por Dark)keeP3R; 18/10/2010 a las 12:22
Bueno solo me queda agradecer a LAN CENTER ZIGURAT por el torneo que estuvo buenisimo buenas maquinas y todo bien acogedor.Espero que disfruten de los replays! ggs.
Muy Pronto 1er Torneo de WAR3 en Ayacucho, con grandes premios y sorpresas...
Yader