Esta es una discusión para el tema 1er Torneo Relampago Dota LAN center CLUBGAME en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por NiiP
Men un zlot para los cF
en estos dias estaremos cancelando ;)
Listo :) amigo tu slot ...
Página: 2
Hola por que no veo mi nick ahí? O acaso ya no soy tan gosu como antes? Xd fueeeente puedo participat con da putas team her back?
Johalicious
RNT Presente . de ai posteo roster !
GL
Creo que deben haber mas nicks baneados, te sugiero que leas a los ultimos campeones de los torneos pasados
Sin mencionar lo del monto del premio, pense que era el 100% de lo recaudado, pero ya que, ese no es un problema, de todos modos...
Exitos en el torneo
Hola buenos dias:
bueno primero decirles a todos estoy muy feliz a que se esten ya escribiendo los equipos a los EQUIPOS que falta escribirce al Torneo de CLUBGAME porfavor hagan en estos dias para no tener retrasos ala hora de hacer el FIXTURE y para que el dia domingo 9 de octubre este todo en ORDEN bueno amigos nos vemos en unos momentos :) .
PD: los que van a pagar por via BCP AGENTE haganlo por farmacias, bodegas, tiendas y enviarme el VOCUCHER scaneado con sus integrantes y el nombre de su EQUIPO :).
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima
Bueno aki dejo el roster del team "amigos del loko" :
-Smoke^^!
-BlOllYh
-Jshua
-Sephiroth^^!
-AzhRAM
Suplentes:
-Fresita mocho^^! TL)
-Ladrillazo fox
Estaremos enviando el voucher en las siguientes horas....!
un slot para el team CNeT . saludos ,,,:)
hola hola a todos y buenos días
Hacerles recordar por favor terminar de inscrbirce en estos últimos días ya que faltan 3 DÍAS para el TORNEO CLUBGAME y no queremos tener ni un atraso :) bueno muchacho los esperamos a los que les faltan cancelar y alos que separaron su SLOT cancelen antes para no tener problemas amigo vamos este torneo sera para ustedes y el AUSPICIO del CLUBGAME juguemos con fuerza y hagamos un ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOAD !! por el Triunfo :)
PD: Solo faltan 3 días para el torneo a los que les falta inscribirse háganlo :) no esperen a ultimo momento GRACIAS por su tiempo
Separame un slot ya nos estaremos acercando a pagar.
Team Aiacos+4:
Aiacos
Soul
kewl
bhukoberto
Ku_Urzed
[email protected]
Última edición por Aiacos^^¡; 05/10/2011 a las 12:02
Hsk reservame un slot... en breves momentos te posteo el rooster...
.DarkSiKnow- ;)
Bueno aki les dejo mi roster del team DvT|.
DvT|.DuOSuN.Ea
DvT|.SaSuke.Ea
DvT|.Pªny.Ea
DvT|Rad!xTv.Ea
DvT|.eMeRiTa.Ea
Suplentes:
DvT|.Zeus.Ea
DvT|.Jekito.Ea
nos estaremos acerkando a pagar mañana.!
sponsor : Dav1|Net
correo : [email protected]
bueno slot para el team failQQ =) ....hsk te podemos pagar el mismo dia =) por favor !! =)
Hola buenos dias a todos
He leído las personas que están postendo su ROSTER hagamos la cosa mas fasil así:
1. Si deseas un slot puedes ir pagando tu inscripción antes del MEDIO DÍA del dia SÁBADO 8 de Octubre
2. No se ara pagos el mismo dia del torneo.
3. Las personas que están posteando su ROSTER se les tomara en cuenta siempre y cuando cancelen antes del medio día del Sabado
4. Sábado MEDIO DÍA se CERRARA las inscripciones.
PD: Hagamos que el TORNEO sea ORDENADO como siempre lo estoy haciendo espero que puedan comprender estos puntos gracias.
Hola Amix Hsk bueno regresando a las andadas el Team Plc presente en este Torneo asi que te dejo mi roster:
Plc.Luxizito^^|
Plc.Zorian^^|
Plc.Minion^^|
Plc.TAZ.mania^^|
Plc.FyY^^|
Suplentes:
Plc.Novache
Plc.Danter
los suplentes pueden variar asi que vamos con todo.
Suerte con tu torneo amix
Última edición por luis20; 06/10/2011 a las 17:00