Esta es una discusión para el tema 1er. Torneo NetComTrujillo Dota AllStars Zona Norte - 22 de febrero 2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por MnThOL
oWNNNN torneo de netcom !!!! nice hace rato erA !!!
Team Killaz(cs) presente en dota :D
Killaz(CS) ...
Página: 2
Oe nando ! lo k kiero saber es si Balanar- tiene los derechos de autor del team Killaz o simplemente es un triste faisan k se puso Killaz hahaha io sabia k Killaz era otro roster y jaja auspiciado por el mismo team de cs =) pero bueno como tu tas nandirri np =) suerte a todos cuando juegamos en netcom T_T y quiero saber cuantos clanes hay inscritos ya ? 8)
La Musika es el arte mas Directo ! entra por los oidos y iega al Corazonnn ;)
=D weno solo me falto dejar el correo [email protected] para cw =D Team killah Beez Dota (H)
Bueno.. ojala zte para st evento.. se ve bueno y cn los premios motivan.. x).
Balanar... tas crecido.. :O.. sera xq pateaste a unos chimbotanitos x). hahaha!!
PD: Trujillanitos sax x).
گîмþℓعмэи†є Vicius^^!
ete...se puede jugar via garena?...o tengo q ir ata trujillo? :D ... ueno a ver si me kitas la dudilla ... gracias de antemano :d gl con el torneo
el torneo es solo para la people de trujillo o del norte o provincias mencionadas no creo que se pueda via garena tendras que ir nomas si quieres jugar pero el problema es que tendrias que ser de trujillo tb =D? osea like me jojo vamos a ver pz viajare el 20 pa mimir con nandirri =)
Atte: Bz|trujillano =) a.k.a a S/1.50 la empanada
juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
(\_/)
( . .)o
C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(
Bravaso con el torneo, al fin torneo norteño jeje.
ouT . Shevy <Relacionista publico - Arquero jaja> [email protected]
ouT . YndL <Chieftain - Delantrero Estrella jaja>
ouT . Gadi <Negra Pajera - Volante de Creacion>
ouT . El Don <El poder del amor - Carroñero nato>
ouT . Pollericci ¬¬ <Brad Pitt - Defensa Central > Escondan a sus enamoradas
ouT . Pox1to <Materazzi - Volante de Recuperacion> Bancacio
P I U R A P R E S E N T E
www.out.com.pe
PD : estaremos enviando la plata de la inscripcion ,agregarme
Como dice el Super Perol de Shevy,, PIURA ESTA PRESENTE.
ya era hora del torneo. en buena hora, espero volverme a encontrar con la gente dotera de trujillo. un saludo el Unix!
PD: estaremo quedando con chinex para el pago de la inscripcion
ouT . Gadi
(Unix! <3 No te me hagas)
que te den!!
Otra preguntita pal organizador, se va a poder usar customkeys, somos varios lo que usamos y quisieramos saber si vamos a poder, Gl a todos
Noz vamoz el gran scoty pero bueno el no juega ez kk! =D Tbn se va el enano de Chispinga :D y nosostros nos fuimos el 30 -.- x si no te acuerdas Team Costa Brava =D
ATTe: Moon! =D
Vamo zona norte animence... quisiera saber cuantos clanes van inscritos y cuantos estan por confirmar. thx
PD: espero q el warkeys se pueda usar (customkeys)
ouT . Gadi
(Unix! <3 No te me hagas)
Creo q si se va a poder porq en toos los torneos es permitido. VAmos animense mas clanes a este evento el mas importante de too el norte en cuanto a dota se refiere :D
Última edición por BaLaNar-; 14/02/2009 a las 11:15
juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
(\_/)
( . .)o
C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(