Estamos viajando el viernes .
RAZER aTTaX
Esta es una discusión para el tema 1er Torneo Nacional De Counter Strike - Lan Center Pentagram ( Trujillo - Peru ) en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Estamos viajando el viernes .
RAZER aTTaX...
Página: 4
Estamos viajando el viernes .
RAZER aTTaX
Puxa creo ke aki hablaria por la mayoria de teams
muxos ya hicimos planes para poder viajar este
fin de semana y la verdad no creo ke se pueda
repetir la oportunidad para viajar otra fecha
asi ke esperemos ke nose postergue este torneo =)
GL a Todos
Team W@reZ Presente! :D
W@reZ | darksilveR ^^8)!
Steelseries Mouse XAI , QPad ct medium 4mm Black , Audio Sennheiser PC350
http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=264883
Hola, bueno en mi caso yo he venido desde lima para practicar con mi equipo en Piura ,y estamos viajando desde el viernes en la noche para estar en trujillo dia siguiente, postergar seria alargar mi estadia en piura y eso economicamente no es factible, ryu aca entre chiclayo cajamarca y piura los equipos siempre viajan y cancelan su participacion en el mismo torneo pues aveces pueden existir algunas irregularidades , te recomendaria no postergar el torneo pues algunos equipos que no son de trujillo ya hicieron planes como pedir permiso conseguir dinero o cosas asi, postergar el torneo seria algo inconveniente para todos y por consiguiente la siguiente fecha no verian mas clanes por la irregularidad del caso, espero me entiendas y si piensas postergarlo deberia ver sido con mas tiempo atras...
Estamos a 3 dias de el evento y postergarlo solo demostraria la falta de organizacion y madures del torneo.
Pistaco[a] or Mwt00-
http://pistacolandia.myminicity.es
Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)
Buenos dias, el team CaX, representante de la ciudad de Cajamarca, confirmando su participación en el torneo:
CaXfg|Jaf
CaXfg|Morbius
CaXfg|Diego
CaXfg|ev
CaXfg|JoaquiN
Fyi
Estamos viajando el dia viernes por la noche, y haciendo el depósito el dia de mañana, esperamos de que la fecha del torneo no se posterge, en caso contrario cancelariamos nuestra participación.
Slds
Última edición por evsky; 10/03/2011 a las 10:52
confirmen si se realiza este fin plz
damonenMOOR|DINOZAURIO:) puercOz.Gaming 4 ever
pienso que el torneo se juegue de todas el sabado porque sino perjudican a unos teams ojala que tomen una decision YA porque la gente sale mañana para truji
xvR. 4 eva
nosotros estamos d acuerdo con q se posterge la fecha ya q esta semana se nos hace imposible viajar... tbm entiendo a los otros teams, pero si el torneo es el dia sabado explosive cancela su participacion... GL
__________________________________________________ ____
si se ha dado una fecha los equipos que podian se inscribian pues no se van a inscribir y pedir postergacion si se da una fecha deberia respetarse y no postergar a un par de dias..
por ahi dicen que este chico ZapiToO estaria viajando con un equipo conocido de Piura atentos con su desempeño en el torneo por que la rompe, fuente hltv.org
pd: xvr dame cubil puede serf?
Pistaco[a] or Mwt00-
http://pistacolandia.myminicity.es
Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)
Ya Bueno Es Torneo Se Realizara El Dia 12 Y 13 De Marzo Tomando En Cuenta Que La Gran Mayoria De Clanes Foraneos Ya Confirmaron Su Participacion En El Torneo .
Las Inscripciones Se Cerraran El Mismo Sabado Hasta Las 11am En Lan Center Pentagram.
El Sorteo Seria Pasando Las 11am Del Sabado .
Pd : Asi Que Todos Los Clanes Deberan Prensentar A Las 11am O Antes En Caso No Se Hayan Inscrito Aun
Espero Su Participacion
-Ryu- * PGM
"Perfect Simmetry :cheesy: "
t ekivokaz... :S criterio? de q hablas? q osea q no podemos viajar esta semana no tngo criterio? solo puse lo q le gustaria a mi team para poder participar, y mi clan tiene x lo menos el año pasado alrededor d 5 eventos 1 en trujillo incluso... y bueno srry x el off topic gl pa el torneo =)
pd. nishinooooo no t la tragezzzzz plz =)
bueno mi team estara presente para este torneo, a mas tardar hasta el dia d mañana estare posteando el tag del team e integrantes. suerte a todos.
GL & HF.
Just Say me : Perh@rK 8) Mai Neim Iz Joseph :evil:
Visit my side : http://perhark.elbruto.es :arrowl:
señores ir confirmando su participacion en el torneo.
saludos.
Louder'tw. dRaken
R4ptorsports | dRakensori
Piece of heaven !!!
ryu te mande un mp (:
damonenMOOR|DINOZAURIO:) puercOz.Gaming 4 ever
io tambien kiero irrrr =( si a alguien le falta uno me dicen jaja
sicker no ira
llevo teclado G15 v2 nuevo . algun interesado
estoy llegando en la noche a trujillo =)
Muy bien con el torneitooo =) ... Buena suerte a todos :D ...
Smirt|Dnniz~ 8) 8)
tsunamii!!!
Última edición por Anghelo.-; 11/03/2011 a las 22:11
Smirt|Angheloff:cool: Barza & Juan Aurich! <3