Creo que actualizarte no hace daño... no es un torneo de ombuserver o si???
Esta es una discusión para el tema 1er Torneo de DOTA Web4all en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Creo que actualizarte no hace daño... no es un torneo de ombuserver o si???...
Página: 2
Creo que actualizarte no hace daño... no es un torneo de ombuserver o si???
Ya no veo nada de malo a las reglas a mi parecer ya estan bien.
y esto ? :
13. BACKDOOR: El backdoor en las torres que se encuentren fuera de la base enemiga esta permitido, siempre y cuando se haya llegado con creeps aliados, asi se hayan muerto. Solo estará sancionado hacer backdoor en las torres y barracas de la base, es decir, atacar estructuras de la base sin que existan creeps aliados.
NO TE HARIA DAÑO INFORMARTE BAJO QUE REGLAS SE DESARROLLO EL ULTIMO TORNEO ( DRAGO ).
coooooooooollllllllllll
io entro :P
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
:arrowu:Lo que pasa es que los muchachos, yo los he visto xD, han hecho un copy en grueso, y han ido corrigiendo detalles poco a poco. Ese detalle se les ha escapado.
Como reglas pueden consideras las de la MyM Pride 10, excepto por la de:
"sólo se permitirá un aegis of the inmortal por héroe".
Última edición por H4cK3r; 13/04/2008 a las 16:47
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
una pregunta que es back door :( nuse
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
gogo Web 4 all hasta cuando se puede uno ir a inscribirse ?
yo mi con mi clan Vc ! presente en tu torneo man xD gogo ! web 4 all
algunos de los roganizadores entra al msn??
ya van 3 dias que agrego a todos y nadie se manifiesta :S
me dan los horarios en los cuales entran a msn porfavor o_O?
iO soy:*criticon*kejon*antisocial*molestoso*pregunton *dormilon*antipatico*burlOn*depresivo*timido*rocho so *odioso;OdiO:*la vida*loz hipocritas*los ignorantes*los arrogantes *el regaeeton*el sol!! ;AmO:*la zOledad*la sangrE*la OzcurIdad*la trizteza*cozmo ywanda*mI zelUlar*las fresas
:cheesy: ricO ^^ aunq l bD G_G (creo q ai k modificarlas :cheesy:) d toas maneras sera pe .. ojala juemoz cn wenoz mouses ! nu qiero bolita >
`
xyD | jO3.y^^
Última edición por jO3y^^; 14/04/2008 a las 11:52
Los mouse son opticos asi que no creo que haya inconveniente. Si no estas satisfecho puedes traer tu propio mouse para que te sientas mas comodo.
hmm.. weno una opinion ..para ke kambiar las reglas ... me parece ke deberia kedarse como el torneo de drago para ke no aia ningun problema .. porke la maioria de la gente ke juega dota.. sta acostumbrado a jugar de la manera como se desarrollo en el torneo de drago.. weno spero ke modifiken un poko pz Suerte y GL pe ..
Pd : bd Rlz xd
PuchingeL - Pucho - PuchingO - PucheL - Cheko - Pak' maz
puedes agrandar las letras en todo lo que dice?:S tengo que usar lupa
Johalicious
o resaltar con colorcitos T_T... me tire media hora buscando el costo de inscripcion xD
y el bd ... tambien ponlo como en drago o mejor di que se puede hacer backdoor sin creeps en la base (6)
p.d. alguien le puede decir al org del torneo de WALRUSNET que reabra el topic ? creo que ese es primero y luego es este ;D
Johalicious
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.