Bueno bien ahi jG~ gogo la final
Venge a mis amigos los Slod :D
Esta es una discusión para el tema 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Bueno bien ahi jG~ gogo la final
Venge a mis amigos los Slod :D...
Página: 41
Bueno bien ahi jG~ gogo la final
Venge a mis amigos los Slod :D
PLZ ALGUIEN PUEDE POSTEAR LOS REPLAYS ARTYK VS HEAVEN :arrowl:
thx
Gl primirris hoy a las 7.00 pm los staremos viendo todos los auras para ustedes alaos .......... Gow garenaxo tv. :cheesy:
Hola bueno Freddy como va a ser lo de los locales para la final? por sorteo? ya que si no es asi te pediria que a nosotros nos pongas en el local 1, ojala no haya ningun problema.
Q paso con los replays de artyk vs Heaven?
saludos, sobre el replay de heaven- artyk lo pueden ver en gtv, no lo tenemos en el archivo, pero lo estaremos recopilando, lo mas pronto posible.saludos
sera de forma aleatoria, debido a las maquinas contaran con las mismas caracteristicas, y sobre hw, tendran una desfrizada para instalarlo, por que lo que son sofwere de sus hw, sa fueron borrados por lo que me informaron, la instalacion de sus sofwere sera supervisada para no mover nada del sistema,
se le pide, que los que tengan hw, vengan media hora antes para poder instalar sus softwere para poder comenzar puntualmente, saludos
weno mañana es la gran final de este torneirri gogo jG- ustedes pueden emos ;D ...... estaremos atentos en garena tv :)
Creo que la final debería disputarse en un solo ambiente. Una de las cosas que caracteriza a un torneo LAN, es tener a tu oponente al frente (o al costado) escuchando lo que dices...y tal vez disfrutando cada teamfight ganado con alguna frase cachacienta.
Si van a jugar en lugares separados, mejor jueguen por garena. Una humilde opinión.
GL al team de pelao y también al de Draken (necro > puck T_T ).
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima
alas 3¿ no¿?
Como vamosa saber si fue aleatoria, lo vas a pasar por youtube tambien?
En tus cabinas las q has puesto a dispocion para ver los games son muy angostas, si va un numero mayor de 15 personas no se va poder apreciar bien los games:roll:.
pd: freddy no pongas las ","(comas) x las webas si no las sabes para q son, estas palteando con tu escritura.
pd2: Gl conel torneo
Retomando el dota 8)
Yo creo q toda la gente es muy criticona, si Freddy hace la final en locales separados es por q hay clanes q solo gritan y hablan todo el dota y muchas veces eso hacer perder la concentración del otro team, deberían ser más elocuentes con sus comentarios.
Estoy de acuerdo con tezuka, además como dijo el organizador es para que los clanes tengan una mejor comunicación... he estado viendo finales o simples encuentros entre clanes y toda la gente que los ve comienza a gritar y a insultar lo cual es gracioso y anima el ambiente de los observadores :D... sin embargo la prioridad son los clanes que van a disputar la final y merecen un poco más de tranquilidad y mejor comunicación con su team... en este torneo han habido fallas, pero tmp es como para que critiquen al organizador por cualquier cosa y menos cuando hace una buena iniciativa como esta.
Pdt: Es una humilde opinión.
Bueno si hay tanta discusion entre nosotros, los espectadores, que lo decidan los que van a jugar, al fin y al cabo ellos son los q nos van a divertir
Retomando el dota 8)
Alas 3 Comiensa Lo Bueno Y Como En Unreal Mi Kfc Ia Esta Em Camino :d
Bueno gnt ayer staba conversando con frozentk1 y me informo q no podra transmitirlo x garena tv .........
FREDDY me puedes sacar de dudas??????se transmitira x garena tv o no .
gl
no ps tmr cuelgo a fronzen