Puedes postear los horarios para mañana ?, a q hora lo piensas hacer :S, todo con tiempo lol.
Esta es una discusión para el tema 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Puedes postear los horarios para mañana ?, a q hora lo piensas hacer :S, todo con tiempo lol....
Página: 36
Puedes postear los horarios para mañana ?, a q hora lo piensas hacer :S, todo con tiempo lol.
Ups bueno hay q ver el lado positivo del torneo ya que se esta haciendo todo lo posible... tmb asumo q manejar gran cantidad de clanes debe ser dificil ya que el Organizador necesitaria estar 100% disponible al torneo para evitar errores como los que sucedieron hasta el momento, bueno solo keda desear lo mejor a lo que keda del torneo y ver como se llevan los encuentros restantes. Q gane el mejor :P.
PD: Esperando las fotos q faltan XD
PD2: jeje Se cayo el proxy tengo acceso a Bloodzone :)
Att.
=Ja|2v¡k= :evil:
wtf perdon?? archiamigo se a q te estas refiriendo mi amigo freddy pero eso no voy a contestarte x aca xq a la gnt no le interesa pero si lo hare x msn claro si me contestas :))
si no te ta saliendo bien el torneo no es culpa de uno ... si alguien te reclama los errores q estas cometiendo es xq tiene derecho a reclamar x algo ha pagado la inscripcion bueno al menos mi clan no pago la inscripcion pero lo gano de un torneo..
ha y un consejo como AMIGO deja ya de postear asi .... si vas a responder a la gente q sta criticando tu torneo o tus errores respondeles con CRITERIO Y PENSANDO BIEN Q ESTAS ESCRIBIENDO ... PIENSA BIEN LO Q ESCRIBES XQ TODA LA GENTE Q ESTA EN EL TORNEO Y LA GENTE Q NO ESTA EN EL TORNEO LO LEE :) aioz amigo freddy
T_T Fuerzaaaaaaaaaaaa CODENAMEEEEEEEEEEE !!!!! =) Saluditos para mis amigos del Team Slod que hoy van a ganar =D y sobre lo que pasa en el torneo tomenlo por el lado bueno .
Última edición por [U2]-Chiklez; 01/03/2010 a las 14:29 Razón: foto team slod
Creo que estas en un error, cuando alguien asume la resposabilidad de un torneo lo tiene q hacer de la mejor manera mas alla q salga bien o mal, en este caso el organizador debe de darse el 100% de su tiempo para el torneo xq la gente paga su dinero para un servicio y el org tb recibe un monto el cual es un trabajo de el y por tal tiene q hacerlo bien. Yo deseo que el torneo salga bien como muchos seguramente pero he sido testigo q este organizdor cuando le hablas solo atina a decir :"Ok doctor, no te preocupes doctor y cosas asi" eso no es seriedad. Deberias contratar a alguien q te ayude con la organizacion del torneo para q salga mucho mejor. Ya q este te sirva de experiencia para los proximos q vienen xq las cabinas son buenas la gente no puede quejarse de eso :evil:. Y org como dice Inside piensa bien lo que vas a reponder, debes tener un buen argumento, sino la gente va seguir posteando xq lo q escribes en el fondo (la idea principal :cheesy:) no dices absolutamente nada.
pd:jarvik es una critica espero q no seas como otros q critico sus comentarios y ya se ponen a ofender.
Retomando el dota 8)
Holas Org. El Match De Hoy Dia Cl Vs Lab A En Q Local Se Jugara.....espero Q Sea En El Local De Siempre A La Altura De La Pùerta 3 De La Uni Xfva Contestar A La Brevedad
Al tl y a los integrantes del team afk les pido q si nos demoramos nos speren pls :D
:arrowu: oki doki np mf :3
Salu2
Disculpa se me escapo ^^ el GAMe de wasabi vs SLOD donde se jugara ? Puerta 3 - Puerta 5 ?
