Esta es una discusión para el tema 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; los resultados de slod - crazy 2-1
pasa slod con 1 punto
aqui dejamos el fixure de un momento las ...
Página: 46
Última edición por LABORATORIOlancenter; 26/02/2010 a las 14:07
Saludos a todos, el loser bracket comienza a partir de las 10:00am, seguido de eso estaremos desarrollando el grupo E.
saludos a todos, para aclarar sobre, lo que supuestamente no respondo a todos los spam que se geueran en el treath es debido a que algunos post son salidos de lugar, el cual responder seria dar cabida a otro span fuera del tema del treath, uno de los arbitros es toto, y otro de los arbitro es tony, creo que hay personas con cuentas que estan espameando de todo lo que escuchan o le dicen, primero percatence bien de la situacion, que con gusto les atendere si estoy conectado en mesenger, saludos
hoy estan jugando LOSER BRACKET despues se jugara el grupo E a partir de la 1, saludos
Ya jacho tranquilo u.u ... weno y referente al post d Sami personalmente yo lo hice por joder ya que no me voy a creer mas que otro x un juego y en caaaaso lo hayan tomado mal me disculpo w/e...