Amigo Inside separanos un slot para el team strike . de toda maneras tamos ahi..
Team Strike Gamers
]Strk[-Lobex
]Strk[-robotdelspacio
]Strk[-Anubis
]Strk[-Jhoncito
]Strk[-Bellakon
suplente:
]Strk[-Je4nxito....
Esta es una discusión para el tema 1er torneo SKANCITO.NET DE DOTA EN LOS OLIVIS CITY " HABLA BIEN LOS OLIVOS" en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Amigo Inside separanos un slot para el team strike . de toda maneras tamos ahi..
Team Strike Gamers
]Strk[-Lobex
]Strk[-robotdelspacio
...
Página: 2
Amigo Inside separanos un slot para el team strike . de toda maneras tamos ahi..
Team Strike Gamers
]Strk[-Lobex
]Strk[-robotdelspacio
]Strk[-Anubis
]Strk[-Jhoncito
]Strk[-Bellakon
suplente:
]Strk[-Je4nxito....
kisiera saber . No podemos pagar por el banco? o tenemos q ir al lan _:roll:
Nombre De Cuenta Corriente : Miguel Armando Yaganqui Alarcon
Numero De Cuenta Corriente :000432618813
Banco Financiero
Pd: Ya Esta Listo Para Que Depositen La Inscripcion A La Cuenta Corriente, Ya Saben Es 40 Soles !! Apurense
Un OrganizaDor EMo ¬¬!
FCK'
Go torneo De inside n.n Estaremos presentes de hecho para meter terror a todos los noobs xD jajaja Separanos slot8)
Jssy!SsGate.kw ; tus miedos son tu peor enemigo :roll:
Vamos animenc a inscribirse al torneo . . . sé que habran muchas sorpresas y regalos ... :D GL ALL
x cierto separa mi slot amix = ') para mi team
telavasacomertodita
Hasta ahorita hay 7 teams confirmados , haber si se animan para el torneo LAN quedan pocos días!
PD: el torneo dura un día !
Última edición por Inside^^!; 27/03/2011 a las 17:22
Go al TornEo del EMiTo =), no q tAn TUrriplan N GARena :D aora KIero VRlos n ACcion... PrsnT aunq SEa para ver :D duahah =)
.........8)
Bueno Hoy se acaba las inscripciones plan de las 4 , anímense muchachos !!!
Hay buenos Teams y vendrán los "Speed is back " suerte a todos los clanes
Buenoo..!! Go Con El Torneo Del Emo Xfin Me Jalaron ..!! Xd.!
Fix Fix Fix DX ?
EN UN TOQUE PONGO LOS HORARIOS DISCULPEN LA DEMORA TUVE UNOS INCONVENIENTES _!1
Acá el croquis :
Uploaded with ImageShack.us
Bueno el torneo empezó con pocos clanes pero se realizo ! hay buenos teams LASTIMA que TNG le jugo reto apuesta a PADREN.NET antes del torneo y "TNG PERDIO" y TNG se quitaron lastima =(
Última edición por Inside^^!; 02/04/2011 a las 15:52
Sorry..........!!! xD.!!!!!!!!!!!!!!!!! GO PLC..!! XD.....!
PLC.ZtBr
si ta koketel suerte (Y)!
Bueno no keria decir nada pero con lo que posteas das a entender q nos fuimos x q perdimos ?y encima pones TNG? watafoca, no fuimos TNG fue Mostro , nos fuimos x que no se cumplio el horario :S . Y encima xq habia 5 gatos nomas, ya se q debes sentirte mal xq no hubo la cantidad de clanes que kerias pero tampoco te la agarres con nosotros -__-. y suerte a los "teams" que estan jugando . SALU2.
Disculpa bleik fue Mostro, y no me la pago con uds si no que hago ver a la gente porqué no hubo varios clanes como DNT,SPEED,JG,ETC me cancelaron casi el mismo día, uds me cancelaron en pleno torneo bueno ya fue, y si es cierto se demoraron bastante los teams " irresponsabilidad "