Bueno cuando postearan las fotos del evento? >.<
Esta es una discusión para el tema 1er. Torneo NetComTrujillo Dota AllStars Zona Norte - 22 de febrero 2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Bueno cuando postearan las fotos del evento? >.<...
Página: 7
Bueno cuando postearan las fotos del evento? >.<
Si a per si apresuran las fotitos (H) pero por favor el video no xD!
a ver, si la organizacion hubiera sido adecuada, no se hubiera tenido que llegar a ello, pero se quedo en una partida. Si algunos tenian facilidad para quedarse... bien por ellos (les gustará estar de espectadores ^^), pero no todos pueden.
llevaban 1 de ventaja? nueva regla? se acumulan las que se juegan con cada equipo? nada. p4k no pondra level. y si viene gente de otros lados, si, se deben tomar ciertas precauciones y realmente organizarlo bien, no? sino, mejor no pasen la voz al resto de provincias, porque para lo que prometió... dejó mucho que desear.
si dices que se debe hablar de todo (antes, solo decirte que leerte es un martirio a los ojos... escribes peor que niño de 5 años) debes mencionar las pausas que hacían y la pausa que QUITARON ustedes por el final, el lag estaba desde el comienzo, pero pensando que era momentaneo... dejaron pasar el tiempo, solo explicando la situación que uds. obviamente no mencionaron o prefieren obviar o simplemente ignoraban. Y obviamente pudo prestarse a que jugaran otros jugadores (dado que por garena no hay como comprobarlo, no? como pasó contra el otro clan que no había orden), siendo este otro de los grandes motivos por los cuales NO se juega en garena.
en fin, suerte, ojala duren más de 1 ronda, pero bien con la inversión a newbies.
pero esos newbies t ganaron p carnal :S weno ya dejemos d dimes y diretes x k no aceptas q t ganaron pz :S sera garena sera lan pero t ganaron 2 a 1 loco tanto problema t haces? osea si dices q no ay lvl en trujillo like mi best frend vicius q dice q chimbote la rompe y olah eliminados =) oyyyyyyyyyy q pena no tendrias problemas en venir por que por ay lei q van a venir sino me equivoco y si me equivoco pido disculpas =) ya que se da el hecho vienes y la rompen pz total a.k.a no ay lvl pz =) weno a x cierto sobre el game d p4k contra out yo estuve con chinex y el cerro local y c vio q todos eran del team p4k si ustedes smurfearon no se puede comprobar pz smurfear(jugar con la cuenta de otro gamer) sino me ekivoko sino no me pege x k no toy muy informado sobre terminos de dota u.u weno espero que no aya problemas pz y si crees q los p4k no son lvl juegales online o cuando vengas dales x el ass =) y listo
Pd: Vicius q humilde q eres carnal ojala que me quede a vivir para ser =lito a ti pz pa servirte la chicha bien helada y con bastante azucar
Pd2: Wolv3z G_G asi d simple tio G_G no me vengas con xolo q la economia no nah gg
Atte: Bz|Nab a.k.a aprendiendo de los golpes duros de la vida mi mama me va a botar d mi casa olah
juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
(\_/)
( . .)o
C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(
parece q nunca has visto o estado en un torneo :S .. sabes q es upper bracker y lower bracker? el ganador del UP va con 1 a 0 de ventaja contra el ganador del LB .
:S osea q tu piensas q con combos ombu y estrategias antiguas tienen level .. en el torneo pasaron xq les toco con los mas flojitos..p4k no pondra level. y si viene gente de otros lados, si, se deben tomar ciertas precauciones y realmente organizarlo bien, no? sino, mejor no pasen la voz al resto de provincias, porque para lo que prometió... dejó mucho que desear.
i agree xD (sry ocikin)si dices que se debe hablar de todo (antes, solo decirte que leerte es un martirio a los ojos... escribes peor que niño de 5 años)
no hubo smurf yo taba en las cabinas viendolos jugar y tb estaba chinex ..Y obviamente pudo prestarse a que jugaran otros jugadores (dado que por garena no hay como comprobarlo, no? como pasó contra el otro clan que no había orden), siendo este otro de los grandes motivos por los cuales NO se juega en garena.
balanar2 ?en fin, suerte, ojala duren más de 1 ronda, pero bien con la inversión a newbies.
