2) Reglas:
2.1) Antes del Encuentro:
Ambos TLs, deberán elegir el lado a jugar; esto se realizará por previo lanzamiento de moneda.
El draft será de manera aleatoria.
Por ejemplo:
Equipo A gana el lanzamiento de moneda y elige el lado de Scourge.
El azul del equipo B tipea -CM.
Dejan que el tiempo pase y automaticamente se verá quién comienza con el draft.
Se podría decir que esta es la manera más justa para evitar discusiones.
Si los clanes llegan a un acuerdo para decidir el orden del draft, no hay ningún problema.
2.2) Reglas Generales:1.-Está prohibido el uso de hacks, cheats, y bugs que alteren la partida a favor de algún team.
2.-El remake está permitido solo antes de los 15 primeros minutos de juego, esto es en caso de cualquier problema con las PCs, ambos equipos deberán elegir los mismos héroes que acordaron desde un inicio. De existir un punto de save se procederá a jugar desde ahí.
3.-Está permitido el teamkill.
4.-Está permitido el creep pulling.
5.-Está permitido el creep blocking, siempre y cuando este sea solo con ayuda del gráfico del propio héroe. Se prohibe el creep blocking con ayuda de skills(esto incluye cerrar completamente la entrada a la base con ayuda de skills, como el fisure del Earth Shaker).
7.-Está permitido compartir el control de un héroe para comprar ítems, estos deben ser entregados lo más rápido posible a su dueño luego de la compra.
8.-No hay restriccion en el límite de ítems, con las únicas excepciones:- 2 Guinsoo's Scythe of Vyse
- 2 Khadgar's pipe of Insight
2.3) Backdoor:
El backdoor está permitido en este torneo solo para las 2 primeras torres de cada lane(es decir zigurats y los treants protectores).
Las condiciones para pegar a cualquier estructura dentro de la base(la 3ra torre de cada lane se considera dentro de la base)son las siguientes:- Haber llegado con creeps aliados a la base(sí, LÉASE, BASE).
- Si es que los creeps han muerto luego de haber entrado a la base el team que entró está en la libertad de continuar rompiendo cualquier estructura; sin embargo, si se retiran de la base estos no pueden regresar y seguir pegando hasta que venga la siguiente wave de creeps y entren a la base con esta.
2.4) Saves y Loads:
Los saves están permitidos siempre y cuando algún team lo vea necesario (puede ser después de una pelea ganada, first blood, push exitoso, etc). El team que desee hacer el save debe avisar al otro team para evitar sorpresas y malos entendidos.
Los loads están permitidos si surge algún inconveniente con las PCs; sin embargo, si hay una gran diferencia entre el juego actual y el save (todo esto se explica en el punto 2.5.1), el team en ventaja no está en la obligación de aceptar este.
Repito; CADA TEAM ES RESPONSABLE DE PEDIR SAVES CUANDO LO VEAN NECESARIOS.
2.5) Problemas con las PCs y otros:1.-En caso de que un jugador tenga problemas con alguna PC se procederá a cargar la partida desde el último save; si la diferencia del juego en torres/kills era considerable solo se podrá cargar si es que el team en ventaja está de acuerdo en ello(Si la diferencia de kills es mayor de 5 y/o torres es mayor a 3 después del último save el team en ventaja está en su derecho de continuar la partida sin obligaciones al load); caso contrario, el team afectado tiene la posibilidad de elegir entre usar el héroe con los items; o vender todos los items desde el mismo y no usar el héroe desconectado; si decide usarlo, no se le puede quitar nada de su inventario; y en el caso de decidir vender sus items, no se podrá hacer uso del héroe desconectado.
2.-En caso de fatal error, se procederá a jugarse desde el último save.
3.-Esta prohibido que un jugador juegue para dos equipos, en caso de encontrarse esa falta, ese jugador ya no podrá participar, y el equipo que lo usó, perderá automáticamente la partida. Repito, UN JUGADOR NO PUEDE ESTAR EN DOS TEAMS EN UN MISMO TORNEO.