Uhmmm weno creo q deberian tomar en cuenta lo d 2da division ya q es una muy weno idea y algo q se debe continuar en los torneos, eso haria mas chete el torneo :P
Esta es una discusión para el tema 1er Torneo Dota WALRUSNET - 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Uhmmm weno creo q deberian tomar en cuenta lo d 2da division ya q es una muy weno idea y ...
Página: 2
Uhmmm weno creo q deberian tomar en cuenta lo d 2da division ya q es una muy weno idea y algo q se debe continuar en los torneos, eso haria mas chete el torneo :P
Lan----> He4r† | Caا^^!
GG----> CaoSx^^!
etee.. una simple opinion ..
ke aia 1era i 2da division dependiendo de los clanes .. =/ , si no ai muchos clanes inscritos kreo ke ta demas la 2da division pe .. weno solo keria saber hasta cuando se puede inscribir ? respondan peeeeee !
pd : sere mip ? o GG?
PuchingeL - Pucho - PuchingO - PucheL - Cheko - Pak' maz
uhmm vuelvo a repetir pero seria bueno q lean un poco =) las inscripciones son hasta el martes 23 y sobre las divisiones eso se discutira luego aunq no hay muchos q se quejen whatever! xD
aia chvre Ok ^^ ..
PD : Todabia ai tiempo x )
Ok man me webie :S entons :D
Entonces el domingo me doy una welta con mis brothers por tu cyber OK man AlaOz ...
Una pregunta , eso del miercoles q se ablaran con tl?? te refieres al miercoles q le sigue al dia de las inscripciones (por el martes) osea si me inscribo y ese miercoles no kedamos en un acuerdo de horario es como mandarme a hacer puenting con serpentina??? :O! weno asi son todos los torneo = q las mujeres engañosas jajaja mentira x)
Una cosa mas puedes postear luego osea antes del miercoles si se puede esta semana la relacion de clanes q van inscritos??
Ahi keda el premio verdad??
Pd: Este domingo pasas tu prueba mip puchingo, no os preocupEIS
Atte. El mostro de pachacamac Gremonio :evil:
Bueno habra q ir a ver esas cabinas :) y suerte a todos en el torneo y espero participar T_T lo malo que falta el tiempo muchas veces T_T
Tidus-
hmmm.. sobre eL modo es xl? o apdraf?
respondan plzzzzz.. !
pd : shii domingeL xd
El Miercoles 23 dia despues de el cierre de inscripciones se hara la reunion con los Tl de cada clan para quedar los horarios en realidad no tiene porque preocuparse ya q la cabina dara las facilidades de horarios a todos como dije queremos q todos se diviertan y q vengan traquilos y sin apuros o contratiempos =).. Sobre el modo de juego pues sera -xl con bans
la relacion de clanes la pondre este sabado =)
xl con bans? xD k es eso ! >_< el modo XL tiene bans dentro de el game t.t noc para k mas bans :S
gl con el torneo demon , ya mis pupilos taran llendo a inscribirse.
arapa.
fuckingame jeyzEL // working >.<
"RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
"nirbe para admin de CINE."
podrian poner la lista de los clanes inscritos ?
no hay primera sin segunda ^^
ahmm weno parece q la gente no le gusta leer un poco el foro xD repetire denuevo la lista sera puesta el dia sabado ahora contamos con el apoyo del amigo Shinji y obviamente Artyk tambien estara presente en este torneo =)
bueno sin mas q decir sigan inscribiendose los clanes recuerdes q es hasta el dia martes 22 y el dia miercoles 23 se hara la reunion de tl de los clanes para resolver horarios y el dia viernes 25 empiezan los 1eros matchs =)
gl y a inscribirse q todavia hay tiempo =)
Team -[X]- presente !!! estare posteando rooster luego.
Me parec chido este torneo y xq lo k se las makinas son wenas ! ! ! :D ASI K va ser un buen torneo ^^ Gl .. ojala k su primer torneo sea un exito para k no sea el ultimo .. :P
ChOkO^^|
Sin limite.......... :P :lol:
porfavor agradeceria a los clanes q desean inscribirse q empiezen a poner sus rooster oficiales ya q solo tengo nombres de clanes pero necesito los integrantes =) Nombre de Clan seguidode los integrantes(5 o 7 eso depende de ustds)
Gracias
Att De[M]oN
Staff Walrusnet
Seria bueno q se hagan 2 divisiones.
Es bueno el modelo de torneo q hizo drago, pero espero no se abuse tanto de los horarios como se hizo ahi, ah y de mas esta q se pide mas seriedad de lo q muestra shinji.
Sin ma q decir Suerte a Walrus, y a web4all si es q los 2 se hacen simultaneamente. No entiendo q tanto problema, con el orden de los torneos, ya deberia acabar esto...
Si x favor, seriedad !
Pronto estare posteando mi rooster, lo q sucede esq hay un integrante q no estoy seguro si formara parte del team.
X otro lado, uno d los integrantes esta en el colegio aun .... habra posibilidad d q se juegue solo fines d semana ???
Gracias.
bueno quisiera saber si habria la posibilidad de poder jugar los fines de semana ya que la mayoria de mis integrantes trabajan. Algo mas se podria aportar el 80% este domingo y completarlo el miercoles
respondeme........
gracias
:arrowu: 2 divisiones ftw
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello