jajajaja ese JT tmb tiene razon hay personas que ni si kiera saben que ya se remodelaron todas las maquinas y siguen tirandole mal a la cabina GG con ellos bueno a ver cuando se juega el desempate. GL at all
Esta es una discusión para el tema 1er Torneo de DOTA Web4all en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; jajajaja ese JT tmb tiene razon hay personas que ni si kiera saben que ya se remodelaron todas las maquinas ...
Página: 6
jajajaja ese JT tmb tiene razon hay personas que ni si kiera saben que ya se remodelaron todas las maquinas y siguen tirandole mal a la cabina GG con ellos bueno a ver cuando se juega el desempate. GL at all
Weno creo q mejor asi aprenden a organizase y pueden hacer otro torneo a mitad d año =)
kOm :evil:
DotA = Fun.... :cheesy:
ApeeeeR.. yo Opino : D :
1ro. Mi 1ra vez @ web4aLL asi ke no puedo comparar el antes y el despues, pero no tuve ningun incoveniente con la PC; no se laggeaba en mechas ( que desd mi punto d vista es lo mas imxtante )
2do. Mas criterio con los seif; ninguna regla prohibe hacer seif antes del min 30 / 60, Ademas si justo al min 30 esta ocurriendo 1 mecha/gank se debe esperar al termino del mismo, posible destruccion de torre(s)/barracas y luego seif. TAMBIEN si 1 team pide seif ( caso de la vida reaL ) el referee no puede negarse a hacerlo ! dond estamos ¬¬'
PD: seria bueno ke cambien esos monitores ( ya fueron pe' ) mis ojos verdes estan acostumbrados al monitor plano T_T xD!
PD: esperare el nuevo fixture y reps nLa noche =P
atte. vX.SzExOfHeaven~[ascn]
Supongo k postearan los replays no?, quiero ver la segunda de [¿?]; para reirme un toke. Ojala posteen los replays pronto.
CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.
PA REIRTE DE K TE VAS REIR DE CUANdo se la callo el Repier xD!
plz digan cuando es el dia del desempate y replay p de cualkiera de los teams :s
ChOkO^^|
Sin limite.......... :P :lol:
Segun el sorteo del dia Lunes 21 a las 7:00 p.m. , se sorteó el siguiente Fixure:
1.Web4All Vs [F]uzioN / Hora: Sabado 26 12:00 mediodia
2.FNX Vs [Hole] / Hora: Sabado 26 10:00 a.m.
3.vX Vs (*) / Hora: Aproximadamente Sabado 26 10:00 a.m.
4.Spirit(**)
Definiciones:
(*): vX jugará contra el clan que falta definir; es decir, el ganador del desempate entre [¿?] Vs FM, un dia de esta semana.
(**): Por ser 7 clanes, el clan Spirit, por sorteo, pasa a la semifinal.
- Este sera el Fixure definitivo, no se realizaran mas sorteo, El ganador del juego 1 jugara con el ganador del juego 2, y el ganador del 3 con el clan Spirit (4).
Rogamos a los clanes presentarse con anticipacion a la hora fechada, se dara un maximo de 30 minutos de espera, si pasan este tiempo, el clan oponente ganara dicho juego.
Luego de esta ronda, la semifinal sera asi:
Ganador del juego 1 Vs Ganador del juego 2 / Hora: Sabado 26 12:00 mediodia
Ganador del juego 3 Vs Spirit / Hora: Domingo 27 4:00 p.m.
Y la final:
Final / Hora: Aproximadamente Domingo 27 6:00 p.m.
Dejando asi por finalizado el torneo Web4All.
Cualquier consulta o queja por favor hacerme llegar al correo: [email protected] =D
Las fechas declaradas NO seran modificadas, por decision de la administracion del local, no por los organizadores del torneo; le pedimos mil disculpas por este suceso.
Gracias por su comprension.
