Felicidades bata x tu nuevo team. Espero verte como suportt amiwo ^^
Esta es una discusión para el tema 1er Torneo Relampago Atomix Games - Dota All Stars 2010 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Felicidades bata x tu nuevo team. Espero verte como suportt amiwo ^^...
Página: 5
Felicidades bata x tu nuevo team. Espero verte como suportt amiwo ^^
la casa empieza con la divercion SUERTE m4nes
Team Ptz! en camino X_x. Si pueden tomarnos en cuenta, bacan. Caso contrario, gracias de todas formas.
Atte. zenden25
Buena suerte a todos,en especial a Dnet ... vao falco :)!
Pdta: Go conejas? .... hahaha koky is back ?
Alguien quien pueda informar como va avanzando el torneo?
HF
bien jugado ATX, los ganadores fuerono los vecinos de Area51
La frase celebre del dia biene de ATX.Trigre: "Ganamos ganamos ganamos pero perdimos"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
postearan los replay ? owo
fotos ? D:
[email protected]
mouse Logitech G3 - Everglide Titan fnatic,qck - audios GameCom1
retame si puedes : http://viciusftw.elbruto.es
- couитзя sтяiкз -
Fotos hay de sobra los replay noc si los habran guardado xk kreeo que la pc tenia DF, ojala que esten, las fotos si de echo por aca o en FB de atomix lancenter =)
¿Tan difícil es grabar los replays y luego subirlos a una página para descargar o en todo caso grabarlos en un usb una vez finalizado el torneo (antes de reiniciar la pc en caso tenga DF)?
Buenas... el torneo se realizo y la verdad esperabamos mas clanes participantes, pero entiendo q muxos se chuparon y otros no llegaron me imagino x ver el nivel de competencia... aki les dejamos x el momento los Replays: http://atomixgames.net/replaydota/
En unas horas pondremos todos completos... nos vemos...
http://atomixgames.net/replaydota/
Dante Kaiba, Gamer Arcade (Juegos de Pelea) KOF XIV Steam Edition
Intel DP67BG, Core i7 3770, Nvidia GTX 570 1Gb GDDR5 Gigabyte, SSD Kingston 240GB - Hard Drive Seagate 1TB, Case Cooler Master NVIDIA con Fuente GAMEFAN 650w, 32GB Ram DDR3 Kignston Dual-Channel 1333mhz
VISITA ATOMIX GAMES! y veras estas Pc's...www.atomixgames.net
Hola disculpa pero si mi team no asistió a tu torneo es xq no vimos ningún roster o algo por estilo como para poder animarnos menos vimos a los clanes inscritos ya que creo yo si hubieras querido que mas clanes participen por lo menos o mínimo hubieras puesto el fixture de el torneo ya que es la primera vez que veo en un torneo que no ponga en fixtur y lo agan el mismo día como que eso no es ? bueno lo dejo a tu criterio
Sx.^|Team
Sx.^| Gamers todos estan invitados
FOTELES?
...El ULTRA KILL del game 2 vs PtZ se lo dedico a la hermana de Ray =)
TODOS LOS REPLAYS??????? y.y
!FOTOS, xq tanta demora en cosas tan sencillas.
fotitos :D:o ??
.-. poner todos los replays y las fotos a tiempo es parte de hacer un buen torneo, pero creo qe el org piensa qe esas cosas no son importantes...
hoy postean las fotos xD
Hola a todos... Recien pude subir las fotos ya q el Usb donde las guarde se lo llevo un amigo y recien me lo entrego... :?
Un agradecimiento a todos los q asisitieron al torneo y los q no esperamos su visita en los siguientes q haremos... de antemano los invito a q visiten ATOMIX GAMES y tambien q nos busken en Facebook: ATOMIX GAMES
Tambien agradecer a nuestro auspiciador: YD Computer x los obsekios entregados al 1er y 2do Lugar (Subwoofer, polos, mochilas, accesorios)
Aki algunas fotos del evento... todas las fotos las encuentras en el Facebook de ATOMIX GAMES
Nos vemos pronto amigos... saludos
![]()
Dante Kaiba, Gamer Arcade (Juegos de Pelea) KOF XIV Steam Edition
Intel DP67BG, Core i7 3770, Nvidia GTX 570 1Gb GDDR5 Gigabyte, SSD Kingston 240GB - Hard Drive Seagate 1TB, Case Cooler Master NVIDIA con Fuente GAMEFAN 650w, 32GB Ram DDR3 Kignston Dual-Channel 1333mhz
VISITA ATOMIX GAMES! y veras estas Pc's...www.atomixgames.net