inferno
1er half
Speed CT (11) - (4) T Lizzard
16-6 para Speed
pd-bn xlz1 D:
Esta es una discusión para el tema 1er Torneo Relampago de Counter-Strike (CGA Lan Center) 7-8 Junio en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; inferno
1er half
16-6 para Speed
pd-bn xlz1 D:...
Página: 4
inferno
1er half
16-6 para Speed
pd-bn xlz1 D:
Última edición por ness_; 07/06/2008 a las 14:37
nesstw` ♫
que paso
- f4e(CT.) - F.Effect(T.)
3 - 12
6 - 4
A favor de de F.effect
F.Efecct - AK
6 - 9
8 - 7
A favor de AK.
f4e - Love
16 - 3
Horita estan jugando :
Ak vs f4e .
tRAKA @ nofanatic family
Ak - f4e
16 - 2
maldito hltv cuando queire funka y cuando quiere nu =(
- ExeCute ][ Pamelita
hola..me comentaron acerca de los horarios de mejores 2dos... qisiera saber si se podria hacer algo ya que algunos de mis teammates no pueden (dia familiar) ... ese es el max motivo del por que ? no jugamos dom... qisiera saber si hay alguna solucion.
PD : las pc's esta recontrasuperarchimega BRAVAS ... stan muy bien no hay quejas sobre eso. gracias a JIMMY x brindarnos otro lugar donde poder ir a jugar comodamente.
De antemano muchisimas gracias. :)
Weno io tb iapoyo la nocion de xeal xq tengo un problema... el domingo tengo un compromiso familiar muy importante (una misa), pero igual speed jugara xq somos 6 pero seria ideal si pudieran pasarlo para otro dia la etapa final como mi estimado amigo xeal tb solicita
pd: las maquinas estan increibles le deseo lo mejor para la cabina de verdad todo esta A1 !!! exitos!!! y gracias x darnos este lindo torneito =)
Speed|Team <3
AK|Team <3
cz|Team 4ever
si ps mejor seria que solo mañana se juege el grupo C , y dejemos para el prox sabado las semifinal y la final .
FOSFORITO
Seria muy chevere, q de verdad, jugemos mañana solo el grupo C, y las seminifales y las finales el prox fin de semana,
krone.-
for the world.
bueno sobre alargar el torneo va a hacer dificil primero porque empieza la WCG este fin de semana y porque tambien empieza la ESWC por eso se determino q solo seria 7 y 8 ahora el administrador de CGA LAN CENTER tiene la ultima palabra ahorita va a postear todos los resultados y los 3 primeros clasificados
Rob
Bueno aqui posteado los resultados
Lizzard (16) vs hol (3) demo
Lizzard (16) vs cGa (3)
Lizzard (7) vs Speed (16)demo
Speed (16) vs hol (3)demo
Speed (16) vs cGa(0) W . O
cga(16) vs hol (5)
Lizzard vs speed (exhibicion)demo
Clasificado
Speed
Fear Effect (16) vs F4e (9)demo
Fear Effect (14) vs AK (16)demo
Fear Effect (16) vs LOVE ( 8 )demo
AK (16) vs F4e (2)demo
AK (16) vs LOVE (4)demo
F4e (16) vs LOVE (3)demo
Clasificado
AK
Clasificado para determinar el mejor segundo
Fear Effect
Mañana se cumplira con el cronograma establecido esperamos su asistencia puntual a los team del grupo C y a los semifinalistas
PD:Mañana esperamos poder solucionar el problema del HLTV asi todos puedan ver las partidas
Última edición por CGA Lan Center; 07/06/2008 a las 23:08
NOO PUEDEEE SEEEEEERR!!!
AK (16) vs F4e (2)demo
NO ESTAA =( la parte finaaal!! tienen que dejar por lo menos 2 min para que el demo termine :(
bueno todo hoy fue xevere =D las pcs demasiado buenas y todo =D!
nos vemos mañana! GL
bravazas las maquinas AaaaaaaaaAaa gogo
(Y)
D;
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
facil se puede jugar un viernes la cosa es hablar entre todos . mañana hablamos
FOSFORITO
se aplazara ? las semifinales plz digan q si :(
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
ojala que si! seria chever que se cambie la fecha creo que la mayoria no puede maniana podria ser hasta para un dia de semana... y lo de la wcg no creo que sea problema ;)
Speed
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
???
el sr dijo que mañana se haciaa todo u.u.. osea practicmnt vamos hacer un viaje hasta sjl solo para habalaar? u.u
bueno creo q mañana se jugara las semi y finales .
por parte del team speed. estara puntual a las 4pm =)
pd: agarrame la pija colorao(janiux) xD