WennO io lo vi! el Org ze puzo demaziaDo terko i ze zerro Feo !
Keria ver loz Mach de ArtyK .. u.u
Esta es una discusión para el tema 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; WennO io lo vi! el Org ze puzo demaziaDo terko i ze zerro Feo !
Keria ver loz Mach de ...
Página: 16
WennO io lo vi! el Org ze puzo demaziaDo terko i ze zerro Feo !
Keria ver loz Mach de ArtyK .. u.u
By:Avena3Ositos :arrowl: XD :cheesy:
en mi opinion este torneo recien enpieza pueden jugar en otro horario,por lo que leo en el foro hubo un mal entendido,ademas la gente va a divertirse y ver buenos dotas,artick es el reciente campeon de unreal,se merece mas respeto,para que pierda por w.o,por el problema de mistiko,creo que conversando se llegara a un buen acuerdo..
ejm : sin argentina ni brasil el mundial es aburrido...
postdata:Freddy puedes postear la lista de los clanes con sus jugadores (lab A y lab B)
Lan Center [email protected]
:? hala que malazo, y eso que parecia buen torneo, que emocion hay si es que se retira artyk, encima por esa razon
Pd: q hacen jugando 1 torneo si no tienen tiempo los fines de semana, generalmente los Torneos se juegan los sabados y domingos.
Retos --> [email protected]
weno cape ,primero sino sabes como fueron las cosas mejor no opines naide kiere ganar x wo. io baje desde mi cerro hasta lab p juar no para kerer ganar x wo. Muy aparte lo del problema con mstco, se manejo entre zick y el org. -.-.
EN Fin q siga el torneo nomas . SALU2 .
Creo que sacan conclusiones muy apresuradas todos queriamos ver los match de Artyk =S pero si no me equivoco ( y si lo hago corrijanme x favor ) una regla del torneo prohibe el paso de players de un team a otro , estando estos en el torneo o.o x lo tanto el q mstco vuelva a los Artyk o se quede en Laboratorio era un tema que debia tratarse acabando este torneo creo yo.
Segundo si el team Artyk no estaba completo para ayer miercoles a las 4pm no podian contar con mstco x la regla antes mencionada ( quiza pa torneos proximos hubieran contado con el o.o ) x lo tanto debieron tratar de llegar a un acuerdo con el otro Team ( FnTc ) , tal vez fredy se exedio en el tema del contrato y eso , pero zeck tbn pretendia jalar a un jugador de otro team.
En fin tampoco estoy de acuerdo con que Artyk pierda x w.o. para mi lo mas justo seria que el encuentro de Artyk-FnTc se realize en estos dias obviamente sin mstco ( manzana de la discordia ) para no generar mas problemas. Artyk es un team con players de alto nivel no creo q si este torneo no juegue mstco cambie muxo las cosas.
Gl y q siga el torneo.
Mmmmmm como es eso qe no cree qe puedan sabado ni domingo? hay 22 makinas dispuestas...todo el santo dia...si no podemos jugar a las 4 tonces a las 7pm podemos ir no hay problema en ese aspecto; y si me dices qe ya estan separadas para otro team...me muero brother, proqe yo vengo con lo del cambio ahce ufffff, lunes px xD qe habel contigo, y qe luego tuv qe volver a postearlo el mismo dia miercoles proqe tu team no me tomo en consideracion y yo crei qe tu pro ser el manager movias a tu team, por eso solo puedo decir, qe el domingo a las 4 o a las 7pm podemos jugar nosotros, tu acomodanos a las 4pm y si no hay pues a las 7pm no tnego ningu inconveniente o en caso contrario lunes a las 7pm... cuento contigo freddy, no creo qe el team de casa no peuda estar el domingo a las 7pm o luens a las 7pm el evento reicen empieza, no deberia de haber WO por falta de horario, y con los artyk... qe es mstco? daselos p :D un jugador no hace el dota lo hace el team... y tu ya tienes el team completo desde ste suceso...asi qe bueno spero pongas en liebrtad a mstco :D para qe se lelve a cabo el juego de los artyk y deberias de colocar lo qe te pidn es decir, cada team con sus integrants sin excepcion alguna qe paran cambiado y cambiado lso jugadores... ojala qe ya no halla estos inconvenientes trata de solucionarlos freddy, yo qe tu peudes llegar a buen acuerdo...tienes la capacidad suficiente como para no perjudicarte tu ni perjudicar a otros, tu eres buen pata... asi qe piensalo y bueno...qe el torneo siga... y sinceramente espero poder ver a mstco jugar ( OJO no soy su fan, pero es buen player...no como zeck :p )...
