mmmm , una consulta pidiendo de antemano disculpas si estoy ekivokado w.w!
es minitorneo no ? xq hay pocos clanes inscritos CREO y como ia empieza ahorita nomas presumo eso ...
rspondan plz o.o!
Esta es una discusión para el tema 1er Torneo de DOTA Web4all en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; mmmm , una consulta pidiendo de antemano disculpas si estoy ekivokado w.w!
es minitorneo no ? xq hay pocos clanes ...
Página: 3
mmmm , una consulta pidiendo de antemano disculpas si estoy ekivokado w.w!
es minitorneo no ? xq hay pocos clanes inscritos CREO y como ia empieza ahorita nomas presumo eso ...
rspondan plz o.o!
Ekiz D' AnGeL
unreal|aNgel
AnG-aNgel
Speed|aNgel ,Noname-aNgel
r4sh-aNgel , Cl-aNgel
Etee.. me parece o no va a ver 1era i 2da division ? .. i como ke se va a jugar una sola partida en la elimacion pala .. como dice angeL parece minitorneo .. weno gL pe ..
pd : podrias poner una lista de los clanes inscritos? Ola
PuchingeL - Pucho - PuchingO - PucheL - Cheko - Pak' maz
Hola soy uno de los organizadores del Torneo de DOTA de Walrusnet, ante todo informo a los organizadores de este torneo, y los amigos doteros que nuestro Torneo fue posteado mucho antes aqui en Bloodzone y solo estuvimos esperando que termine el de Dragonet, cualquier duda consulten con el moderador de este topic quien lo cerro hasta que terminara el de Drago.
saludos
de acuerdo con EHEIEH deberian respetar .. el orden .. bueno es una opinion .
Pd : abre de nuevo el foro pe xd eheieh para poder postear xd
hola ante todo =) soy uno de los organizadores tambien el topic del Torneo de Warlrus debe ser reabierto hoy supongo solo estamos esperando la respuesta del Moderador gracias a todos y espero no haya problemas cualquier cosa a mi correo thx
oe tio pro zi no vas a postear algo q nos interese...aqi la gnt no sae nizikiera qienes se an matriculado i la verdad q los post son mas criticas constructivas :D k clanes q qieren entrar ... zolo e visto algunos.. a ver zi lo tomas en cuenta...te lo agradecere :D ... GL cn l torneo =P
xyD* jO3.-y^^
go go go web4all , nadie inpide y no hay regla alguna q se realizen 2 torneos al mismo tiempo . GL
iO soy:*criticon*kejon*antisocial*molestoso*pregunton *dormilon*antipatico*burlOn*depresivo*timido*rocho so *odioso;OdiO:*la vida*loz hipocritas*los ignorantes*los arrogantes *el regaeeton*el sol!! ;AmO:*la zOledad*la sangrE*la OzcurIdad*la trizteza*cozmo ywanda*mI zelUlar*las fresas
:arrowu: bien dicho
iO soy:*criticon*kejon*antisocial*molestoso*pregunton *dormilon*antipatico*burlOn*depresivo*timido*rocho so *odioso;OdiO:*la vida*loz hipocritas*los ignorantes*los arrogantes *el regaeeton*el sol!! ;AmO:*la zOledad*la sangrE*la OzcurIdad*la trizteza*cozmo ywanda*mI zelUlar*las fresas
=) GL torneo wall noc q mas xD son =les los 2 jajaj ese emolic keriendo aser batalla campal entre las 2 cabinas , aunke si tiene razon pueden hacer sus torneos al mismo tiempo ya los gammers deciden donde jugar cual les da mas alternativas etc.. etc..
Suerte pe !! yo voy al otro (jajaj x) mentira)
Puchingo tu q posteas gil, si no vas a ir a ninguno, mongol , algun dia tendras tantas mujeres como yo tq ! :D
pala ese gregun .. carambaz. . weno aper claro tiene razon kada uno decide a ke torneo va pero deberian respetar el orden . Es una simple opinion , weno gL pe ia veremoz como sale ^^..
pd : gregun weon todabia no conocez el lado badani de puchingeL .. por eso eres giL.. =)
podrian dar la lista de clanes inscritos? >_<
no hay primera sin segunda ^^
Ahahaha ... asi q es tu primer torneo xD!
Weno Weno ...avisare a mi clan zobre tu torneo para inscrirnos :D
cualkier consulta --> [email protected] --> solo gente de la GG
Olax, keria saber hasta k hora puedo inscribir mi clan el sabado ¿?? y tmb si va a ser en grupos o todos juntos!!! xD
Dr4ck
Cazador
Borikua
Dark
Frex
Lucho
Olax, keria saber hasta k hora puedo inscribir mi clan el sabado ¿?? y tmb si va a ser en grupos o todos juntos!!! xD:cheesy:
Dr4ck
Cazador :roll:
Borikua :?
Dark ;)
Frex :(
Lucho :D
Hola A Todos...Esto Es..Para Decirle A Todos Los Clanes q Deseen PArticipar..en el Torneo ..Las inscripciones.es hasta ..El Sabado .19 de Abril .hasta Las 3pm ..del Tarde
..Les Pido Mil Disculpa.. a todo ustedes...No Pensamos incomodar....Con El torneo de ..WALRUSNET ..
Suerte A Todos..
plop ..Me Webie ....Las inscripciones ..Es Solo asta Las 12.de La Tarde.y el Torneo Comiensa Alas 2 pm
Si las cosas siguen asi mejor mando el mio... xDDDD
:arrowu: si shinji mejor el tuyo :P xq parece q en estos 2 torneos q se van a realizar no tienen una buena organizacion creo q mejor tu los deberias asesorarlos ya q saes mas d esto d los torneos,si las cosas siguen asi creo q gg con estos 2 torneos
Lan----> He4r† | Caا^^!
GG----> CaoSx^^!
:arrowu: take cada vez la gente sigue opinando i no soi el uniko u.u !
falta organizacion y pues mejor shinji haz el torneo tu xd ..
pd : shiii shinji .. xd