1er TORNEO VERANO VELOXNET Counter Strike 1.6 & DOTA SEDE ICA

El Lan Center Veloxnet en Apertura de sus instalaciones, tiene el agrado de invitar a todo los gamers a participar en el "1er TORNEO VElOXNET de CS & DOTA" que se realizara el 15 de febrero del 2009

Dicho torneo esta dirigido a todos los equipos que quieran participar. Esta es la oportunidad para demostrar tus habilidades y el nivel competitivo que tu equipo ha logrado.


Nº de integrantes por equipo: Total 6 (5 titulares y 1 suplente).

Costo de Inscripcion: S/35.00 (treinta y cinco Nuevos Soles).

Fecha límite para la Inscripción: Hasta el 15 de febrero

Lugar de Inscripción: Lan Center Veloxnet - Calle Lima 346 ICA

Fecha de Inicio del evento: 15 de Febrero del 2009, 09:00am

Consultas al 01988655682
Premios:
•1º lugar
*TODO LO RECAUDADO DE LAS INSCRIPCIONES (EN CADA CATEGORIA)
•2º lugar
*Vales de horas gratis

24 maquinas disponibles para el torneo:
Procesador : Dual Core Intel Pentium E220, 2200 (11 x 200)
Mainboard: ELITEGROUP P43T-A2
Memoria RAM : 2GB
T de Video: NVIDIA GeForce 7300 SE/7200 GS 512mb
Disco Duro: SAMSUNG HD161HJ 160GB 7200RPM SATA-II
Teclado, mouse y audifonos Micronics.

 
Reglamento Counter Stike 1.6

1: INFORMACION GENERAL
Se usara el juego Counter-Strike (Valve) en su versión 1.6 formato 5 versus 5 jugadores.

1.1 Regulación
Las reglas y reglamentos de la disciplina de Counter-Strike han sido decididos y escritos por el Comité Regulador del Lan Center Veloxnet. El Comité se reserva el derecho de modificar las reglas y reglamentos de vez en cuando sin previo aviso. Se alienta a revisar las reglas y reglamentos con el fin de estar informados de cualquier cambio.

1.2 OBSERVACIONES
El presente reglamento será usado durante el 1er Torneo Veloxnet

2: FORMATO DE COMPETENCIA
El formato que se empleará en el Torneo Veloxnet será:

Sistema de Grupos (todos contra todos)

Los mapas serán:
de_dust2
de_train
de_inferno
de_cbble
de_nuke

Se darán los siguientes puntos
- Ganador 3 puntos
- Empate 1 punto
- Perdedor 0 puntos

Durante cada match se empezara con una partida de knife, el ganador decide que bando empieza a jugar.

Los 2 primeros lugares jugaran una final de 3 mapas, el ganador de 2 mapas es el campeón.

2.1 FORMATO DE LAS PARTIDAS

INSTANCIAS DE GRUPO
Se jugarán partidas simples de 5 versus 5 a un solo mapa, tanto en el lado Terrorista como en lado Counter-Terrorist en 2 rondas de 15 puntos cada una, el primer equipo en llegar a los 16 puntos ganara la partida.

En Caso de que se den empates en numero de puntos, se sumaran los rounds en contra de cada equipo y pasa el equipo que posea menos puntos. Adicionalmente, si existiera algún empate una vez sumado los puntos en contra entre dos equipos, se verificará la partida anteriormente jugada, clasificando el equipo ganador.

