Saludos a todos los participantes del torneo,comenzare disculpandome, con los clanes participantes del torneo y asumiendo los errores cometidos.
Agradesco a las personas que han publicado en el foro, ya que de esta manera pude reflexionar del error que estaba cometiendo, al intentar ayudar a los clanes y de ninguna manera favorecer a un solo clan.
Ya que el objetivo del torneo es dar todas las facilidades posibles para evitar que los clanes pierdan por W.O, ya que no todos los clanes comprenden los problemas que le puede pasar aun clan a ultimo momento.
A los clanes @NG Y Ghost, se les comunica que no podran partipar en el torneo ya que el clan @NG perdio por W.O y el clan Ghost se escribio el dia 28 de mayo y esta fecha , es fuera de la fecha limite de inscripcion.
Me disculpo con dichos clanes ojala que me entiendan, ya que mi intecion fue de apoyar ah los clanes para que no pierdan por W.O, lo mas que puedo y debo hacer es reembolzar su inscripcion.
Hola New agradesco tu opinion y entiendo tu pesar ya que como organizador de torneos de dota, se que deseas que no se cometan errores pasados, como en anteriores torneos.Iniciado por Artyk_New
Al igual que tu yo tambien quiero un torneo justo para todos los clanes y mi deseo era que ningun clan perdiera por W.O, porque es desagradable que eso suceda.
Pd: Les aseguro que el torneo se seguira realizando como estaba previsto y este tipo de situaciones no se volvera ah repetir y me vuelvo ah disculpar con los clanes.
atentamente: Jalmav