Por favor a el organizador del torneo meterse a msn urgente please
Esta es una discusión para el tema 1er Torneo Dota WALRUSNET - 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Por favor a el organizador del torneo meterse a msn urgente please...
Página: 8
Por favor a el organizador del torneo meterse a msn urgente please
wow solo 28 clanes >_< yo esperaba ver como en drago lgo de 70 clanes :P
Gl
ahmm porsiacaso falta postear el 2do fix para las siguientes fechas hay mas clanes =) pero postee los q les toco 1ero =) eso es todo y los esperamos mañana para dar inicio al torneo =)
Gl Hf
GL para todos los clanes inscritos y tb para los de nuestro grupo del dia viernes .. gogo Walrusnet^^!
§h@dôw^^!
Las defensas c organizan y las atakes c improvisan ... 8)
broer postea el fixture d todos p .... no me parece q solo postees algunos clanes :evil: ... o es dificil hacer un fixture?
Atte: §TuN-ShaK[u]r^^ :evil: :roll:
*no lo tomes a mal xP
:arrowu:
Lee lo q ta poniendo D3[M]oN^^ :S el ta dando a los q les toco 1ero ... asi q take it easy ya dara el fixture para los demas
§h@dôw^^!
Las defensas c organizan y las atakes c improvisan ... 8)
:arrowu: agree con shadow, ademas si los de la primera resien juegan la sgt semana los otros se supone jugaran en 2 semanas.
no hay primera sin segunda ^^
:arrowu: este torneo es open w.w , no hay 1ra ni 2da , solo grupos con cabeza ( artyk , ekiz de , unreal , ang , sw )
Ekiz D' AnGeL
unreal|aNgel
AnG-aNgel
Speed|aNgel ,Noname-aNgel
r4sh-aNgel , Cl-aNgel
Oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeee....
falto LDFS o MIP tmb :oops: (no nos excluyas pe)
Dejen q haga su chamba tranquilo seguro posteara luego el 2do fix
Holas man ::::: Asiendo Su segunda aparicion Los Fm trateremos de aser lo mejor posible ... espero les alegre nuestra visita XD
Fuerza Mutantes
Bueno mañana juegan nuestros amigos AFK! SuerTE:P kisas Baje pa dArles mis AurAS:D
Perdon... el org o los orgs.... se pueden conectar mas seguidos.. al msn " PORFAVOR " hace dias q deseo hablar... con alguno pero nadie... aparece... es todo grax.
HOLA NEXEXITO HABLAR CON DEMON URGENTE POR LO DEL TEMA DEL HORARIO Y ALGUNOS CAMBIOS QUE HAY
Hoy pasaron Pgm y Artyk =) buenos matchs
psdt1: kay y guachuma van a la misma pelukeria?xD
psdt2: el 2do fix saldra el dia martes a las 4 ya q se jugaran desde el viernes los otros encuentros =)
mas tarde tratare de subir los replays gracias
los esperamos mañana gracias
=)
asi es amio angel es una de las grandes casualidades... q dan los deliciosos sorteos q da la vida pero como todo sorteo solo es suerte!!! y asi se da siempre...:arrowd: me pregunto si en torneos internacionales... saldran estas casualidades... weno en fin...
2da vez plz el organizador u organizadores se pueden conectar al msn pa poder alar cosas...? creo q su correo u correos dejan posteados por las puras porq nunca se conectan... grax es todo:cheesy:
ahahah si es un torneo open se supone q todo debe ser sorteado sin cabeza de grupo G_G como low hacen en el counter pero bueno mucho no desean chokar con artyk en primera tanto miedo al hongo ? xd
pd : affff ese naruto aun vive ?
Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)
artyk wuen team .... estuve viendo su game pero les pediria mas seriedad xikos aunque fue muy gracioso cuando le rompieron el radiance al centauro ppff...
mate de risa
pd: cazador eres el mejorr....8)
UHMMM EXISTE ESE MESSENGER DEL ORGANIXADOR NEXEXITO HABLAR CON EL POR EL TEMA DE LOS HORARIOS SE PODRA CONECTAR POR QUE NO PODEMOS MAÑANA JUGAR PENXE QUE IBAS A PREGUNTAR ANTES DE POSTEAR LOS HORARIOS, NO PODEMOS MAÑANA, YO DIJE DE PREFERENXIA FIN DE SEMANA POR QUE LA GENTE ESTUDIA Y SON INTERCALADOS Y QUERIA SABER SI SE PUEDE CAMBIAR DE FECHA POR QUE SE NOS HAXE IMPOSIBLE IR MAÑANA A LAS 4PM
POR ESO QUERIA QUE SE CONECTE EN EL MESSENGER EL ``ORGANIXADOR``PARA VER SI SE PUEDE HAXER ALGO