ganaron loz artik px! aunk casi pierden =)!
Esta es una discusión para el tema 1er Torneo Dota WALRUSNET - 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; ganaron loz artik px! aunk casi pierden =)!...
Página: 21
ganaron loz artik px! aunk casi pierden =)!
Ganaron loz Artik aunque Kazi pierden 2 dotas ganados Ang 1 :P
Para que tomarse la molestia de responder a un post como ese amigo shinjo? xd
sinjo cuando entenderas q callado t defiendes mejor..orbac
osito ^^
EcA. Spuma
Bueno este torneo estuvo bien organizado aunque algo largo, felicitaciones a los artyk x ganar x decimoquintacuartavez un torneo y a demon x la organizacion
PD: sinjo no ganara nunca un torneo, stonito comera bananas con link, kuxan dice ke machu picchu esta en aqp y yo no ganare torneos porque me pasare la vida jodiendo a sinjo :D
Muy buen torneo ps, buen nivel de Ang. Al ganar este torneo Artyk gano la LGA tambien ya que Ang llego a las finales tambien 2 en 1 XD.
PD: Hoy a las 2pm Artyk vs Virtus.Pro por ggtv.
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG
holaa :D
muxas cosas discuten aki n ste foro vayaa... pero iwal solo keria felicitar a los Artyk en especial a kay, creo que es muy bueno en el dota... no mas ke yo claro pero el participa en los torneos y yo noo :cry:
jeje bromex amix...:P
muxas felicidades
:)
P.D. saludos a seal, draken y a tu amigo guachuma...
=O jajaja.. se buen torneo de los artyk xD!... preo vayan a estudiar xD!... mucho dot aace daño ... si no ke diga la amix lady cristina xD!!.. no mentira amia =)
.....
Zixpenc^^!--! juventud chalakeando xD!