Me dices cuantos clanes hay??, para inscribir a nuestro team si es para el domingo chvr
Esta es una discusión para el tema 1er Torneo Dota Relampago "eL LocaL" Domingo 21 de Diciembre en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Me dices cuantos clanes hay??, para inscribir a nuestro team si es para el domingo chvr...
Página: 3
Me dices cuantos clanes hay??, para inscribir a nuestro team si es para el domingo chvr
G_G con este torneo lo van postergar kreo asi me dijo percy G_G
ChOkO^^|
Sin limite.......... :P :lol:
para cuando lo vana postergar, si es que sera asi, que se manifiesten al toque:S
CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.
Se Pospone el torneo hasta el domingo de la proxima semana
Pd: Disculpen q no de razones pero stoy un poco apurado
Última edición por P3rCy; 22/12/2008 a las 15:49
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
: ) mmm en esta semana separo el slot : ) gl!!!
una pregunta el torneo todavia sigue en pie :D?, si es asi separa un slot al team bjm plz, gracias wachino bdrrr
lizta de clanes ? x.x ... algito peh !
El torneo se cancelo
Los clanes q pagaron su inscripcion vengan el dia lunes para q le devuelvan su dinero
PD: Un Moderador que cierre el Topic
Disculpen las molestias :(
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
puxa que mal, y yo que me taba preparandoT_T.
CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.
K
A
S
C
O
ChOkO^^|
Sin limite.......... :P :lol:
E
X
C
R
E
M
E
N
T
O
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.