no ae carros x eso del maremoto tmre =/
Esta es una discusión para el tema 1er Torneo Nacional De Counter Strike - Lan Center Pentagram ( Trujillo - Peru ) en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; no ae carros x eso del maremoto tmre =/...
Página: 5
no ae carros x eso del maremoto tmre =/
damonenMOOR|DINOZAURIO:) puercOz.Gaming 4 ever
EYY URGENTE RESPONDER:
NOSE PUEDE VIAJAR!!
COMO VAS A SER?
YA QUE YO Y VARIOS HEMOS QUERIDO VIAJAR HOY VIERNES Y NO AHY BUSES EN NINGUNA AGENCIAS.. HASTA NUEVO AVISO...
SE POSTERGA el torneo?
alguien que responda por este medio o msn...
:x
Smirt|Angheloff:cool: Barza & Juan Aurich! <3
T_T .. no hay buses amigo Ryu !! maldito psunami =( ... por esa razon los team de chiclayo no pueden ir :S ...
Smirt|Dnniz~ 8) 8)
el torneo es en la tardes... pueden viajar mañana temprano, para que lleguen a la 1 maso.
saludos.
Louder'tw. dRaken
R4ptorsports | dRakensori
Piece of heaven !!!
Bueno Gracias Al Tsunami T_t Y Por El Inconveniente De Las Agencias Que No Dejan Viajar Hasta él Dia Domingo En La Mañana.
El Torneo Se Posterga Para La Proxima Semana ( 19 Y 20 De Marzo ) , Disculpen Los Inconvenientes Y Sobre Todo A Los Cajamarquinos Que Ya Habian Comprado Sus Boletos .
Espero Entiendan La Situacion Yo Me Entere Recien Hace Una Hora Sobre La Alerta De Tsunami.
Bueno Entoncs El Torneo Se Realiza Las Fechas Anteriormente Mencionadas Un Saludo Y Abrazo A Todos Los Equipos !!!
Espero Contar Con Su Participacion Ahora Mas Que Nunca =)
-Ryu- * PGM
"Perfect Simmetry :cheesy: "
Conversando con el organizador, acaba de cancelar el torneo para las fechas indicadas debido al tsunami y dado que las personas de Piura y Chiclayo no pueden viajar. Nosotros desde Cajamarca hemos preguntado a la agencia y si esta viajando hasta Trujillo. De verdad es una pena ...
logico en cajamarca no ahi MAR! :@ ademas la resolucion del Ministerio se dio apartir de las 6 de la tarde, yo he ido a la agencia y me postergaron el pasaje para el dia de mañana, el cual compre a las 4pm -.- . ahi que averiguar mejor, si se posterga a buena hora suerte en su torneo gracias.
Pistaco[a] or Mwt00-
http://pistacolandia.myminicity.es
Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)
fuep, era pa ir en avion xd
Smirt|Angheloff:cool: Barza & Juan Aurich! <3
hoy fui a entrafesa y me dijeron k mañana sabado a las 4 y 30 fazil ya se podia viajar en fin =/
Bueno yo llame a la agencia Linea y me dijeron que probablemente saldria el 1er bus a trujillo a las 10 am pero que no era muy seguroo... y que el dia domingo se atendera con mayor seguridad saliendo buses desde las 5am ... buena desicion postergar el torneo ... maldito tsunami T_T
Smirt|Dnniz~ 8) 8)
hoy sabado hay carros a trujillo desde las 3y 30 am , en fin ya se postergo
Yo voy :D
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Fail !!!...
amigo ryu, viendo los nombre de los clanes que postearon su supuesta paricipacon parece q hay team's de lima o me ekivoco, pero bueno mmm 19 de marzo arrankael torneito de drago ! FREE !, y creo q la gnt no podra ir a trux :( pa los ricos match :D
uy ksm xD , tmr viendo denuevo ya los sakaron del a lista :( XD
m mmm :( (errar es humano :( )
bro la fecha choca con el torneo de drago... no se podria aplazar ?
team. a`s
Fullyq
a´s
vamos, a ver los demas team participen =) .. faltan mas team de sullana, cajamarca.. GO GO GO !! =P ya no hay tsunamiiii
Smirt|Dnniz~ 8) 8)