podrias responderme ?
Esta es una discusión para el tema 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; podrias responderme ?...
Página: 39
podrias responderme ?
Ahora es Warnet *.* kon Lucheki-kun xD
Marianounse xD
Lilium~|
Hola ! Soy el TL del TEAM wasabi !! Disculpe organizador Pero asi como le llego a decir mi amigo Szo4^^u.U?| Hasta el kien apla te aple mas de 5 Veces k NOSOTROS SOLO PODEMOS LAAS 7 : 00 pm ya k tengo 3 integrantes mios de wasabi k no pueden pork salen alas 5: 00 pm de su trabajo y hasta k lleguen serian alas 6 : 00 pm ! por eso llegue a decir 7 : 00 pm podemos todos de wasabi porfavor caballero ! responda mi post oh deme alguna solucion porfavor .
Pd : Muchas Gracias por su comprencion
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima
podrias contestarme porfavor?
Ahora es Warnet *.* kon Lucheki-kun xD
Marianounse xD
Lilium~|
El dia de Mañana no podremos alas 4 : 00 pm y sera cambiado alas 7 : 00 pm ! porfavor Algun integrante del TEAM JG o el TL porfavor respondan este POST !!
Pd : Discullpen por el Spam ^^
Última edición por -HsK; 03/03/2010 a las 14:46
._. increiblez rezultadoz
Slayer Games™
Capitan
Season Summer 2011 :cool:
se paren par el clan DDO
bueno acabo de ver el replay de la segunda partida de lab2 vs zonavip.
la verdad tios de zonavip creo q no era el dia del sk facil ganaban y se ivan pa una 3ra partida
^^ Agree, con blood, fue una buena partida LAb vs ZonaVip -II, mal dia para el SK de zonavip. Go Semifinales
Bueno le informo a la gente q el encuentro jG~ vs Wasabi no se transmitira x garena tv.......... Razones ---> Freedy says : La linea aca sta mal y no se va a poder jugAR :)
glgl Freddy expresate bien en tu torneo luego te quejas xq te joden !
Organizador el match entre wasabi y JG se va tarnsmitir or GGTV verdad?
ty
ke pazo keria ver el game por GGTV T_T tmr ...
Weno cuando akabe el game postean quien gano fastel pls :)
_________
attu
va ganando jG~ 1- 1 a wasabi
Última edición por Inside^^!; 03/03/2010 a las 19:00
bueno gente les escribo para decirles que wasabi se recupero con 1 match a favor:
WASABI - jg 1-1
vamos muchachos...
en momentos artyk- heaven
Vamos Wasabi ...=) ...sigan asi xD!
el match de artyk - heaven se trasmite en garena-tv como previos a la final, los espero a todos
estan comenzando a jugar en estos momentos
en qe room estan artyk vs heaven ???
EL ROOM ES PERU REMAKES, EL PASS ES : laboratorio