oe sacame del roster balanar .. tu gente apesta ><
Esta es una discusión para el tema 1er Torneo Dota WALRUSNET - 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; oe sacame del roster balanar .. tu gente apesta ><...
Página: 10
oe sacame del roster balanar .. tu gente apesta ><
GL a los clanes en Pie, Sobretoo a Artyk MyN(aka unreal) y Norrys (bien ahi Tz demostranto q ya no hueles :D)
GJ al organizador si bien es su primer torneo, creo que (aunq sencillo) lo hace muy bien
laos Xogis R_R!
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
sacred//imba sigan asi na ma suerte + adelante señores ! :D
GL con este torneo q siga mejorando p .
esperando el segundo fixture... supuestamente sale hoy no?
§TuN-ShakUr
Dije miercoles por la noche ok?el 2do fix sale el miercoles por la noche no son muchos clanes ya q los q separaron se desaparecieron al final o no pagaron y no es asi tampoko =) eso es toooo alaoz
mentira!! xD dijiste " el 2do fixture sale el dia martes a las 4 pm .." ...... >_< sino me crees mira en la pagina 8
Oe Demon Sorry x no ir pagar la inscripcion si no k no dispuse de tiempo :P mñana k jugamos ai te cancelare todo p causel :D ahi nos vidrios :O
ChOkO^^|
Sin limite.......... :P :lol:
esperando el fixture .................( en el cole xD)
si esk recien los estas aciendo si puedes pon a los Stun lo mas antes pòsible el domingo pude ser o sabado en la mañana xq el proximo viiernes me kito de viaje de promo xD!!!! Solo una sugerencia :D
Hola A todos Y disculpandome Con los FM por no ir a jugar me dijieron ,k llevaron a kuakier Wbon k taba por ahy XDD .... tube muchas kosas k Hacer .................. La Rata SxXx
Bueno yo pienso q si los clanes han entrado a este torneo es para jugar con su gente, no me parece que a ultimo momento esten poniendo a cualquiera que este por ahi... esto lo digo xq ya he visto varios reps donde se ven teams con otros jugadores que no son del clan.. O_o bueno puede ser por q derrpente hay algun inprevisto.. pero no es lo mismo un "suplente" que el team completo.. >_<
rofL. por ultimo es es prob de cada clan, o tu les pagaste la inscripcion ?
ke io sepa el organizador se preocupo por que cada clan le diera sus horarios y d este modo puedan jugar/completos.
Salu2.
PD: ResuLts ? D:
LOL
hoy dia ganamos las 3 partidas , creo q tmb paso el clan de "pesacador" ( aka kusa , por el olor a paja G_G ) .
demon stubo ahi viendo los matchs . bueno el trato , se vio el empenho q le stan poniendo a este torneo ojala todo salga bien suerte muchachos =)
PD:
qvo a angel (bb) : oe nero ptm porke t pones a crepear anda gankea
EkizD': O_O!
sasy : me los puedo petear ?
bueno este tipejo de aca arriba no se de que habla :arrowu: :roll: , sera porqe no le han dado bananas o no se pero no se a que se refiere a nuestro clan, pero el ni lo conosco :S.....quien fok sera...x favor monito feo no te refieras a mi persona plz?...o llamo a tu papa kong (angel) y te agarra a bananasos...asi que un ban plz porque no se porque se auto llama ekizd' si ni en el roster esta :S....weno solo felicitar a demon =D chetee el torneo las maquinas low hacen los teclados low hacen mouses low hacen anavale loww hace..pero no fumar no low hace T_T (U)....puchels rolz pe papi...eso saks :D
Última edición por lmchv; 01/05/2008 a las 08:10 Razón: comentarios de mas
Muy bueno el torneo , se nota q hay organizacion y le tan poniendo empeño =), lo unico q no lo hace es no poder fumar :( pongas mas ventiladores poe, olah ...
esperamos q todo siga tan bien como hasta ahora
Ekiz D' AnGeL
Última edición por lmchv; 01/05/2008 a las 08:10 Razón: comentarios de mas
Ekiz D' AnGeL
unreal|aNgel
AnG-aNgel
Speed|aNgel ,Noname-aNgel
r4sh-aNgel , Cl-aNgel
Una consulta sobre las partidas k se llevaran acavo en GG
a k hora empieza y como sera las reglas en dicho mach...
Pd_ aca Heby Luismork ^^
los replays por favor
Oe DeMOn manifietate con los resultados y los demos ps:D
hola a todos pido disculpas y a la vez agradesco el apoyo de todos, el dia de ayer tube unos problemas de fuerza mayor asi q hoy subire los Replays juntos con los del dia de hoy.
Ayer pasaron Ekis`D y Bjm
-Gracias por su comprension.
Atte.DeMoN^^
brother y el 2do fixture? :F... ya estamos jueves y nada ... :roll:
ete... dijiste ke el fixture era pa aier en la noche kreo .. ia es jueves i el 2 fixture O.O?
pd : Sabado contra sidanet =o
PuchingeL - Pucho - PuchingO - PucheL - Cheko - Pak' maz