bueno, saludos a toda la comunidad, les escribo para darles a conocer la lista de los participantes con sus respentivos auspicios sposor y de distintas ciudades del Perú.
Esta es una discusión para el tema 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; bueno, saludos a toda la comunidad, les escribo para darles a conocer la lista de los participantes con sus respentivos ...
Página: 10
bueno, saludos a toda la comunidad, les escribo para darles a conocer la lista de los participantes con sus respentivos auspicios sposor y de distintas ciudades del Perú.
Chinchin! aun hay slot? si es q lo hay separa para mi team! pls!
En el Grupo"D" veo una celda Vacia ^^!, me gustaria saber si mi team "Chk" puede entrar ahi para realizar el pago correspondiente.
Si lees el post de los teams inscritos notaras q hay 32 teams =S
4 grupos de 8 teams =P xq siempre esperan la ultima hora LOL
Artyk Gaming
Horario:
Lunes, Martes y Miercoles nos encontramos indispuestos u.u
Jueves y Viernes
9:30am - 1:30pm
Sabados y Domingos
apartir de las 10am
Última edición por zeCk-.-zzz; 15/02/2010 a las 00:15
Aqui los horarios, para dar mayor facilidad a los arbitro y a los gamers, pusimos a disposicion, 22 maquina(20 para los match y 2 para el arbitraje) el Sabado y el Domingo. Recuerden que para acomodar los match de fin de semana daremos prioridad al orden de posteo, en caso de que haya cruces.
Saludos y exitos a todos
Hola soy del team Crazy haber si nos puedes cambiar el horario para jugar del dia viernes en adelante xfa ya qyue nosotros viajamos y no venimos hasta el viernes, haber si puedes solucionar eso. Gl grax :D
X]D_challaca
potm RULZ =) !
somos el clan BLK, avisame clan BZ para acordar te dejo mi mail, [email protected], gl
Última edición por _TeMpLaR_; 14/02/2010 a las 17:25
xixa! ya no hay slot pa ningun team ?? :(
Team Nn, traslademos para el dia sabado a las 7:00 pm, se nos presento inconvenientes para mañana, confirmanos porfa. Organizador toma en cuenta nuestro post.
Atte. Team [ZONAVIP]
Soy del team nN.. te dejo mi msn para coordinar : [email protected]
Organizador!!, en coordinacion con los teams Nn y [ZONAVIP], hemos decidido trasladar nuestro encuentro por garena para el dia sabado a las 7:00 pm.
Por favor tomar en cuenta nuestro post.
Atte. Johnny Arteaga (Manager de [ZONAVIP])
[email protected]
El team "Api" dispone de :
L - V 4pm ++
S - D 2Pm ++++
-=[CL] §£ÞhIR¤†h
Para confirmar lo dicho por el manager de ZONAVIP.
Hablamos y quedamos en cambiar la fecha de nuestra partida para el sabado a las 7 pm.
gl a todos
Una consulta ... entonces mañana jugamos a las 4 pm no ?? contra los TmD ??
o es una opciones para poder jugar ese dia ?
recien lo pongo sry el sponsor de los Kche es....S.A "eLo'S...net"
el torneo comienza mañana y los horarios establecidos son fijos, si desean cambiar a otro horario lo tiene que hacer con un día antes para poder reservar las maquinas o no reservarlas, en caso de que decidan cambiar el mismo día del match no se aceptara el cambio
PDTA- el torneo comienza mañana lunes 15 de Febrero la tolerancia es 15 minutos de tardanza, tomar sus precauciones del caso gracias.
Hola el TL del Team IND porfavor su e-mail para poder acorda el game sea Savado alas 4 : 00 pm ! ya k nos toca Martes 7 : 00 pm y no se podra ese dia y horario ! porfavor respondame !
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima
Buenas aca te dejo mis Msn: [email protected] cualquier cosa sobre el horario hasmelo saber ( mas detallado ) , alaos.
Para calentar mas el verano empieza el torneo de LABORATORIO :) haber si mañana paso por ahi para ver unos match
GL con el torneo
pd:Drugy pa cuando pa paseada en moto;)