:O Jun- k eso era smurf?... Bueno io tenia entendido q era cuando un PRO usaba una cuenta d newbie.. x).. Informate mas ants d hablar.
Otra cosa pz... eliminados.. si p! Ia t dije... cosa d acuerdos no cumplidos.
PD: Sigus n Bz? K io sepa no se va a sentar a nadie alli para k juegus tu. Baja d t nube.
PD2: Busca tu team LAN pz. En Torneo UG.. en una t eliminan... ah ver si logras algo n un torneo organizado realmente.
Última edición por Vicius^^!; 26/02/2009 a las 15:41
oyyyy aplamos con recor =( soy nab pz u.u q puedo hacer ameo soy nab nadie me kele u.u mas bien hasme un slot p pa perder en 2da ronda =( q kelo pasar d primera puede cher? bexo abaxel
Pd: paya nad d mierda =) siempre soy humilde y calladito con el q c lo merese pero si voy a estar como tu diciendo no ay lvl aka no ay lvl aya y lo demuestro perdiendo zzzz crees q voy a tratart como tratos a los demas ? no mereces ni q t pasen la voz weon eres una persona mediocre q apla y apla y no demuestra su "lvl"
Pd2: lo d bz c tienden 10000 historias =) y se seguiran diciendo 10000 mas pero a las finales yo no tengo problemas con nadie de bz killaz o cualkier otro team x k soy frend d todos incluso tuyo ahora si no keles pz m cortare al pata d conejo y G_G pz
Pd3: nunk falta el que apla d mas olah?
Atte: Bz|Ratoncito a.k.a buskando comida en los basuseros de la plaza d armas a las 11 pm G_G
(\_/)
( . .)o
C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(
Discucion norteña ? todos stan en la nuve px
Hasta cuando pierden sigen mandandoce de boca ya saben kienes X D!
PD: Sigan posteando para leer sus payasadas ! salu2!
Última edición por [CaX]-SanTaCrUz; 26/02/2009 a las 16:27 Razón: asdff
el brother aca tiene razon...aunque si se debe destacar algo es el cambio de heroes entre jugadores en la partida contra MIC...yo no me gane de eso pero freeman si y no dijo nada , la primera se vio que ya estaban eliminados...p4k es medio faisan a decir verdad, nosotros fuimos sin trainear juntos, fuimos a la "ya va" y aun asi...les pudimos ganar la primera, porque seamos honestos, la primera estaba ganada , GG con el DK no resisitia nada
[StK]-Omni ----> ombuserver =D
UNITED WE STAND :evil:
._.! Cya
Ya termino el torneo verdad? creo que sí por que eh estado leyendo 2 paginas de puros insultos y mariconadas y nada relacionado con el torneo algún moderador para que cierre este arroz chaufa ? o almenos lo depure?
Johalicious
Dios ! se nota que en dota hay arto pirañita :D habra otro torneo :D x k siguen discutiendo:D? ya fue .. Felicitaciones Chinex por el torneo, tbm felicitaciones al team ganador :D
saludos Killaz xD
pd: balanar ctv
pd2: sorry off topic
nEver losT!
www.artykgaming.com (escriban algo que se muere la pag )
eS)blckz1:evil:
tHe v4k4NeZ 2009* Jock3r:x
poota Apli eres el mejor x3
sin webads ustds tenian un buen team pero ia sabes madafaca jugo en pasta
y freeman creia ke seguia en la barra bailando con hombres O_O x333
pero fuera de eso dieron buena mecha y no dejaron mal a su tag )
gl chiks sigan traineandO
killaz Ftw !
Killaz|Kane_Cz:evil:
Bueno.. solo esperar al proximo torneo k diske sera el 8 de marzo?... weno GL a todos :)
Aka .. ^JoRGe.. el del meneo sensual lvl 2 ! ..
Última edición por Hisk.Owner; 26/02/2009 a las 21:00
[StK]-Omni ----> ombuserver =D
UNITED WE STAND :evil:
(\_/)
( . .)o