Esta es una discusión para el tema 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por LABORATORIOlancenter
saludos a todos
la final quedo en:
artyk - lab 2-0
artyk - jg 2-0
lab -artyk ...
Página: 45
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG
Bueno chvr la final entre 2 grandes clanes ... 3 con los jG q de por si no es facil llegar a una final, creo q artyk ratifica su gran nivel mostrado en este y en otros torneos (caso unreal).
pd: muy mal eso con el streamer pueden decir q es lo q paso??? =S
Retomando el dota 8)
:O !! Pezadilla nvr denuevo nicaaaaaaaaaaaa !XD! Bien ahi TEAM Artyk y LAB
Buenos Games !
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima
Bn jugao Artyk , pero no me parecio esa reaccion de comenzar a insultar p :?
Pota un poco de humildad no ?:arrowl:
Ya jacho tranquilo u.u ... weno y referente al post d Sami personalmente yo lo hice por joder ya que no me voy a creer mas que otro x un juego y en caaaaso lo hayan tomado mal me disculpo w/e...
L a volteada de artyck... no se discute en el primer game U_U... a la chicha pense q Lab s ela llebaba... tz que quisiste hacer??¡
PdTa: Seria verlos denuevo al revancha... pa q se calle Qvo... "" apestan tios¿?"" plop U_U nacaanaca se humild e tio... no eres tanto como apra decir eso---------.---------
:evil: EnEaS
Gracias por subir el primer juego ... yo que tenia ganas de verlo por GG-TV pero me di cuenta que no esta completo, hubo mucha gente desde las 3 pm algunos con su chaufa , con su KFC , esperando en Garena para verlo en vivo(incluido yo xD)pero nada y lo peor de todo fue que el organizador no decia nada se quedaba callado ,si hubieras dicho a toda la gente que esta esperando lo sentimos pero no vamos a poder transmitir las partidas por GG-TV al menos no hubieras hecho esperar a toda la gente ... y las que fueron transmitidas por GG-TV se cortaron ....
PD: deberian de mandar la primera partida a GOSU ... obvio si te aceptan ...XD
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Última edición por [AsGarD]-KanoN; 06/03/2010 a las 15:51
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG
Bueno se acabo el torneo !!
Pdta:Esperemos haya revancha de los Lab vs Artyk !
Pdta1: Cierren el tread :)
Antes deke cierren este tread ... suban las Fotos p =d
LAs fotos porfavor ^^ ! organizador :) Buenos Games !
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima
si que siii buen game Artyk :) ..
sean mas humildes amigOs :)
y suban las fOtos de mi api pesadilla :$ xd
cuelguen las fotos antes que cierren el tread..
q pena x mis amios jG- pero weno asi es se pierde y se gana gogog emos para la promima sera !!
pd:Feliz cumple deco (roba foco) :D
buena final, buen lvl mostrado por Zickel kay mstco Gosuray- Draken, aunque en el segundo game lo abusaron ^^ y si Tz pensara un poco mas GG
buenos games en todo el torneo
XD!!!! colgaron los replays en GOSU XD!!!
mistico fue el que desequilibro a todo LAB .
obvio es un juego en equipo pero a mi opinion un team con mistico es un team con aura de superioridad XD!!!
PD: a mi parecer mistico hizo diferencia creo q sin el les hubiera sido muy dificil ganarle a LAB ... pero en fin buen juego XD!!!(obvio solo el 1er match ... por que el segundo 5mentarios!!)
Bien jugado Artyk :) Felicitaciones
ultimo consejo : Freddy si no vas a postear las fotos ( por X motivos ) pide q cierren el topic para q ya no te esten reclamando x las fotos
Oe freddy sube las fotos px .. nu la hagas larga 8) !!!
PD: Bueno comprendan px talvez es camara a rollo y tenemos q esperar q lo revelen y luego q lo scanee ;) !!!!
Att.
=Ja|2v¡k= :evil: