Hola disculpen el Doble Post... se que no deberia ser... pero weno... quisiera saber en que puestos quedaron los siguientes Clanes
Xploit
y tambien
Lina (gracias Meche) :P
Esta es una discusión para el tema 1er Torneo de Verano de CS cede: PIURA en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Hola disculpen el Doble Post... se que no deberia ser... pero weno... quisiera saber en que puestos quedaron los siguientes ...
Página: 2
Hola disculpen el Doble Post... se que no deberia ser... pero weno... quisiera saber en que puestos quedaron los siguientes Clanes
Xploit
y tambien
Lina (gracias Meche) :P
gracias chicos por hacer del cs en piura sea mas competitivo.!! espero q estos siga creciendo.!! saludos.!:)
sander[S]
tambien queiro felicitar a los mejores gamers revelacion de este torneo.!
Pupu<meche> (team Lin@) y Gorgoroth (team Btz). :)
sander[S]
Hubiera sido muy emocionante participar en el torneo, pero yo creo que les faltó un poco más de publicidad, yo ni enterado :roll: ya que si sabiamos facil y viajabamos para participar :D mucha suerte en sus futuros eventos.
- aLmighty. KriZz 8)
Bueno estuvo chvre para ser el primer torneo, cosas pequeñas que mejorar, pero se noto participacion, espero que esto sea mas seguido, estoy seguro que la gente de talara no tendra problemas en viajar para otro futuro torneo.
Hecho en el Peru. Al_Vaner<VGta>
POr cierto publica los resultado, y posiciones, aun hay un pendiente!!!!
Creo que fue (lo de traidor) porque eras backup de tu team, te jalaron como titular en otro team, y al jugar contra tu team...pobre de ellos xD.
Sobre las maquinas, mil disculpas pues al final no me dio tiempo de terminar de verlas todas pero ya veran que para el proximo torneo todo eso quedara subsanado. Y como siempre esperamos que clanes de otras provincias se animen a participar.
Saludos.
P.D.1 - Haber Sander si colocas los scores ^^'.
P.D.2 - Vgta, para la proxima haber si usas el edit amiwo :D.
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
resulte ser uno de los mejores gamers :O. El torneo fue divertido y para mi el primero al que e asistido asi que chevere :). Espero hagan otro gracias
Si hay pendientes entonces deberiamos jugar nosotros no??... creo q para todos los q vieron el torneo nosotros fuimos el mejor ekipo y ganamos todo =D
si publikan los scores se daran cuenta del ganador =D
alaoz
"gamer revelacion"... no uno de los mejores gamers amigo...=D en buena onda
para mi los jugadores revelacion fueron darksilver marlLey y alerion ... como mataban talareños esos cuncha!! =D y no solo mataban...demostraron buen teamplay a pesar de su poca experiencia y eso es lo q cuenta...
pd: krizz por q no kieres q mire tu firma ?:( XD
Última edición por StarKiller; 06/02/2009 a las 16:14
Bueno este fue el 1er Torneo de hecho que se realizaran mas, se noto buena presencia local, pero aun creo q hay pequeñas cosas que mejorar, la fecha del 2do torneo no esta muy lejano, Esperamos mayor presencia de teams de fuera, La fecha se publicara con buena anticipacion para que se inscriban con tiempo.
Slds.
ese zapito es re-envidioso ¬¬ ; bueno espero que para el 2do torneo las PCs se encuentren en mejores condiciones para evitar problemas como en el 1ro :D
Que ganas con decir eso zapito si fueron ustedes los que decidieron irse? Y no puedes predecir que ganarian ustedes si no se jugo el match.
En fin, esto se esta saliendo de ser un aviso para torneo a ser algo como discusion general y provoca desorden en el foro. Si no se van a colocar los scores, Locked please.:P
Saludos.
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.