Resultados 1 al 20 de 411

1er Torneo Dota WALRUSNET - 2008

Esta es una discusión para el tema 1er Torneo Dota WALRUSNET - 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; aversh aversh! si son modificables los horarios pero como dije no abusen q me amargo y los dejo peor q ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de D3[M]oN^^

Predeterminado Re: 1er Torneo Dota WALRUSNET - 2008

aversh aversh! si son modificables los horarios pero como dije no abusen q me amargo y los dejo peor q el pelo de guachuma y kay juntos xD! juaa mentira amewos! si algun clan tiene un problema de horario lo q tiene q hacer es hablar con el lider del otro clan y ver si llegan a un acuerdo eso es todo.

Pekeño scream si ya quedaste con los ang normal juegan a las 5 ok?

psdt1 : No datuu no kiero cambiar el horario xD jaja mentira de ahi me dices
    psdt2 : wanda yo digo como quiera ok? 1eramente 2damente 3eramente! no quiero decir en primer lugar!!! xD
    psdt3 : gregun los heroes baneados son los mismos de drago ¬¬ xD! Si habra Lb
    Demon^^! Dota Pro Gamer <3
    www.facebook.com/LidPeru
    Just live the moment.
    Wow Server Ragnarok

Senior Member Avatar de H4cK3r

Felicitaciones a ANG por llegar a la final :cheesy:!

No pensaba que llegaría esta instancia, pero ya que Demon nunca se volvió a manifestar, quisé refréscarle la memoria -xD-. No lo hago por algun team en particular, simplemente que este es un tema pendiente hace mucho tiempo. Hasta LordRodrigo y yo tuvimos esperanzas cuando perdimos contra Sacred. Rodrigo me dijo: "no estés triste :cry:, en Bz salió que iban a haber LB", a lo que yo le respondí: "van a haber, pero es probable que sea a partir de la otra ronda" -léase, por ejemplo, match Sacred vs Aspid. Sin embargo, los LB nunca se aparecieron .

La organización de Walrus me ha parecido muy buena, pero sería bueno aclarar -por fin- este punto antes de tener al nuevo campeón.

Les dejo el post en cuestión.

Saludos.

Cita Iniciado por D3[M]oN^^ Ver mensaje
    aversh aversh! si son modificables los horarios pero como dije no abusen q me amargo y los dejo peor q el pelo de guachuma y kay juntos xD! juaa mentira amewos! si algun clan tiene un problema de horario lo q tiene q hacer es hablar con el lider del otro clan y ver si llegan a un acuerdo eso es todo.

Pekeño scream si ya quedaste con los ang normal juegan a las 5 ok?

psdt1 : No datuu no kiero cambiar el horario xD jaja mentira de ahi me dices
    psdt2 : wanda yo digo como quiera ok? 1eramente 2damente 3eramente! no quiero decir en primer lugar!!! xD
    psdt3 : gregun los heroes baneados son los mismos de drago ¬¬ xD! Si habra Lb
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.

Senior Member Avatar de Hi3i

Cita Iniciado por H4cK3r Ver mensaje
    Felicitaciones a ANG por llegar a la final :cheesy:!

No pensaba que llegaría esta instancia, pero ya que Demon nunca se volvió a manifestar, quisé refréscarle la memoria -xD-. No lo hago por algun team en particular, simplemente que este es un tema pendiente hace mucho tiempo. Hasta LordRodrigo y yo tuvimos esperanzas cuando perdimos contra Sacred. Rodrigo me dijo: "no estés triste :cry:, en Bz salió que iban a haber LB", a lo que yo le respondí: "van a haber, pero es probable que sea a partir de la otra ronda" -léase, por ejemplo, match Sacred vs Aspid. Sin embargo, los LB nunca se aparecieron .

La organización de Walrus me ha parecido muy buena, pero sería bueno aclarar -por fin- este punto antes de tener al nuevo campeón.

Les dejo el post en cuestión.

Saludos.

bueno saludo la gran organizacion del torneo y d acuerdo a los LB creo demon dejo en claro en su post xD!
    Bueno Demon a ver si arreglar esto antes de q comienze la final ,.

Los Sentimientos Obstruyen Los Conocimientos >_<"

Banned Soon Senior Member Avatar de StOnAsO?^^v

G_G =D , take un kge d risa csm =P nos garcharon bien garchados =(, suerte en la final amigos ei ene che =), i sigan gritando i aciendo chongos como su papi el stonito , mas dikel csm (k) pa mi .

atte.
    AnG kids ztnz^^<TL>