3: GAME SETTINGS

- Max rounds: 15
- Round time: 1:45
- Solo el Team Leader podrá usar el (messagemode1) durante el partido. Las reglas aplican también durante la muerte en juego. Usar el messagemode1 por otro jugador del equipo aplicara un warning.
- Los otros miembros del equipo usaran el siguiente modo de mensaje (messagemode2), durante el partido.
- El servidor grabara todas las partidas.
- Listar las armas por mensaje entre los jugadores de un mismo equipo esta permitido.
- Se usaran los skins por defecto.
- El Boosting (estar parado sobre un compañero de equipo) esta permitido durante el juego.
- Tirar granadas sobre edificios en todos los mapas esta permitido, pero las granadas bajo las paredes están prohibidas
- El rate del Gamma solo se podrá cambiar en el controlador de la tarjeta de video.
- El uso de la consola es ilegal (Sin consentimiento de un referee).
- Todas las formas de script son prohibidas.
- Los bugs que cambian el principio del juego son prohibidos (i.e. spawn bugs)
- Movimientos por las paredes, techos y pisos es ilegal. Eso incluye el skywalking.
- Las “silent bombs” (cuando plantas las bombas en lugares que no se escucha, son ilegales”.
- Plantar la C4 en lugares donde no se puede hacer defuse, esta prohibido.
- Desactivar la bomba por medio de paredes y techos es ilegal.
- “Fireboost” (es cuando un jugador dispara a otro para hacerlo llegar mas lejos) es ilegal.
- “Flashbugs” son prohibidos.
- “Mapswimming“ o “Flotacion“ es ilegal.
- “Pixelwalking“ es ilegal (Sentarse o estar en lugares invisibles por bugs de texturas)
- Bunny hopping es aceptado sin script.
- Silent run es aceptado sin script.
- Binding “+duck“ para la rueda del mouse es prohibida.
- Usar “+duck” atrás de una caja es legal.
- Utilizar cualquier tipo de programas externos.

3.1 VERSION DEL JUEGO
En la competición se usara el juego “Half Life - Counterstrike v1.6”

3.2 GRAPHICS SETTINGS PARA JUGADORES
Las computadoras que usaran los jugadores deberán tener las siguientes especificaciones.
- El rendimiento y la calidad de los ajustes de la tarjeta de video tendrán que estar establecidos por default.
- El parámetro « vsync » podrá estar activado o desactivado.
- El brillo y Contrates tendrá que estar establecido por default.
- La Gamma se podrá ajustar hasta un máximo de 1.31, salvo con la autorización de un referee
- El digital vibrance solo se puede ajustar hasta un termino medio

3.3 AJUSTES DEL SERVIDOR

pausable 1
allow_spectators 1
mp_buytime 0.25
mp_roundtime 1.75
mp_friendlyfire 1
mp_c4timer 35
mp_freezetime 10
mp_forcechasecam 2
mp_forcecamera 2
mp_fadetoblack 1
mp_footsteps 1
mp_flashlight 1
mp_autocrosshair 0
mp_limitteams 0
mp_logfile 1
mp_logdetail 3
mp_logaddress log.gamesense.net 27100
mp_logmessages 1
mp_autoteambalance 0
mp_autokick 0
mp_tkpunish 0
mp_hostagepenalty 0
mp_chasecam 1
mp_friendly_grenade_damage 1
mp_allowmonsters 0
mp_ghostfrenquency 0.1
mp_chattime 10
mp_timelimit 0
mp_winlimit 0
mp_mirrordamage 0
mp_timelimit 0
mp_maxrounds 0
mp_startmoney 800
sv_aim 0
sv_cheats 0
sv_maxspeed 320
sv_gravity 800
sv_maxupdaterate 101
sv_maxrate 25000
sv_clienttrace 1
sv_airmove 1
sv_airaccelerate 10
sv_alltalk 0
sv_allowupload 1
sv_bounce 1
sv_clipmode 0
sv_friction 4.000
sv_minupdaterate 0
sv_minrate 2500
sv_stepsize 18
sv_stopspeed 75.000
sv_wateraccelerate 10
sv_waterfriction 1
sv_proxies 2
sys_ticrate 1000
fps_max 100
log on

3.4 AJUSTES DEL JUGADOR

ex_interp 0.01
cl_lc 1
cl_lw 1
cl_pitchspeed 225
cl_showevents 0
cl_movespeedkey 0.52
cl_rate superior a 12000
cl_updaterate superior a 70
cl_cmdrate superior a 70
gl_picmip 0
gl_monolights 0
gl_polyoffset 0.1 (Nvidia) / 4 (ATI)
gl_max_size superior a 128
fastsprites 0
lightgamma 2.5
texgamma 2.0
s_show 0
s_a3d 0
r_speeds 0