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima
Dicen q los primeros torneos siempre tienen errores y de esos se aprenden pero tambien se aprende de los errores de otros torneos... si tu organizador te fallo porq no te conseguiste otro o almenos alguien q te apoye?... si estas diciendo q no sabias tratar con lo de garena, almenos disculpate con esos clanes, si puedes devuelveles el dinero... almenos asi pensaran en querer participar a la prox...
P.D.:
Porque no le hiciste firmar contrato al organizador?
olas freddy soi tL del clan CL te pido porfavor q de q nos esperes hasta las 4 y media no creo q lleguemos a las 4
espero q me sepas comprender son por razones muy importantes
Dejen de criticar tanto al org. yo pienso q para ser su primer torneo esta bien. Ademas la mayoria de problemas q se dio en el torneo fueron causadas por "x players" q pretenden pasarse de vivos no kiero mencionar nicks. En fin q siga el torneo .
a.ka. Bleik_
jG vs AFK 1-1 ahora vamos x el 3er match gl :D
Última edición por Inside^^!; 01/03/2010 a las 18:15
Bueno al parecer sobre mi reclamo de hantes no le tomaron importacion noc xq el admin le faltara un ojo o algo para no averc dado cuenta y no responderlo en fin mi keja es q ese mismo dia q nos toko jugar a nosotros (LAB B) terminamos nuestros match trankilamente y el admin (Freddy) no nos comunico en ningun momento sobre q el encuentro contra el team artyk iva a ser a las 10 osea solo nos dijo va a comenzar temprano osea las cosas c hacen con tiempo como lo dice Qvo un integrante del team artyk en el primer post de la pagina noc como pudieron ellos aceptar eso mientras q nosotros ni enterados de ese post q decia mañana a las 10 y dice q nos esperaron esperaron q si no sabiamos nada bueno en fin espero q c lea mi reclamo y kedar con el team artyk sobre cuando podemos jugar o noc la desicion de Freddy tbm bueno brb GL con todo y freddy has bien las cosas -.-
:arrowu: a las 10:00? estuvimos esperando hasta las 2 de la tarde pero en fin, como podria decir, no hay preferencia por nada, espero que eso se entienda...
AHORA SE ESTA JUGANDO
JG VS AFK, VAN 1-1 Y ESTAN EN EL TERCER MATCH
EN EL MATCH LAB VS CL 2-0
LOS REPLAYS LOS ESTOY SUVIENDO...
SALUDOS, A TODOS LOS TEAMS QUE LLEGARONA ESTA FASE, FINALES DE GRUPO, LA FINAL SERA ESTE VIERNES QUE SERA TRASMITIDO POR GARENA TV Y EN LAN EN UNA PANTALLA DE 40 PULGADAS PORFAVOR REVISEN SUS HORARIOS.
LOS HORARIOS SERAN PARA EL DIA MIERCOLES LO QUE SON SEMIFINALES Y FINALES EL DIA VIERNES, DENTRO DE UN MOMENTO QUE TERMINE EL ULTIMO MATCH ESTAREMOS DANDO HORARIOS.
el Team wasabi esta ya Presente en LABORATORIO ahora se dara el GAME !
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima
Esa es tu respuesta a mi reclamo osea lo tomas como si nada bueno en fin q c puede esperar de ti bueno espero kedar en un acuerdo con el team artyk espero q acepten el reclamo xq esta mal a ustdes les dijero con antisipacion mientras q a nosotros solo nos dijero keden con el team chikens nada mas y nada menos q eso bueno en fin ia q el admin (Freddy) no puede hacer nada espero kedar en algo con el team artyk....
zZzz, freedy estoy esperando el horario no dices q mañana jugamos?, q daño da los horarios d una ves , todos tenemos cosas q hacer y tenemos q distribuir nuestro tiempo -_-. A que acuerdo piensas llegar galford si freedy ya nos dio x ganadores mañana es la segunda fase :S, si bien pueden tener razon en que el les debio avisar, ustedes tambien debieron preguntar no creen ? bueno ignoro su problema, pero si desean jugar jugemos pero x garena, pero te repito que no se q piensas hacer si la otra fase ya es mañana :S.
PD: los horarios ¬¬ plz