Hola Hsk.
el team A51 estara llegando ala 1 : 45 p.m disculpa por no llegar a la hora indicada .
pd : a mi cuñao lo atropello un scuter :( !
Esta es una discusión para el tema 1er Torneo Relampago Dota LAN center CLUBGAME en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Hola Hsk.
el team A51 estara llegando ala 1 : 45 p.m disculpa por no llegar a la hora indicada ...
Página: 4
Hola Hsk.
el team A51 estara llegando ala 1 : 45 p.m disculpa por no llegar a la hora indicada .
pd : a mi cuñao lo atropello un scuter :( !
go A51 ese torneo ta en la bolsa pa uds :P suban los rep. =P
Gogo Area 51 , GL , con el torneo amix HSK, mala suerte no pude ir =(
Team fhom haciendo la diferencia como siempre jajajaja vao a la casa noma..xD!!
.DarkSiKnow- ;)
no pude ir por cosas de familia a ultima hora quienes quedan?
ya tan en la final o semi
xXxRaIZoRxXx
FINAL DEL TORNEO CLUBGAME
FHOM vs Area51
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima
Bien ahy Area51 demostrando el nivel... glglglglglgl... :lol:
GOGO ivansitel, znder y kloud , ya ta ganao :D
Y que fue con los Ptz? D: , mi equipo perdio y mi fe fueron para ellos, sera para otra oportunidad. Exitos, ta chevere tu lan con su musica :)
replays T_T
Última edición por -HsK; 10/10/2011 a las 09:41
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima
donde ze encuenTran lz FotoZ ? o.O
ehh felicitaciones al team fhom siempre sacando cara saludos a dark a luis a tx a loco a todos menos a bls q lo odio x puñal xd
Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
[email protected]
luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364
ta qe fue un dia mui agotado ksm ..!! desd laz 10 para qe despues me toke jugar alas 6 de la tarde = ( !!
en fin ... !!! cual excusas oeeee !! keria qe stes presente tu tbm para sakarnos las vendas XD !!
felicidades al clan fhom, bien ahi kraken
Hsk felicidades con tu organizacion ni una sola queja espero verte como organizador de futuros torneos ;)
xXxRaIZoRxXx
Bueno ante todo agradecer a HsK y al dueño del lan por la organizacion y bueno esperamos un egg pero bueno se logro.
Tbn a mis compañeros dark, bls, velce, puiss y loko por aun no puñalear a nadie se haya logrado ganar.
Tanto tbn a los team q nos tocaron jugar, en si el match de infarto contra Ptz en si se vivio y tbn la final.
Saludo especial pa mi pata el nariz de gancho aca DoriaNN ya algun dia nos jugaremos unos matchs.
Pa finalizar tbn q por fin se haya ido la mala racha, tmr alguien es el salado y averiguaremos quien es pero bueno GL & WP 4 All.
xd
Nu te creu , nu te creu, perdio A51? no joan ps :s
k daño para perder la final bueno para otra sera buen torneo :D