En tu enlace no estan los replay de los LrV... y pa cuando el roster de los clanes q todos stan pidiendo?
Esta es una discusión para el tema 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; En tu enlace no estan los replay de los LrV... y pa cuando el roster de los clanes q todos ...
Página: 27
En tu enlace no estan los replay de los LrV... y pa cuando el roster de los clanes q todos stan pidiendo?
el resto de las fotos
V3S(AUSPICIO MUEBLES MALDONADO)
AFK
FNX (Team tradiconal representante de la facu de sistemas UNI)
LAB™2
JG(AUSPICIO JEFF GAMERS)
WASABI(auspicio wasabi san marcos)
las fotos de accion....
Última edición por LABORATORIOlancenter; 21/02/2010 a las 21:37
EL ultimo match de la semana
fuckingame vs Cl 0-2
pasa a la siguiente ronda CL CON 2 PUNTOS
MAS FOTEX....
CL (CENTRO DE LIMA segun su version por donde esta las barras...????=/&%$%)
FUCKINGAME
UN PAD RAZER GOLIATUS SI MAS NO ME EQUIVOCO, SI VIERAN EN VIVO ES ESPECTACULAR...
TANTO QUE LE DABAN DURO AL REFEREE HAY ESTA EL NUEVO JALE... HAHAHAHAA....
AHORA DENLE DURO AL LEGENDARIO TOTO... QUE NOS VINO A DAR EL APOYO... INCONDICIONAL???? SERA...
DANDO RESPUESTA AL CASO ARTYK Y EL CASO MISTICO.
LA DIRECTIVA DECIDIO CEDER A MISTICO(PREVIOS ACUERDOS INTERNOS) Y ACEPTAMOS LA REINCORPORACION DEL TEAM ARTYK PERO DENTRO DE UN PROCESO DE LOSER BRACKET DON SOLO PARTICIPARAN LOS TEAMS QUE HAN PERDIDO POR UN PUNTO Y ARTYK POR TENER EL PROBLEMA YA CONOCIDO.
DEL LOSER BRACKET SALDRAN DOS TEAMS QUE PARTICIPARAN EL EL GRUPO E.
AHI ESTA LA LISTA DE LOS TEAMS ACEPTADOS PARA EL LOSER BRACKET, EN CASO UN TEAM NO DESEE PARTICIPAR EN EL LOSER BRACKET EL SLOT QUEDARA ELIMINADO. PERO DE TODAS MANERAS SE DARA EL GRUPO E, ASI QUE LOS QUE DESEEN PARTICIPAR AHI HAY TRES SLOTS LIBRE
ESPERO CON ESTO CALMAR LA MAYORIA DE DUDAS, Y EN MOMENTOS EL HORARIO Y LOS ROUSTER. GRACIAS.
Última edición por GroG; 23/02/2010 a las 08:50
Horarios:
Los cambios de horarios solo se daran para el domingo, debido que el sabado se desarrollara el grupo de Loser Bracket y el grupo E por lo que pido a todos los participantes estar presentes a partir de las 10:00am para su puntual desarrollo.
Invitamos a toda la comunidad a presenciar el examen de admision de la UNI, el cual el viernes habra un escenario afuera de la UNI donde estataran esperando ansiosamente los postulantes y los futuros cachimbos exotos a todos ellos
LA FINAL SERA EL PROXIMO SABADO 6 DE MARZO
SUERTE A LOS PARTICIPANTES.
Última edición por GroG; 23/02/2010 a las 13:48
ameo Freddy contra Lrv nos podras dar las mismas makinas? taban Gazues :D
PDT : Y X FAVOR NO PONGAS A ESE REFERE DE NUEVO O VA SALIR AGRAVIAO ESE PATITA :)
Porfavor ! el Lider del Team Fun porfavor conectarce al msn porfavor !!
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima
Ola freddy . soy TL de los "" xGz "" quiero comunicarte que no vamos a poder estar completos en ese horario >_<! xfavor comunicame con los "" Bz "" para poder acordar bien dias de semana a partir de las 10 am ok
Pd : lo mas antes posible
team blist , addme para ver el horario [email protected]
team Pikapiedra|. :D
cualquier correo pidanme opor mesenger y les daretodoslos que tenga, gracias
Última edición por LABORATORIOlancenter; 22/02/2010 a las 13:12
Agregame al msn [email protected]
Atte. Un integrante de Bz
Keip :) !
^^!
Freddy toy en msn pero no te veo online agregame pls [email protected]... nesecitamos cambiar el horario de cl vs lrv ...
el tl de los lrv??? x favor agregarme a ese correo urgente T_T
PDT : Las cabinas privadas de habich!!! son Muy Gazus :)
amio freddy soy de los CL mira nosotros podemos jugar martes-jueves- sabado o domingo.. aunque creo q sabado no xq dices q se jugara los loser bracket... ya esos dias pero a la misma hora q nos programaste contra los FG
4pm o ya a las 5pm mas tarde ni mas temprano no podemos xq algunas trabajan otros estudian ... el team lrv noc si podran a esa hora tmb cualquier cosa agregar a xato_911@hot... pa cambiar el horario si no a carlosrvd@hot... / o si no a kabezilla_peru@hot... grax!!
Última edición por GroG; 23/02/2010 a las 13:47
zzz
Bueno hablo del team fuN y agreguenme al msn para coordinar [email protected] y bueno creo que 1 me agrego pero no me dice nada estoy desde las 2pm conectado y no me dicen nada. Haber quien es el interesado en cambiar el horario : /, estare hasta las 8 conectado
xd
creo q estas haciendo algo innecesario al hacer regresar a artyk ellos ya perdieron tuviendo problemas contio o no eso no es nuestra problema de mi team y de los demas dar oportunidad a los teams q han perdido en primera ronda y los q ya pasaron no tienen ninguna posibilidad enserio too este rollo lo haces pq quieres q uno de tus clanes regrese q ya es eliminado o quieres quedar bien con artyk.
FalcoTheSLAYER q lindo nick =3!
PARA Q SON LOS PUNTOS NO ENTIENDO ESO =s
Última edición por Falco; 22/02/2010 a las 16:56
Grupo losers .. y Grupo E, muxo rollo solo era que se enfrente ArtyK kon FnTc ... i ke le pagen el pazaje numaz! ....
By:Avena3Ositos :arrowl: XD :cheesy:
hi fredy un favor sobre el match d wasabi vs fun podrias hacer un cambio pork se nos hace imposible a todo mi team asitir a esa hora por varios aspectos ia sean studios, trabajo ya tu comprenderas porfavor si podrias cambiar el horario espero tu respuesta
Ahora es Warnet *.* kon Lucheki-kun xD
Marianounse xD
Lilium~|
Agregame " [email protected] " estoy online !
team ddp.DotA
Organizador De Laboratorio Lan Center Puedes Conectarte Al Msn???? Mi Sponsor Esta Conectado Y Tu No G_g
ChOkO^^|
Sin limite.......... :P :lol: