la 6.66 ?? O.O
Esta es una discusión para el tema 1er Torneo de DotA Battle Zone Games en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; la 6.66 ?? O.O...
Página: 2
Me gustaría que expresaras tu punto de vista más detalladamente amigo Nordick_ .
Qué problema hay con ese mapa?
2 cosas ,primero quisiera saber si esa version es oficial en torneos y la segunda es que la mayoria de personas en peru no juegan ese mapa al menos es eso lo que me e dado cuenta
yo puedo contestar a tu pregunta :D ... si es la version oficial en torneos y/o ligas.
y bueno referente a que segun TU la mayoria no juega ese mapa, quizas sea porque siguen jugando pubs pubs(peru01/02/etc), x logica supongo que tu estas dentro de "la mayoria" no?
si ps la mayoria de peruanos no juegan ese mapa creo yo por no querer actualizar su war u otros razones "x" y si ps me encuentro dentro de la mayoria puesto que ya no juego dota con mucha regularidad x_x
Bueno mi estimado, es hora de que te actualizes; no toma más de 10 mins.
Btw..
Los teléfonos que salen en la imagen están desactualizados. Si desean comunicarse con el LAN pueden hacerlo llamando a 241-7340/241-7327.
PD: No le veo sentido estar desactualizado en una época donde una persona que lo está pesa más que una que no.
S/. 1000.00 de premio O.o! que haré con tanta plata O.o? xD!
:arrowu:
kreo que todavia ni cancelas la inscripción O.O
solo con 16 clanes ya hay 1500 soles en premios :D
buen torneo
Al parecer, buena organización y el premio es más que alentador. Ahí estaremos - clan tmx1w.
Seee, bueno como va el torneo rodrigo?, para que fecha esta programada exactamente, se ve recontra interesante x el premio x la organizacion y x la zona de las cabinas q es d la ptm y centrica xD. OJala se de pronto
Estamos esperando a que anuncien la fecha en que finalizará el torneo de Laboratorio Lan Center para dar fecha exacta de inicio. Pero ya se pueden ir inscribiendo.. recuerden que los cupos son limitados.
Saludos
me falta 1 para ir al torneo cualquier cosa mi msn es [email protected] solo gente pro.. no agregen x gusto csm gente q bajen a lan no gente k kieran jugar torneo desde su jato omG
ORGANIZADOR SEPARAME UN CUPO PARA MI CLAN xte l bataiion^^! pronto stare posteando retos [email protected]
como dice el hdp de bataion separame tambien un slot Team PoD retos--->[email protected]
pd:yi.yi
Aún no, pero entre esta semana y la otra estoy llendo a hablar con el dueño.
Saludos
Bueno amigo Lordrodrigo tu torneo va estar interesante... podrias separarme un slot para mi team -> ImBa
Mas adelante posteo el roster :D
ImBa|Zeto«Dk»
interezante torneo ojala todo salga bien :)!
Ak TeaM presente
fAk|BaluchitO^
BaluchitO @ lol
Bueno lordrodrigo team Ntrlz Presente ... separanos 1slotel .....