Esta es una discusión para el tema 1er Torneo Dota Relampago "LAn Center FirstBlood" - Comas.Los Olivos en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por KiNaRu
weno apoiando a tu torneirri =D aka el team DotaKidS
DotaKidS.KiNaRu
DotaKidS.K0TaR0
DotaKidS.MaGnAtE
DotaKidS.MenToR
DotaKidS.Cortauña900
DotaKidS.XxX
gl ...
Página: 4
go ¡ con furia Dota KidS
ata cuando son las inscrip?
uy creo q ya es tarde weno sera para el proximo torneo cualkier reto dejo mi msn [email protected] ablamos
terminan hasta hoy dia a las 5 de la tarde... cualkier cosa depositas y me llmas tengo internet movil pa confirmar.... y dejo mi numero a todos los interesados a ultima hora
971419749 Poker o Carlos Diaz
Puedes o pueden separar su slot con 15 soles y luego pagar en lan.
agregame correo zida_188@hotmai
weno voy a salir , regreso a las 6pm , y veo y hago el fixture ... con los q estan.... como les digo a los interesados me llaman a mi fono ... no vemoz ....ultimo dia de inscripcion hasta las 5 con previa l lamada.
esperandO el fixture =) !:D
ya Salio el Fixture, asi q puntuales por favor tolerancia de 15 min , llamar a Cel 971419749 o 5367839 Preguntar x Tau o Loncho.
Como LLegar?
Los q viven en SjL : tomar carro CHINO O SAN FELIPE (carro toda la panamericana), y bajar en la PRIMERA DE PRO. Tomar una moto preguntar x la URB.EL ALamo , al frente de la loza de fulbito Bolognesi y entrada de aeroclub Collique.
Tomar Carro anconero o vipusa , y bajar en Primera de Pro ( Lado del Desalojo )
Dando ultimos retokes, y consiguiendo un streaming solamente para la final :D
Saludos y Suerte en Su Torneo Relampago Firstblood! Pronto staremos visitando Atte: Team -Lrv.
http://www.horlogeparlante.com/spani..._lima_1011.php
Para todos los participantes la hora que regira el Campeonato sera el de la siguiente pagina para que todos estemos en Hora.
Stream en VIVO for Livestream.TV para el 1er Torneo Relampago DOTA FirstBlood'
http://www.facebook.com/pages/jairo-...p_142371818162
Porfavor pueden areglar el stream ?
Si el stream esta bien , debe ser problema de tu navegador.
ya lo comprobe
comienza FirstB vs nts 2:34 de la tarde
Atte. Exe- :cool:
Un Favor Pueden Ir Subiendo Los Replays Para Estar Al Tanto Kienes Estan Llegando Ah La Final Porfa !! Bueno Suerte Ah Todos Los Clanes
Final del Torneo FirstB vs PLC
4:40 pm
Ta feo ese stream ...u.u
.DarkSiKnow- ;)
no hay replays?
Att: THeGsuAries-
msn: [email protected]
(¯`·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