pOdrias poner los clanes ya inscritos ?
Esta es una discusión para el tema 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; pOdrias poner los clanes ya inscritos ?...
Página: 8
pOdrias poner los clanes ya inscritos ?
Na`Vi.ArtStyle: Primero me gustaría decir que toda la gente que piensa que el OUTPICK existe,no es verdad,son excusas que ponen los equipos que pierden, se puede jugar con cualquier heroe o lanes contra otros jugadores y ganar.:arrowl:
Bueno shinji aka te dejo mis 5 ya te envio el vaucher
Pikpiedra|.Lerad
Pikpiedra|.Snker
Pikpiedra|.Rebelati0n
Pikpiedra|.Taz
Pikpiedra|.Zend1ta
Pikpiedra|.Pedro
Pikpiedra|.Bambam
O.O ... veo q hasta gente antigua va tar en este torneirri :D ... sera motivo pa ir a ver los match :D ...
pd: go api diego sobrao la hacen -.- !!!
Me hubiese gustado star en el sorteo... pero keda un poko lejitos ^^ a ver si komentan komo va el sorteo del fix gl
pd. ben^10 ? xdd ya nos veremos alla amigo d:
GAMER 4ever [ingame 4E]
wwqn * waLt^^v!
team Kche:
Kche | $3v3®u$
Kche | DeMenTe^^
Kche | krs-^^
Kche | Brz.
Kche | Anticristo
Eteeeeeee Freddy como quedo tu torneo pa cuando se realizara?
Es tan fuerte este amor, que me embriaga el alma...
Esperando el fixture XD
PD Hugo recontra homo y emo qe xa me lokeas xD
Última edición por OnlyVaSh; 13/02/2010 a las 11:13
esperando el fixture >.< !! ! :D ! !! .... tmb m hubiese gustado estar en el torneo
pd: amigo walt XD !! aia nos veremos amiwOO !! XD
ahi esta el vaucher cancelamos aier viernes en la tarde . Team Pikpiedra
gracias . . .
Bz Gamers Cusco
Bz|Gerard-
Bz|MiHawk^^
Bz|keep-
Bz|keipSin
Bz|Wargio!
Bz|Gns1s^^!
Horario de disponibilidad : Miercoles , Jueves , Viernes . Sabado y Domingo por las tardes (3:00pm a 6:00pm) por las noches (8:00pm / 10:00pm)
Última edición por Bz™GeRarD-_-; 13/02/2010 a las 14:14
team ddp.DotA
Somos de chimbote ya quedamos oi te depositamos.
CLAN Black pearl
TAG: BLK
Roster:
- [BLK]-TeMpLaR
- blkrikimaru
- BLK|D.Fuhr3R
- QchuaXalon
- Rashaile
- suprkk
- BLK|.-Fasu
- BLKpearl|Campe
- Montiel
Última edición por _TeMpLaR_; 13/02/2010 a las 13:35
ya te envie el baucher a tu correo, gl
:arrow: Aqui esta el fixure dentro de un rato estare publicando la lista de todos los teams con sus respectivas ciudades, y/o con sus respectivos lan center´s auspiciadores. Si hay alguien que no me especifico su auspicio, es hora de que especifique, lo mismo de los teams de provincia.
:arrow: siguientea esto estaremos publicando los horarios. y posteando el video del sorteo que sellevo a cabo para el orden del fixure.
Última edición por -ShinJi-; 13/02/2010 a las 20:16
creo q fuimos los ultimos en pagar ^^, ponme en el fixure, somos los BLK, si puedes pon para el lunes que el domingo es 14 y tu sabes ^^ estaremos ocupados el domingo, gl thx
Última edición por _TeMpLaR_; 13/02/2010 a las 20:37
Shii, amigos kreo k no pasamos ni a 2da ronda D:
Bueno El horario del Team Wasabi podemos a partir de las 5 : 00 pm hatsa las 9 : 00 pm Gracias ^^ Somo de Cipreces al frente de la uni. San Marcos
pd : Amigos ! Tengo al Octavo wasabi en mi estomago XD hahahaa !
Última edición por -HsK; 13/02/2010 a las 21:18
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima
GO GO 1ERA RONDA CONTRA ARTYK SERA EASY :!!
GO GO CLAN Fnatic =D
tenga todos un grato saludo.
porfavor les pido que publiquen en este foro susu hprarios debido a que scaremos de ahi la lista de horarios que en momentos estaremos posteando junto con el video del sorteo del fixure, gracias espero que todo este bien. Porfavor si hay alguien del team Nn de huancayo comuniquese con migo via mesenger.
el slot que esta vacio lo ocupara BLK de chimbote que llego a cancelar a ultimo momento, mañana estara ya puesto en el fixure.
cualquier consulta pueden hacer aqui, estaremos respondiendo a los minutos de haber preguntado.
:O nosotros podemos en la tarde a partir 4
Team Kche
gogogo