Esta es una discusión para el tema 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; los resultados de slod - crazy 2-1
pasa slod con 1 punto
aqui dejamos el fixure de un momento las ...
Página: 32
Última edición por LABORATORIOlancenter; 26/02/2010 a las 14:07
Hola podrias poner el horario de mañana de los loser brackets plz ?, gracias :)
Bien jugado -Slod- !!!
Ahora go Wasabi... a entrenar amiwoss !!!
Fredy horarios pa los loser bracket de mñn ps XD
Ahora si llego =P
haa los wasabis pasaron ??
Saludos a todos, el loser bracket comienza a partir de las 10:00am, seguido de eso estaremos desarrollando el grupo E.
Bueno si pudieran explicar mejor lo de los loser brackets ya que los que perdieron en 1ra ronda al menos x 1 victoria estan volviendo y veo que los que pasaron a 2da ronda y perdieron y x 1 victoria no estan, podrias explicar eso por favot ya que solo los que fueron eliminados en la 1ra fase vuelven.
xd
Wow vi los Replays Slod vs Grazy K rapido ! XD ! Uhmm mucho DC salia :S ! eso incomoda ! XD ! Gosu pe ! Go !!
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima
washin los orarios x_x porfaa no se olviden q no podemos llegar a las 1 p XD
comienzo el cole x_x
Ahora es Warnet *.* kon Lucheki-kun xD
Marianounse xD
Lilium~|
Ante todo buenas señor Organizador XD ! bueno ! aki corrigo un pekeño error de mi amigo Soz4 ^^, solo podemos alas 7 : 00 pm ya k a el se le olvide k tiene k ir al cole esta semana xD ! bueno estos son los horarios k podemos 7 : 00 pm porfavor ! no queremos tener problemas con horarios Gracias !
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima
BUENO YA Q FREEDY EL ORGANIZADOR DEL TORNEO LAB NO ME CONTESTA MSN O CASI SIEMPRE CUANDO LE HABLO SE DESCONECTA LO DIGO X ACA
Quisiera pedir q para el siguiente encuentro q tengamos q cambien de referee ese referee no me convenc
Gogo jG~ =D=D
Thread depurado, mantenganlo limpio.
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
saludos a todos, para aclarar sobre, lo que supuestamente no respondo a todos los spam que se geueran en el treath es debido a que algunos post son salidos de lugar, el cual responder seria dar cabida a otro span fuera del tema del treath, uno de los arbitros es toto, y otro de los arbitro es tony, creo que hay personas con cuentas que estan espameando de todo lo que escuchan o le dicen, primero percatence bien de la situacion, que con gusto les atendere si estoy conectado en mesenger, saludos
hoy estan jugando LOSER BRACKET despues se jugara el grupo E a partir de la 1, saludos
ala shit ya hoy jugamos contra los "" Bz "" gogogo Vamos Duosunnnn !!! Yo c ke no la vas a cagar xD! tu Toto Josue .. xD! Nos Vemos amios
resultados de los game q ya van acabando de los loser pls!!ç
:arrowu: De los loser bracket pasan Artyk y LAB™
Se estan jugando los match del grupo E ahora
Y como van los "matchs" del grupo E que estoy mas desinformado xD
I just dont know what to do with myself.......
mseckz > GGPO SSF2T FTW
mse > Dota