Oye pero de cuanto es el premio???, recien me doy cuenta que no dice nada del premio:D.
Esta es una discusión para el tema 1er Torneo Dota Relampago "eL LocaL" Domingo 21 de Diciembre en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Oye pero de cuanto es el premio???, recien me doy cuenta que no dice nada del premio:D....
Página: 2
Oye pero de cuanto es el premio???, recien me doy cuenta que no dice nada del premio:D.
CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.
weno se ve interesante pero creo ke 40 lucas para un solo dota es mucho y ademas no ay premio xd.
siske llegara a ir me parece ke el domingo estaria bien =).
recien me doy cuenta que no dice premio, de cuanto es el premio???
CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.
el premio es 400 soles poe!!...
el premio es 400 y mientras mas clanes hayga el poso crecera un poco mas ¬¬ si la gent kiere el sabado ia ps lo coordinamos ak =) como es el 1er relampago espero k no sea el ultimo asi k inscriban a sus clanes x) .
Ray-8)
El domingo es el mejor dia pa un relampago la gente descansa ese dia y asi como dice percy si es 16 clanes chvr nomas ps q yo sepa todos los torneo relapmpago q han hecho siempre han durado 1 dia asi q el domingo la hace xD!
Lan----> He4r† | Caا^^!
GG----> CaoSx^^!
Kreo k deberia ser sabado xq la gente kerra celebrar su premio (el ganador) no vas celebrar domingo en la noche todavia . G_G
xd
pd:no me sigas diciendo juegas?
ChOkO^^|
Sin limite.......... :P :lol:
:arrowu: agree =D
GL con el torneo
uhmm no Domingo esta bien es mas Factible algunos trabajan, Bicas o Tricas volveran los sabados no c xD! pero domingo es perfecto!
Bueno como la mayoria de aqui d san marcos q m an asegurado su participacion el sabado no me qdaria otra q cambiarlo ya q los q me piden domingo ni 1 c a acrkdo a reservar su slot ¬ ¬!
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
Percy piensalo mejor los d san marcos al = q otros q studian tienen los domingos libre asi q normal podria ser todo 1 domingo xq lo normal enl os sabado studian trabajan no todos tienen el time suficiente pa jugar dota todo el dia y cualkier dia ps ponte a pensar eso...
Lan----> He4r† | Caا^^!
GG----> CaoSx^^!
lo normal de un relampago es q paguen el mismo dia =( . bueno en todo caso es sabado o domingo.
sabado esta bien (Y) !
domingo!!!!!!plz ....tengo q mantener 3 niños y ninguno es mio =(
Yo pienso que mejor deberia ser domingo... el sabado tmb hay cosas q hacer
Y_Y !
con fe en que el domingo se acaba todo ps :S !
Ademas si hay las maquinas suficientes no veo xq el problema = / !
Keip :) !
^^!
gl con el torneo.
te estoi agregando al msn !
uhm.. io creo q domingo cmo las webas, no ai na q acer i es too l dia, en kmbio saado ai gnt q tiene q acer (chamba, studiar) i cn 20 pcs no creo q dure mas d un dia. lao pe
kuxitO*
i agree dia domingo )
i agree domingo es el mejor dia q se pueda realisar un relampago
Lan----> He4r† | Caا^^!
GG----> CaoSx^^!
Yooooooooooo opinooooooooooo xD !!