3.5 ADVERTENCIAS Y SANCIONES
El jugador recibirá un warning por lo siguiente

- Se rehúsa a seguir las reglas del torneo
- Llega tarde a su partida
- Hablar palabras inapropiadas durante el match
- Hacer señales obscenas e inapropiadas durante el match
- Si el jugador se torna hostil

Los jugadores pueden ser sacados del match o del torneo si cumplen las siguientes ofensas.

- Recibe más de un warning
- Tiene una conducta violenta
- No respetar a los referee y/o organizadores
- No respetar el horario establecido
- Violar las reglas de este reglamento

Un jugador expulsado inmediatamente pierde su partido actual y el próximo, por defecto pierde todas las partidas que le correspondían. Si es un jugador el equipo podrá seguir jugando de a cuatro. Si son expulsados 2 o más jugadores, el equipo quedará descalificado completamente del torneo.

El caso pasara a manos del Jefe de la categoría que tras el estudio de la infracción de la competencia, una vez enviada jugador puede estar sujeto a sanciones adicionales, como por defecto múltiples pérdida, inhabilitación y no poder competir en el torneo del próximo año.

El participante descalificado automáticamente perderá todos sus partidos por defecto y pierde todos los derechos y los premios que se han concedido. En una fase de grupos, los partidos anteriores los resultados dentro del grupo se cancelan y se perdió también por defecto.

El equipo o jugador que usa voluntaria o involuntaria un flashbug perderá tres rondas que se eliminarán al final del juego de su puntuación.

3.6 ANTES DEL MATCH
Para comenzar un match, tendrá que haber al menos 4 jugadores del equipo.
El capitán del equipo será uno solo para todo el torneo, el cuál escogerá los lados y los mapas del equipo.

Se esperará 15 minutos después de la hora especificada, para lanzar una victoria por W.O. Los jugadores tendrán un periodo de 20 minutos para instalar sus periféricos, deberán informar al referee si necesitan más tiempo por algún problema que se presente.

3.7 DURANTE EL MATCH
Los jugadores esperarán la señal del referee para lanzar el match, si el referee no autorizo el LIVE el juego no podrá comenzar.

Si el match se ve interrumpido por cualquier motivo, (problemas con la pc, se cayó el server, se daño la red, etc.) el referee tendrá que seguir alguna de las siguientes alternativas siguiendo el caso:

Si el problema se genera cuando el jugador sigue vivo antes de que se acabe el primer round, el half se repite.

Si el problema se genera después del final del primer round, desconectándose 2 o más jugadores de cualquier bando, se continuará con los rounds que siguen hasta terminar ese half, y los scores serán añadidos a un nuevo half con mp_startmoney 800.

Los jugadores no tendrán compensación económica, por la perdida de dinero si hay una interrupción en el juego.

Si el jugador se desconecto involuntariamente, se le hará regresar al juego lo más rápido posible. Si el team grita “pause” el juego se pausara en el FINAL del round que se esta jugando, y se esperará a que el jugador regrese. Si el team no grita “pause” el juego continuará siempre y cuando lo autorice el arbitro.

los jugadores se podrán comunicar entre si, con su manager, y con el arbitro del partido, pero con nadie afuera del juego, si un jugador habla con personas que no tengan nada que ver con el juego, serán sancionadas con una amonestación.

Los jugadores después de muertos podrán seguir hablando pero no podrán usar la tecla TAB, o la tecla que muestre el score a los jugadores que siguen vivos.