PD: Se pide a los jugadores de los clanes [¿?] y FM comunicarse conmingo, [email protected] para definir el dia de su desempate, para poder asistir como referee y definir totalmente el torneo
Yo, G3nG4r_X*., pondré los replays a lo largo de esta semana de los juegos en los que fui referee.
GenG4r_X*.
Última edición por f3nici0; 21/04/2008 a las 19:40 Razón: Falta de aclaraciones
y Los Reps ? >_<!
bueno ahora nos toca definir esto de una ves ya no mas hueveo para jugar contra Vx ^^! GL FM y Vx
Saludos, pediría a la administración poder otorgar al clan que pase a la final -del día domingo- comenzar el match de semifinal a las 3pm. De esa manera, si es que hay empate o no, el clan que pasa a la final puede descansar un poco antes de jugar. El jugar seguido, puede perjudicar al equipo que tenga que jugar seguido.
Rigshirley espero verte el sábado. Vamos Emo!
Suerte a los clanes que siguen en pie.
Atte.
vX.Admir[asnc]
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
OSEA SPIRIT SOLO A JUGADO 1 VEZ IA TA ESTA EN LA SEMIFINAL ??? respondan fast :P
ChOkO^^|
lol .. weno si estamos en semifinal solo ganando un match xD! ya ke habia un numero impar de clanes se hizo el sorteo y uno de los clanes tenia ke pasar.
ok solo keria saber eso xD! ..... ª_ª! no me digas lol amigo shadow x( tengo sentimientos x_X! :p
Xsiaca Cuando jugamos el desempate ?_?! xP! :roll:
Última edición por ChOkO^^!; 22/04/2008 a las 19:36 Razón: XD
ChOkO^^|
PORFAVOR ROGAMOS AL CLAN "FM" PARA JUGAR EL DESEMPATE MAÑANA MIERCOLES :D A LAS 5 PM SI SE PUEDE MAS RATITO NORMAL HASTA LAS 6 PARA QUE SE VEA UN BUEN GAME ESPERO SE PONGAN EN CONTACTO PARA QUE SE PROGRAME MAÑANA EL MATCH YA QUE OTRO DIA NO PODEMOS. GRACIAS POR LA COMPRENCION.
[¿?]-M4rSitO
X favor, yo G3nG4r_X*. sere el referee del juego desemapte vX vs ¿?, asi q comunikense conmigo y diganme la hora definitiva para hablar con la administracion de web4all y no haya ningun problema.
[email protected]
989799375 (Aunq sea un mensaje de texto)
G3nG4r_X*.
pero vX no juega desempate esta ronda >.<!
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
es FM no Vx y habia pedido el match para mañana miercoles a las 5 a ver si los amigo de FM son tan amables asi como lo fuimos nosotros en el torneo de unreal cuando estuvimos de acuerdo a cambiarles el horario del match porque 2 no iban a poder bueno espero programen el match para mañana miercoles
Gracias
Team [¿?]
es vX no Vx
jueguen lo mas pronto posible, keremos saber contra kienes nos enfrentaremos.
jajaja no seas impaciente vX que ya sabras contra kien te enfrentaras y sera grato para ti. GL FM porfavor hasta ahora no hay rastro de FM porfavor haganse presente en los posts para que nos aseguren que podran hoy Miercoles a las 5 pm o más para de una ves terminar con esto.
BUENO HABLE CON UNOS DE LOS ORGANIZADORES Y ME DIJERON QUE YA HOY
BUENO HABLE CON UNOS DE LOS ORGANIZADORES Y ME DIJERON QUE YA HOY SE JUEGA EL DESEMPATE HOY MIERCOLES ALAS 6PM ENTONCS BAJAREMOS A ESA HORA PORFAVOR EL CLAN FM SE HAGA PRESENTE
TEAM [¿?]
Última edición por lmchv; 24/04/2008 a las 14:52 Razón: tres posts seguidos
Quien Gano ?