Olas^^
soy el tl del team AFK
quisier hacer el cambio de horario para las 4pm
solo faltaria la confirmacion del tl del team JG
Atte Team AFK
Salu2
Esta es una discusión para el tema 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Olas^^
soy el tl del team AFK
solo faltaria la confirmacion ...
Página: 34
Olas^^
soy el tl del team AFK
solo faltaria la confirmacion del tl del team JG
Atte Team AFK
Salu2
Kher -> HoN
Nosotros Aceptamos El Cambio De Horario Y Nos Favorece Sobre Too!
Api Vs Lrv Tmb Rompieron Un Lado Lrv Y Ganaron Xq No Le Dieron El Punto A Xte?
sin comentarios ... todos a favor d xte ?? LOL
Zzzz ke feo perder asi tmr >_<! solo xke ese lan estaba hasta el ... ¬¬ no tuvimos time para acordar el lugar y vivimos lejos
jugamos a las 7 pm y comenzamos a las 8 :S Zzzz G_g Nomas
Una preg Org. van a dar algun premio Adicional ya que se abrio el GRUPO E (+$$) .... Te recomendaria pases al "Ragnarok Lan Party" para el Team ganador :cheesy: :cheesy:
Bueno Go mañana :D ! alas 7 : 00 pm Wasabi vs SloD los estaremos esperando ^^ GGL !
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima
Gl wasabi nosotros tmb estamos esperando el Game ansiosamente =)
Jssy!SsGate.kw ; tus miedos son tu peor enemigo :roll:
Xq el organizador del torneo noc manifiesta tenemos un problema sobre lo del match con artyk xq osea las cosas c hacen con anticipacion no de un dia a otro y asi sea nosotros el dia sabado estabamos en en lan center laboratorio y no nos dijo nada estando presente ai ok....
Y sobre el match contra el team chikens stamos jugando vamos 1 a 1 brb y GL con todo espero respuestas........
saludos reebok, me parece que estas pasando por alto algunas cosas:
cuando LAB™2 supuestamente quiteo yo estuve ahi ese rato revisando y estaba en esa tienda, fue un fatal error que le salio a tool, pero hubo un save 7 minutos antes, el cual entraron, y continuaron, pero una ves que la partida estaba ganada, salieron reclamando que ya no era lo mismo, el cual en un momento de acuerdo se decidio un nuevo, match el cual uds accedieron, en verdad yo no tengo preferencia por nadie, ahora que perdieran en el match desicivo no es para hechar la culpa al organozador, por que primero estabas que me pedias un team suave para que supuestamente agarres confianza, ahi veo que notenias confianza en tu team, y despues de que perdieron comienzas a soltar un comentario fuera de sitio, si el match estuviera ganado en la revision del save lo hubieramos dicatdo como se dio en un match anterior asi de controversial, que se dio en garena tbn.
que raro si en el momento justo cuando paso esto se te pregunto para qe nos des una solucion a ti como organizador y solo atinaste a decir "doc yo no soy el referee"...
y solo nos dieron como solucion jugar el save qe fue 5 o 6 min antes de la entrada en qe se le rompio las barracas de abajo y Ohhh Sorprise!! cuando les jugamos el save aparecieron con items diferentes leviatan y axe
consejo para el team de provincias exijan qe el organizador sea el refere para evitar esto qe en si deja mucho qe desear
atte. xte.CuranderO / el.papa
ke xvr el video d los wasabi recien lo acabo de ver ahorita . . .Gl mañana 7pm 8)
Jssy!SsGate.kw ; tus miedos son tu peor enemigo :roll:
xixa... maina es el dota wasabi vs slod mmm pucha.....go slod pz :P
Bueno, lastima lo q sucede con el torneo u.u! En fin las cosas pasaron como lo describen los miembros de xTe, el 3º match tenian diferencia de kills, torres y barracas y "CASUALMENTE" dicen.. DC DC, y luego fatal error :S, bueno creo k deberian ponerse de acuerdo como mentir no?, en fin.. solo decir q si es un torneo serio y atinan a deslindarse de las responsabilidades los organizadores, q se puede esperar... ayer se sintio un claro favoritismo x LAB2 equipo auspiciado x el organizador, en fin las cosas suceden x algo.
CREO Q ALGUNA VEZ LEI DIFERENCIA DE 20 KILLS = SE SIGUE EL GAME O DOTA GANADO.
1 torre = 5 kills
1 barraca= no recuerdo
LE LLEVABAN 4 TORRES, ALGUNOS KILLS Y BARRACAS DEL LADO DE ABAJO y un DC o fatal "CASUAL" mandan save?.. donde stamos?... Bueno lo recorde... "EL PERÚ".
En fin suerte con su torneo.
گîмþℓعмэи†є Shanks "Le Roux" - (̅_̅_̅(̲̲̲̲̲̅̅̅̅̅̅(̅_̅_̲̅L̲̅u̲̅c̲̅k̲̅y̲̅̅-̲̲̅S̲̅t̲̅r̲̅i̲̅k̲̅̅e̲̅_̅_̅()....ڪے
haber si se pronuncia el organizador x_x
soi el tl del team AFK, y con el team
JG hemos acordado para el cambio
de horario (de 1pm para las 4pm), queremos saber
en q cabina jugaremos?
Atte Team AFK
Salu2
Si mas no me equivoco, a esta irregularidad se le suma la de los famosos Loser Brackets...
¿LB para los de primeda ronda y no para los de segunda? WTF:?
Yo no recuerdo algun torneo donde los LB hayan empezado desde 1ra ronda ( al menos en Perú nó). En Dragonet eran a partir de semifinales si mas no recuerdo :/, pero en todo caso poner LB en primera ronda ¿? y dejar de lado a los que ascendieron y pasaron a la segunda?...
Cualquier mal pensado diría que esto fue obra del organizador para favorecer a cierto clan;)