Los jugadores podrán gritarse entre ellos siempre y cuando sus palabras no ofendan al equipo rival


3.11 SANCIONES
Sanciones -3 puntos del marcador final
Movimientos por las paredes, techos y pisos es ilegal. Eso incluye el skywalking.
Las “silent bombs” (cuando plantas las bombas en lugares que no se escucha, son ilegales”.
Plantar la C4 en lugares donde no se puede hacer defuse, esta prohibido.
Desactivar la bomba por medio de paredes y techos es ilegal.
Boosting para ayudar a un compañero a subir es legal, pero es prohibido en lugares donde las texturas, paredes, pisos, techos, son transparentes o se puede penetrar.
“Fireboost” (es cuando un jugador dispara a otro para hacerlo llegar mas lejos) es ilegal.
“Flashbugs” son prohibidos.
Las granadas bajo la paredes esta prohibido, pero sobre ellas o sobre los techos es legal
“Mapswimming“or “Flotacion“ es ilegal.
“Pixelwalking“ es ilegal (Sentarse o estar en lugares invisibles por bugs de texturas)
Bunny hopping es aceptado sin script.
Silent run es aceptado sin script.
Binding “+duck“ para la rueda del mouse es prohibida.
Usar “+duck” atrás de una caja es legal.
Utilizar cualquier tipo de programas externos que no sea permitido por el Comité Regulador del Veloxnet.


 
Reglamento DOTA ALLSTARS

Limitaciones en ítems. Máximo 2 Orchis, 2 Necromicons, 1 Arcane y 2 Guinzos.

1. Prohibido el uso de cheats, utilidades hack para incrementar experiencia, oro, dar visión, etc.
2. En caso de un error al escoger los héroes se reiniciara la partida (es fácil darse cuenta cuando fue un error, cuando es intencionado).
3. Se realizara un save luego del first blood y cada 30 minutos aproximadamente habrá un save game durante el juego o cuando el referee lo crea conveniente.
4. Prohibido ayudas verbales de parte del público en general.
5. Prohibido insultos eh indirectas a los árbitros, jueces, organizadores y publico en general.
6. Se les dará un breve tiempo antes de cada partida, para que vean el estado de los Mouse, teclados, etc.
7. Los clanes pueden traer sus implementos de juego (Mouse, teclados, pads, etc.).
8. Los clanes deberán apagar cualquier dispositivo que interrumpa su normal desenvolvimiento durante su encuentro no tendrán Internet durante los encuentros
9. Habrá dos suplentes por cada equipo, no esta permitido "prestarse" jugadores de clanes que estén participando.
10. En caso de algún inconveniente, el juez intervendrá y determinara la solución (en conversaciones y puntos de vista de los demás árbitros y el organizador)
11. Se les pide a los Clanes llegar 15 min. con anticipación a sus partidas programadas...Tolerancia de espera para los clanes 15 min. Si no automáticamente pierden la partida y el otro clan pasara a la siguiente ronda
12. Items que caen por una muerte (Devine Rapier) o gallina pueden ser levantados por:
* Cualquier jugador enemigo y el ítem es considerado suyo. El héroe enemigo que levantó el ítem caído no puede pasarle el ítem a sus aliados. El puede usarlo durante el juego o venderlo por oro.
* Cualquier jugador aliado DEBE DEVOLVER EL ITEM A SU DUEÑO SIN ATACAR O USARLO (ni siquiera con creeps neutrales) o puede dejar el ítem cerca de la fuente así su dueño lo puede agarrar
13. No está permitido suicidarse a propósito para dejar caer un ítem para otro jugador
14. No está permitido blockear creeps con la ayuda de hechizos, como por ejemplo Fissure, Sprout, Toss, etc. Solamente está permitido usar el modelo del héroe para interceptar los creeps.
15. Cualquier equipo en violación de cualquier regla debe de ser reportado, tendrá como mínimo una advertencia (2 advertencias resultarán en la descalificación del torneo) y si esta violación afecta el resultado del juego los admin. Podrán dar una derrota por default.
16. Backdoor permitido: backdoor está permitido hasta la tercera torre NO a otras estructuras


Suerte a todos y que gane el mejor :)

Lan Center Veloxnet Calle lima 346 (Referencia: 1 cuadra antes de llegar a la Plaza de Armas de Ica)
Telf: 218085

Contacto para cualquier informacion tambien el 01988655682
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