omg ben 10 no k te habias retirado del dota ahora tienes auspicio en lmg :O felicitaciones y suerte ps pingooota :):):)
Esta es una discusión para el tema 1er Torneo Relampago Atomix Games - Dota All Stars 2010 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; omg ben 10 no k te habias retirado del dota ahora tienes auspicio en lmg :O felicitaciones y suerte ps ...
Página: 3
omg ben 10 no k te habias retirado del dota ahora tienes auspicio en lmg :O felicitaciones y suerte ps pingooota :):):)
recomendaria q se posterge para el siguiente domingo asi poder participar ya q se cruza con el torneo de telnet, creo q aumentaria o se llenaria los slots de teams si postergas . atte team Naky.
Dante podrias decir cuantos Team stan inscriptos ?
Cambiamos La Fecha para el Domingo 5 de Septiembre... ya q muchos clanes me piden el cambio de fecha xq ya estan participando en otros torneos y tambien la falta de slots por llenar... Esperamos la comprension de los clanes ya inscritos... Esperamos su Participacion...
ATTE: ATOMIX GAMES
Dante Kaiba, Gamer Arcade (Juegos de Pelea) KOF XIV Steam Edition
Intel DP67BG, Core i7 3770, Nvidia GTX 570 1Gb GDDR5 Gigabyte, SSD Kingston 240GB - Hard Drive Seagate 1TB, Case Cooler Master NVIDIA con Fuente GAMEFAN 650w, 32GB Ram DDR3 Kignston Dual-Channel 1333mhz
VISITA ATOMIX GAMES! y veras estas Pc's...www.atomixgames.net
hahahahaha bueno.. ok ! :(
informacion cuantos clanes van inscritos ? gracias
atte. lgc_bataiion^^!
e aplado con mi team y para mañana lunes me acerkare a separarte el slot para mi team ImBa Gaming este es mi roster
ImBa|Di3go.x (TL)
ImBa|Andree (ve replays hasta bans picks y despues kitea :D
ImBa|Truki xD (el suplente :D)
ImBa|JJ
ImBa|zetodk
ImBa|Drunkzx.x
gl y suerte a todos
bueno esperar el torneo =)! y agracer a x-quis x el auspicio alos 2 teams lokales :D
LANCENTER_MANGOMARCA estara presente en el torneo de Atomix Games :
* LmG|znntcirry^.^
* LmG|moquitasetset
* LmG|.davion
* LmG|Mayer
* LmG|Ben10^^
ATTE:LmG|X-QUIS admin de lancenter_mangomarca...
Retos y cuadras : http://lancenter-lmg.blogspot.com
pd: separame slot ya estare haciendo el respectivo deposito de la inscripcion ...
Última edición por Lancenter_Mangomarca; 03/09/2010 a las 16:11
... los mejores torneos dota en lancenter_mangomarca ... :evil:
Todo va kedando listo para el domingo 5 de Septiembre q es el torneo... por favor para los q kieran informacion agregar al msn: [email protected]
Esperamos q salga todo bien para q en futuros eventos sean aun mas grandes y diversas... Nos vemos el domingo amigos... suerte a todos...
Intel DP67BG, Core i7 3770, Nvidia GTX 570 1Gb GDDR5 Gigabyte, SSD Kingston 240GB - Hard Drive Seagate 1TB, Case Cooler Master NVIDIA con Fuente GAMEFAN 650w, 32GB Ram DDR3 Kignston Dual-Channel 1333mhz
Cuantos clanes ya stan inscritos en tu torneo?
PD: Sì no llega a lo minimo d clanes q pides, iwal se realìza tu torneo?
Es tan fuerte este amor, que me embriaga el alma...
hola como dije una vez se ve interesante este torneo así que estaré presente y por favor toma en cuenta a mi team Sx.|Team presente también en este torneo mazo menos en la noche estaré pasándote mi roster
Pd: Torneo Sx muy pronto junto con el aniversario xD
Esperemos y todo nuestros amigos stean presentes xD
Sx.^|Team
Sx.^| Gamers todos estan invitados
holaaaa etee me puedes desir de paso tambien cuantos clanes inscritos ahi hasta el momento ?
Sx.^|Team
Sx.^| Gamers todos estan invitados
Salu2
El torneo se ve ke estara divertido ojala hicieras una excepcion y se pueda participar por garena aunque sea para completar los slots ke falta xd.
gl con el torneo.
este podrias postear cuantos clanes van ? ? ?
team presente separame un slot go :
LgC_bataiion^^! TL
LgC_tailung^^l
LgC_vankot^^l
LgC_Kalamardo
LgC_n3ar^^!
[email protected] para retos
de todas manera se lleva a cabo el domingo 5 no? >_>
OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:
Esta Confirmado!... 5 de Septiembre es el Torneo... Esperamos su Participacion ya q este solo seria el comienza de muchos torneos, eventos y competencias proximos...
Tambien me comunique con gente de Gigabyte para q se acerken y se aporten con regalos pa los presentes... esperamos su visita de todos en general... Gracias x su apoyo...