PD. Voltaje mis balls xD G.G con el :p XD
PD. "qe es mstco?" ...no es por faltar el respeto, saes qe te aprecio mstco (K) mfffffff hahaha wtf
ATTE. VASH :)
Esa regla se aplica si el jugador ya jugo antes un match para otro team, sino no tiene nada que ver, antes de q comienze el torneo podemos jalar a quien sea al team, no tiene importancia. Vamos al plan en el q se pone este señor.
Pero si no se va a dar el match artyk vs fnatic entonces que les devuelvan la inscripcion?
es algo absurdo creo yo de lo q hablan de. .artyk. perdio simplemente no estubieron, las reglas estan hechas para cumplir por q ya si no llegan a cumplirse el torneo se mancharia de cualquier comentario absurdo asi q es mejor no dar mas huelta al asunto artyk perdio .. sus problemas internos.. no nos interesa ... y sobre q le devuelvan la inscripcionm puta. . q absurdo.. es lo mas estupido q e escuchado .. :S y para terminar.. perdio. . stubimos sperando.. le comentamos a fredy si ya ganamos por q no venian y nos dijo q ya habiamos ganado asi q no le den mas huelta al asunto asi q hinchas de artyk srry =) gl hf
JAJAJA HINCHAS ? WTF? SI FREEDY T DIJO Q NO VINOERN SERA LO Q EL T DIJO XD DX OTRA COSAA QUE LE TENGAS MIEDO JUGAR A ARTYK? :s
piensen lo q kieran.. si le tenemos miedo no fueron y punto kisimos cambiar el horario para q jueguen con su gente por q lloraron por jugar con too su team y tanto fue el palabreo q no kisieron y tons kedaron miercoles....y no bienen sobre el miedo ..jaja xD ok brother piensa lo q kieras :D pero mira como estas kedando .. xD se ve q eres hincha Nº 1 XD ... en fin =) al menos diles q te pongan en su fixture xD
a verdad aclarando.. freddy nos dijo q ya ganamos por q no vinieron no me dijo otra cosa me dijo "GANARON " entiende eso o esta mal escrito ? brother ? :D bueno bye :D tengo vida no voy a tar too el dia postiando y hablando con aficionados xD bye =)
:S como que no estubimos que hablas dios, no sabes leer ?, bueno q pena que haya gente q es envidiosa y trata d hacernos daño con esos comentarios zz, un poco mas d cultura para postear plz.
wtf????? hinchas ????
q hablas pavo si te das cuenta no somos hinchas si te das cuenta .. ellos estan en nuestra llave y nos hibamos a enfrentar con ellos y si piteo x q artyk vuelva xq no es justo q sea eliminado asi y ni siquiera xq haya jugado si no xq perdio x w.o ..
y no es hincha es amistad tio :) q piensas q todos somos como tu q kiere ganar como sea 8(?
Gogo jG~ Hoy dia ! !
GO TIA DORIS !! XDDDD
seria bueno que freddy les diga la verdad del "porque" no jugamos . Nosotros si stubimos ahi .. pero en fin ya se tomo una decision y ya no le den mas vueltas al asunto .
-ronaLdo.
no conoces limites tu estupidez no "Naruto"?
como alguien puede rebuznar tanto y con tanta continuidad!
EDIT!!
Última edición por DiEGO^^!; 18/02/2010 a las 13:13
y q espera el organizador para manifestarse?...