Bueno hemos esperado hasta las 7:40 y solo habian dos integrantes del team bjm conversando con el org freddy nos dio la victoria por w.o. ahora posteo las fotos Team Crazy
Esperando el fix de la prox ronda Gl.
Esta es una discusión para el tema 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Bueno hemos esperado hasta las 7:40 y solo habian dos integrantes del team bjm conversando con el org freddy nos ...
Página: 28
Bueno hemos esperado hasta las 7:40 y solo habian dos integrantes del team bjm conversando con el org freddy nos dio la victoria por w.o. ahora posteo las fotos Team Crazy
Esperando el fix de la prox ronda Gl.
Última edición por GroG; 23/02/2010 a las 13:47 Razón: Falta de datos
X]D_challaca
potm RULZ =) !
edit ....
Última edición por Bz™GeRarD-_-; 22/02/2010 a las 20:52
team ddp.DotA
?????????? SOLO 2 INTEGRANTES?? estabamos los 5 online k no esten en el room no kiere decir k no esten online "ESTUVIERON ESPERANDO"?????????? xq no dices tbm k su linea de ICA ESTABA MAL EN TODOS SITIOS K NO PODIAN JUGAR HASTA KERIAN HACERNOS UN NUEVO CAMBIO DE FECHA LA VERDAD FUE XQ EL SPONSOR NO PAGO LA INSCRIPCION DEL TEAM =) WENO ALAMOS
PD: OJALA GANES AUNKSEAAAAAA UN JUEGUITO ALEX..
Última edición por GroG; 23/02/2010 a las 13:47 Razón: imagen muy grande
ChOkO^^|
Sin limite.......... :P :lol:
wenO freddy Aca conversando Con el TL Wolf ( jean ) Desidimos Cambiar el Nombre de CLan del Clan "Blist" a "Heaven" porfavor lo tomas en cuenta
PD: Pikapiedras Agregar Likin_gg@hotm.. para el match de mañana martes 23 Saludos ..
: )
esta jugando lab¿¿ T_T ... noticias plz .. T_T :D
Kiero Ver los Replay de los ZonaVIP no estan en el Liink de la pag 26, si aguien los tuviera pls.....
Thx
devido a qe no me contesas adm mañana taremos a la 1 en lab
Ahora es Warnet *.* kon Lucheki-kun xD
Marianounse xD
Lilium~|
"" xGz ""
Arima.^^! < TL > Weno quedamos este sabado d 7 a 10 pz ok
Pd : Freddy xfavor ponme un refferi ke haga buenos saves ok ? no quiero
problemos como otros clanes ¬¬ Gracias hasta el Sabado ^^!
olas freddy ... soi kerb3ros TL deL cLan ! CL ! .. toi desde las 4 de la tarde tratando de comunicarme con algun integrande los "LRV" para poder tratar de cambiar el horario de nuestro encuentro.. ya q como yo te comunique podemos los martes y jueves pero antes de las 6 de la tarde por q la mayoria de los integrantes de mi clan no puedo a las 7 de la noxe como lo has posteado... son las 9 y 40 de la noxe y las cabinas en donde estoi ya estan cerrando .. probablemente no pueda comunicarme con ellos HASTA MAÑANA .. pero de antemano te comunico nuestro problema..
esperando nos comprendas.. ( ya que juamos ayer domingo y recien llego de trabajar y veo el post del horario) dejo mi msn para ver si algun integrante de los LRV se comunica conmigo para tratar de arreglar este inconveniente..att kerb3ros ... [email protected]
bueno agregue a dos de los integrantes de los CL,al parece el horario que nos dan es demasiado tarde 7 a 10,no me gusta comparar pero en unreal las fechas eran en las mañana y en las tarde,no noche por eso que nosotros podiamos ir al torneo con facilidad,puede ser para el jueves en la mañana ojala que los CL puedan....
Lan Center [email protected]
Bueno ps ya me comunique con el TL de wasabi y quedamos mañana a la 1pm como dice el horario.
P.D.:Para el desubicado de arriba estuve desde las 2pm hasta las 7:30pm y no me hablaron para nada, recien me comunique con el a las 9:30 y como no hubo una solucion queda para esa hora.
atte. Team fuN
xd
horarios para los que no pueden ven la imagen aqui esta un link directo, hagan click ahi y saldra la imagen en grande, saludos
Última edición por GroG; 23/02/2010 a las 13:46 Razón: imagen muy grande
Freedy toy en msn x favor dime si ahy cambio de horario hoy del match CL vs Lrv xfa son las 9am agregame [email protected] o respondeme el post
podemos el dia jueves a las 4pm .... si te parece bien porke en la mañana xambeamos , studiamos , robamos , etc :D podria ser jueves 4pm x favor??? este jueves?? agregame [email protected] toy on toda la tarde a partir de la 1pm
PDT : X FAVOR FREDY NO KIERO VER A CARLOS VILLAGRAN DE REFERRE XQ ESTA VES SI SE VA EN CALCONCILLOS !!!
resultados:
SeS- LAB™1 0-2
PASA LAB™1 con 2 puntos
crazy(ica)- bjm 2-0(w.o)
pasa CRAZY
REPLAYS: http://cid-b8991d6205c3330d.skydrive...A%20ALL%20STAR
se le hace acordar a los demas teams que pueden acomodar su horario, con un dia de anticipacion previo acuerdo mutuo, en caso no lleguena un acuerdo se respetara el horario establecido, saludos
ZEG
Última edición por LABORATORIOlancenter; 23/02/2010 a las 21:54
REPLAYS: http://cid-b8991d6205c3330d.skydrive...A%20ALL%20STAR
:roll: no se pueden ver los replays o.o!
espero que ahora si lo puedas ver doctor
REPLAYS:
http://cid-b8991d6205c3330d.skydrive.live.com/home.aspx
tons ya tamos de acuerdo jueves 4pm CL VS LRV SOLO FALTA Q FREDDY SE PRONUNCIE AL RESPECTO!!!