Ta que uno lo quiere poner interesante >.< ! como no vamos apoyar al emo .
P.: habra torta ???? §Ð~Chiklez
Esta es una discusión para el tema 1er Torneo Relampago SiniestroX.Gamers " Sx " por Aniversario en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Ta que uno lo quiere poner interesante >.< ! como no vamos apoyar al emo .
P.: habra torta ???? ...
Página: 2
Ta que uno lo quiere poner interesante >.< ! como no vamos apoyar al emo .
P.: habra torta ???? §Ð~Chiklez
hemos cambiado de linea y el nuevo numero es 3540039 para cualquier consulta :D
Go torneo Sx suerte con el torneirri Inside vao a ver si mi team c anima a ir
Att;†kCh*GosuAries!
Att: THeGsuAries-
msn: [email protected]
(¯`·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸
Gracias Salem x apoyarme pero no es lo q tu piensas espero me des la respuesta q te dije ..!! xD...!!!
atte Zutopia^^
GL con tu team^^!! y te repito M.E. y tambien Suerte con el Torneirry Inside^^.. aun que no te conosca :D .. jeje.. pero igual.. !!! Suerte! !!
Saludos ^^!
Salem...8)
Hola a todos y gracias por apoyarnos en este torneo aremos de todo para que salga lo mejor posible Bueno para aquellos que no pueden acercarse a cancelar al LAN center acá les dejo el número de cuenta corriente para así poder facilitarles al momento de separar el slot el número de cuenta es
191-13515009-0-23
Sx.^|Team
Sx.^| Gamers todos estan invitados
Bueno, ya hay cuenta bancaria para aquellos se les ace lejos o dificil llegar al lan center a cancelar. X otro lado kisiera saber, cuantos clanes inscritos hay hasta el momento y/o cancelados?
PD: Sólo faltan pocos dias para q salga el fixture.
Es tan fuerte este amor, que me embriaga el alma...
komo ke faltan limar algunos detalles no ? pero bueno ... vamoz haber que sale de su torneo
Slayer Games™
Capitan
Season Summer 2011 :cool:
bien ahi !!
Team ™v3s | Presente en este torneo
Agradecemos a Muebles Maldonado Nuestro Auspiciador y Cabinas Vice NeT
Pd. Direcion del local o una guia como llegar por favor
**EDITADO**
No te preocupes zeus, pero le podias haber mandado un pm a el.... bueno en fin
a los q tienes q pedir permiso o disculpas son los admi d esta pagina " bloodzone" no a mi :D
PD: gracias x apoyar en el TORNEO RELAMPAGO SINIESTROX.GAMERS. "Sx"
Sigue habiendo slot's para mas teams, haber si se animan en participar :D
Bueno Team TnG!= Presente. hable con elvis, hoy por la tarde o mañana temprano estamos cancelando GL. con el torneo..
Sponsor TELNET GAMES CENTER
xvr..gogogogo torneo!!!!
Hola A Todos, Informo Que El Torneo Se Posterga Para El 24 De Septiembre ... Estamos Aplazando El Torneo 1 Dia X Motivos Del Organizador.
Vamos Inscribanse Quedan Slot Disponibles ... :P
Una pregunta, el clan TnG sta inscrito en el torneo? Osea es decir ia cancelo!?.
Es tan fuerte este amor, que me embriaga el alma...
hay ora exacta que se realizara el torneo ya que ahora cambiaron la fecha de inicio y se nos complica ami team ir en la nueva fecha del torneo
[img]:P iop!! Luffy