Bueno ! Acorde con el Lider del Team Ind ! k el Game se realizara el mismo dia MArtes alas 7 : 00 pm ! Gracias y disculpa la molestia !
Esta es una discusión para el tema 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Bueno ! Acorde con el Lider del Team Ind ! k el Game se realizara el mismo dia MArtes alas ...
Página: 11
Bueno ! Acorde con el Lider del Team Ind ! k el Game se realizara el mismo dia MArtes alas 7 : 00 pm ! Gracias y disculpa la molestia !
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima
ola solo una duda
aclarame esto: nosotros jugamos el martes y el horario dice de 1 pm a 4 pm ??
osea k podemos ir entre ese horario por ejemplo plan de las 3pm ??
o esk tenemos k estar ala 1 pm :S noc tio aclarame esa duda
pork mi team mas k fijo taria llegando plan de las 3 pm pa recibir paliza ....:( pero al final vao a ganar XD ( bromita p )
a xumas me olvida alaba del clan -SLod- gogoogooogoooo martes
:arrowu: los encuentros son BO3 poniendo un promedio de 1 hora x match
y suponiendo q se jueguen los 3 match serian 3 horas :D
x eso para cada encuentro se reserva 3 horas.
Presentense a la hora indicada y como dice fredy con una tolerancia de 15 min
Gl.
Bueno gnt de Naturalz doy de los TmD.. pliz no se si podriamos hacer una cambio pa sabado o domingo pliz mi gnt no puede el dia lunz....
ia agrege a sus TL cualkier cosa mi msn es [email protected]... Grax
Gl con el torneo =)
bueno dody :S la gente no puedo sabado ni domingo :S porke chambeamos ...... noc ke te dira mi tl pero los dias k estamos disponibles ia lo posteamos
sorry
Algun miembro del team FnTc para un cambio de horario ya que nos encontramos indispuestos, si es posible que sea un Sabado o Domingo, ya te agregue al msn
Tl del team Crazy Agregame al msn [email protected]
ChOkO^^|
Sin limite.......... :P :lol:
:arrow: Debido a que hay varios teams que no pudieron participar, abro un GRUPO- E mas para todos los teams restantes, el GRUPO- E se tomara en cuenta siempre y cuando se complete los 8 cupos para que asi no genere ninguna descordinacion, en caso de que no complete los 8 cupos se devolvera la inscripcion de todos los teams de este grupo. Solo pueden separar slot con vaucher(por AGENTE BCP S/.40 SOLES o por cualquier AGENCIA BCP S/.45 y/o de forma directa en cualquiera de nuestras tiendas s/40 soles. Les reecomiendo cancelas en cualquier agente BCP en bodegas o en farmacias siempre hay uno, o de forma personal y directa) o cancelando manualmente hasta el DIA JUEVES 18 DE FEBRERO.
GRUPO -E
*slot
*slot
*slot
*slot
*slot
*slot
*slot
*slot
:arrow: Bueno hoy comienza el OPEN espero buenos match, y sobre todo un buen orden para facilitar la cordinacion del evento, sin nada mas que decir exitos a todos los esperamos.
Última edición por LABORATORIOlancenter; 15/02/2010 a las 09:21
Gl con el torneo
Apis™
Correo " [email protected]"
Cualquier reto
-=[CL] §£ÞhIR¤†h
Alguien del team FNX para el cambio d horario ia q es imposible para nosotros x__x
dejo mi msn: [email protected]
Atte Team AFK
Salu2
mm.. grupo E ahora si va tar chvr :D
Na`Vi.ArtStyle: Primero me gustaría decir que toda la gente que piensa que el OUTPICK existe,no es verdad,son excusas que ponen los equipos que pierden, se puede jugar con cualquier heroe o lanes contra otros jugadores y ganar.:arrowl:
Haber si el team de laboratorio nos permite hacer un cambio de dia y hora para el domingo a las 4pm; staria muy agradecido :D ; estare esperando alguna respuesta muchas gracias amios :D
Atte. VaSh del Ex team SeS ( Ahora ZeG ) :D
Zick agregame al msn para coordinar el cambio [email protected]
zick sorry man hable con mi team pero no van a poder otro dia mi gente estudia, es el miercoles o GG .... Uu.
EL miercoles tienes q ser todos estudiamos..
Agan lo posbile pal miercole .. GL
Hola; me gustaría saber más o menos la flecha en la que tienen planificado terminar el torneo; ya que el mío está en la espera del termino de este y me gustaría saberla con tiempo para ir anunciándola e ir armando el borrador de los horarios de los encuentros.
Saludos y suerte.
waaa ^^ no tengo ekipo sino entraba al torneo mare t.t.t.t.t.t..
Sie..kami-
:arrow: æ Sie-™ |.kami æ :arrowl:
MmD!
Los replays para nu perder la costumbre en SKYDRIVE:
http://cid-b8991d6205c3330d.skydrive.live.com/home.aspx
Att.
=Ja|2v¡k= :evil: