Creo que deberias respetar el orden... yo hiba a postear el de mi amigo... al cual voy a ayudar... pero voy a esperar a que el de arenales termine para recien hacerlo... ya que ellos estaban esperando que termine el de drago
Esta es una discusión para el tema 1er Torneo de DOTA Web4all en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Creo que deberias respetar el orden... yo hiba a postear el de mi amigo... al cual voy a ayudar... pero ...
Página: 4
Creo que deberias respetar el orden... yo hiba a postear el de mi amigo... al cual voy a ayudar... pero voy a esperar a que el de arenales termine para recien hacerlo... ya que ellos estaban esperando que termine el de drago
:arrowu: :arrowu: :arrowu:
no entiendo xq antes de lanzarse a hacer un torneo, no se informan 1ro como son las cosas, quieren hacer un torneo totalmente desorganizado y q todo el mundo se lleve malas impresiones de la cabina y de los organizadores ...
como el ultimo dia de inscripcion va a ser el sabado y el torneo va a empezar a las 2 de la tarde :S!!! dios mas organizacion xfavor
ponte q un clan q vive en el agustino se inscribio el viernes y ... el sabado no pueden jugar ! q harian en ese caso =/ !
tiene q haber cierto lapso de tiempo para q la gente acomode sus horarios y todo eso, organizence bien y sobre todo vean como van a hacer con lo del otro torneo, xq creo q ellos postearon 1ro tu topic =/.
Ekiz D' AnGeL
unreal|aNgel
AnG-aNgel
Speed|aNgel ,Noname-aNgel
r4sh-aNgel , Cl-aNgel
:arrowu:
Agreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .. !
si le dieran un pokito mas de organizacion zeria todo chvre pero como ke ta un poko Mal lo ke tan haciendo u_u , aper aper osea voi a inscribir a mi clan el dia sabado .. i me dicen ke voi a jugar alas 3 el mismo dia paLaaaaaaaaaa G_G cauza ..
pd : shinji animate i haz un torneo mas ChanaL :D
PuchingeL - Pucho - PuchingO - PucheL - Cheko - Pak' maz
oye eso de k se cierran las inscripciones a las 12 pm y comienza a las 2 pm ? >_< es minitorneo? =)
no hay primera sin segunda ^^
Bueno y El Torneo ..Solo Sera Sabado y domingos...
eso no responde tu pregunta ?
eso sucede cuando en el colegio no enseñan comprension lectora.
Por otro lado, supongo que las inscripciones cerraran VIERNES en la tarde y el Fixture y Horarios los postearan VIERNES en la noche ( mas tardar )... porque comenzar el torneo 2 horas despues de cerradas las inscripciones G_G Desastroza idea.
Salu2.
No es por molestar pero sus makinas son muy lentas por favor arreglen eso y entraremos =)
Esperamos q sea un wen torneo GL =)
los oG iremos =)
el torneo va a empezar el 19? y cuando va a salir la lista de clanes inscritos ? y como si es q vivo lejos , podria jugar el mismo dia 19? si tuviera un compromiso y no podria jugar ese dia, como haria =/ , respondan plz
Ekiz D' AnGeL
unreal|aNgel
AnG-aNgel
Speed|aNgel ,Noname-aNgel
r4sh-aNgel , Cl-aNgel
Bueno... espero tomes en cuenta mi opion :)... te sugiero que esperes un poco... y tomate las cosas con calma... estas haciendo todo mal... mejor cancela el torneo... y haslo mas adelante con calma y mejor organizado.
:arrowu: agreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Mui buen consejo Chninchi ^^
PuchingeL - Pucho - PuchingO - PucheL - Cheko - Pak' maz
:arrowu: Chichi's Fan Detected :D
es verdad u.u tomate las cosas con calma, 1 torneo es algo serio que demanda muxo tiempo para organizarlo y resolver las dudas de los gamers.
PD: seria bueno que ordenes tus ideas, si tienes pensado organizar 1 torneo grande tipo Drago, unreal y lo ke kiere hacer walrus, u organizar 1 minitorneo para cual debes decir cuantos cupos disponibles habran. y no esperar ke si tiene akojida armo 1 torneo grande y si no, 1 mini nomas G_G pe el dinero no lo es todo.
Salu2.
es el 1er torneo de web asi q tomenlo con calma para q salga lo mejor posible
waaaaaaaaaaaaaaaaaaa respecto al fic q dia lo publikan?
weno.. algo aparte d la organizacion del torneo..
un favor podrian postear la lista de clanes inscritos?
GL x)
Viernes en la noche... y nadie se manifiesta ._.'