Esta es una discusión para el tema 1er Torneo Relampago Atomix Games - Dota All Stars 2010 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por bataiion
team presente separame un slot go :
LgC_bataiion^^! TL
LgC_tailung^^l
LgC_vankot^^l
LgC_Kalamardo
LgC_n3ar^^!
[email protected] para retos
xdxd ...
Página: 4
¿Aún quedan slots disponibles?
amm hi gl con el torneirri kisiera saber si aun hay slot xq kiero inscribirme fast
necesito una respuesta organizador ^^
Todavia kedan slots x llenar... Esperamos su participacion de muchos clanes q todavia no me han confirmado... se pueden acercar tambien el mismo dia pero temprano... esperamos los demas clanes q confirmen su asistencia y q posteen su roster para tenerlos en cuenta... Los esperamos... saludos
Dante Kaiba, Gamer Arcade (Juegos de Pelea) KOF XIV Steam Edition
Intel DP67BG, Core i7 3770, Nvidia GTX 570 1Gb GDDR5 Gigabyte, SSD Kingston 240GB - Hard Drive Seagate 1TB, Case Cooler Master NVIDIA con Fuente GAMEFAN 650w, 32GB Ram DDR3 Kignston Dual-Channel 1333mhz
VISITA ATOMIX GAMES! y veras estas Pc's...www.atomixgames.net
Todavia sobra slot
Bueno aquí mi roster para el torneo atomix
Sx.|Insidesito
Sx.|PreistoricO
Sx.|GodHades
Sx.|tttpelao
Sx.|CarlanGas
Sx.|¿?
Speremos y se un buen torneo xD
Sx.^|Team
Sx.^| Gamers todos estan invitados
Es tan fuerte este amor, que me embriaga el alma...
La fecha es el 5 de Septiembre y se dara asi no llene los slots deseados... los clanes los puedes ver: http://ir.pe/atxdota
Esperamos la participacion de mas clanes ya q esto es solo el comienzo de mas eventos, torneos y competencias de este y otros juegos... Esperamos a todos uds Gamers De Corazon... saludos
Intel DP67BG, Core i7 3770, Nvidia GTX 570 1Gb GDDR5 Gigabyte, SSD Kingston 240GB - Hard Drive Seagate 1TB, Case Cooler Master NVIDIA con Fuente GAMEFAN 650w, 32GB Ram DDR3 Kignston Dual-Channel 1333mhz
Bueno aquí mi roster para el torneo atomix
TEAM NAME : ATOMIX GAMES
TAG : ATX
Players
[ATX]-Tigre
[ATX]-Soho
[ATX]-Milenko
[ATX]-Yamateh
[ATX]-Blizzard
[ATX]-Pandemia ... SUERTE A TODOS LOS TEAMS PRESENTES ::D
Olas papis aki dejo mi team almost tenlos presente ya nos acercaremos a cancelar nos nos discrimines porfavor te amo
AlmostpalOlO
AlmostDiEgUiTo
Almostkiller
Almostpro
AlmostStudio
AlmostFantOm
cualkier cosa [email protected] (retos lan o garenon)
LANCENTER_MANGOMARCA estara presente en el torneo de Atomix Games :
* LmG|znntcirry^.^
* LmG|moquitasetset
* LmG|.davion
* LmG|Mayer
* LmG|Ben10^^
ATTE:LmG|X-QUIS admin de lancenter_mangomarca...
Retos y cuadras : http://lancenter-lmg.blogspot.com
PD:EN ESTA OPORTUNIDAD ESTAREMOS PARTICIPANDO CON UN SOLO TEAM . por unos pequeños inconvenientes....
Última edición por Lancenter_Mangomarca; 04/09/2010 a las 10:22
... los mejores torneos dota en lancenter_mangomarca ... :evil:
. . . Se ve Interesante Ojalee iegue a nContrar eL LokaL Pa Ver Los wuenos Dotas : )!!. . . Suert !!
me podrias decir si el dia domingo podemos ir a pagar ? somos el team DNet y quisieramos participar en tu torneo u.u.
DNet^FalcOTeH
a q hora sale el fixtute ;)
hey aka pOesteO mi team
Anet.SaSkeD
Anet.FantOm
Anet.TopJin
Anet.Deca
Anet.Inka
Oe tiO iO nO kierO jUgar pal team de diegUitO :( xke el Sta apeStandO y esO eS cOntajiOzoooo :( :( :(
Team DNet^PERU presente :
DNet^NandOShi**(Dilbert Aguilar)
DNet^FalcOTeH(Maniobras torombolisticas)
DNet^GO.Conejas(Cara De Pollo)
DNet^Draken(El Mas Guapo)
DNet^Tool(corte de señora)
DNet^BaByRuN-(Pampers)
DNet^GalfOrD(Ya q Xuxa q mas Da)
Ya casi todo listo... Por favor venir Temprano... El Fixture sale en Unos Momentos... Venir Temprano los q todavia no se inscriben... esperamos concurrencia para este primer evento de Dota AllStars en ATOMIX GAMES... Habra regalos para los asistentes de parte de GIGABYTE y COOLER MASTER...
GO TORNEO!