1er “torneo de Dota relámpago by LestaK”
El Lan Center “BANDIDO” se complace en invitar a la comunidad dotera de BZ al primer torneo de DOTA relámpago con finalidad de apoyar a la gente dotera y a los nuevos clanes.
Reglas de juego:
Modalidades: 5 vs. 5 -CM BO3
Héroes banned: ninguno
Versión del Mapa: 6.61C
Versión del juego: 1.23
Slots: 8 Teams
Lado:El lado a iniciar lo quedan entre los 2 clanes o previo sorteo por moneda.
Backdoor:Permitido backdoor está permitido hasta la tercera torre NO a otras estructuras.
Lugar:
Lan Center “BANDIDO” Av. Guillermo de la Fuente 313 Urb. Santa Luzmila Comas
(2 piso de boticas “ARCANGEL”)
Fecha:
El día del torneo será el domingo18 de octubre (único día)
El último día para inscribirse será el viernes 16 de octubre
Modo de Inscripción:
El precio de la Inscripción es s/. 40.00 y se debe realizar el pago en el mismo lan center "BANDIDO" al Sr. Henry (Administrador). Recuerden q pueden separar slot con s/.10.00 y el resto se cancelara el dia del evento, la ficha q se les envio debera ser llenada y enviada al correo [email protected] para poder realizar el fixture y ultimar detalles con los TeamLeaders.
Premios:
1er Puesto: s/.250 Nuevos soles (es alto para la cantidad de clanes a jugar)
2do Puesto: Premio Consuelo
Hardware:
Las maquinas a usarse serán 20 para acelerar el torneo y no se haga muy largo.
Procesador: AMD Phenom 2x
Mainboard: Foxconn A78ax-s 780G AM2+
Memoria : 2GB DDR800
T de Video : Radeon 9800
Consultas:
Organizador:[email protected]
Staff:[email protected]
[email protected]
[email protected]
Espero q la comunidad dotera me apoye en mi evento para así en el futuro poder realizar torneos de mayor jerarquía y level.
Si desean datos adicionales del evento como fotos o informacion adicional sobre mi, me lo hacen saber y se los envio o lo posteo como uds kieran.
FIXTURE:
" kBiNt TeaM" Vs "BackYardiGan's" 09:00:00 a.m
"GS" Vs "hOpl" 09:00:00 a.m
"AoL" Vs "Ph" 11:00:00 a.m.
"Luke" Vs "WildZ" 11:00:00 a.m.
LAS HORAS DE LAS PARTIDAS YA ESTAN DADAS PARA QUE NO SE HAGA MAS TARDE DE LO QUE YA ESTA PACTADO NO SE PERMITIRAN TARDANZAS, 10MIN DE TOLERANCIA MAXIMO PARA LOS CLANES Q VENGAN FUERA DE COMAS Y 5MIN MAX. PARA LOS CLANES DE COMAS, PASADO EL TIEMPO DE TOLERANCIA SE LE DARA POR DESCALIFICADO AL CLAN, SI ES K VAN A LLEGAR TARDE POR ALGO Q SE ESCAPA DE UDS, AVISARME LO ANTES POSIBLE (MI CEL 993374685 LESTAK), ASI SE LES TOMARA EN CUENTA, SINO GG :lol:
BUENO LES DESEO SUERTE A TODOS Y NOS VEMOS EL DOMINGO TEMPRANO, NO SE VAYAN A EMBRIAGAR EL SABADO 8)