ex-czone team presente... slot y en estos dias estaremos pagando :)
gracias.
roster
sorpresa! :D
Esta es una discusión para el tema 1er Torneo de Counter Strike WoLfNet Lan Center - Chosica en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; ex-czone team presente... slot y en estos dias estaremos pagando :)
gracias.
roster
sorpresa! :D...
Página: 4
ex-czone team presente... slot y en estos dias estaremos pagando :)
gracias.
roster
sorpresa! :D
<2 Stefano[1]
manzanex si podrías dejar de spammear sería bueno
por otro lado quisieramos saber si podríamos contar con los hltv de terra . por favor noobzaibot intenta considerarlo gracias de antemano
:cool:zoq
bueno esperando respuesta del señor noobzaiboy x otro lado recordarles a los equipos inscritos q no esperen el último día para ir a pagar =)
:cool:zoq
quienes son los que ya pagaron hasta el momento?
ö
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
Algún organizador que se haga presente para contestarme lo sgte.:
1. El torneo se realizará en un solo día?
2. Sería adecuado que coloquen un cronograma tentativo para ver el tema de horarios del desempenho del torneo como así también hasta qué hora duraría, ya que el Sábado 12 se juega el torneo Online Ripper a partir de las 8:00pm.
Gracias de antemano,
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
Hola, debido a que habra el torneo online de ripper proponemos hacer el torneo el sabado y domingo, cosa que los 8 clanes que pasen a cuartos jugaran el dia domingo 13.
En cuanto a las inscripciones tienen tiempo hasta el 10 de diciembre y el 11 estaremos posteando el fixture con los clanes inscritos.
Atte. WolfNet Center Games
fue la vida
disculpen mi ignorancia pero no se si todos los equipos jueguen el torneo de ripper y creo q habría un problema con respecto a la distancia ( CREO)
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
No todos jugaran el torneo porque es online, pero lo mejor es hacerlo en 2 dias para que el sabado termine rapido y los que tengan que jugar el torneo de ripper puedan hacerlo, aparte que ya el domingo los 8 clanes que pasen a 4tos jueguen mas relajados y no fijandose en la hora, bueno esa es la idea.. si no estan de acuerdo diganlo nomas ;D
fue la vida
no hay problema x nosotros
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
Respuesta :
Como voy a darles un HLTV si no hay cronogramas exactos, fixtures (tentativos por lo menos de como sera) y ademas ni siquiera se si voy a ir para alla ? Generalmente cuando proveo HLTVs es por dos motivos : estare yo ONSITE para poder conectarlos adecuadamente o tengo confianza en la persona que esta alla (hola halo! :) ), la cual se que trabaja bajo los mismos estandares que yo. En este caso no se ni quien lo hace, ni se aun si ire.
Ojala aclaren las dudas de las personas que iran, yo por lo pronto aun estoy evaluando si tendre disponibilidad.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
ah no eso va a ser exelente ver otros team's suerte y que la Champa los acompañe siempre ah no con el clan TULKENSE jajaja el bigote como siempre LLEGO EL BIGOTE!!!!
este video fue del antiguo local de wolfnet muy pronto subire nuevos videos del actual local Suerte y que la Champa los acompañe:D
:evil:La champa y yo somos patas
Podrian poner mas fotos del Lancenter plz
podría ser el torneo sólo el sábado?
el torneo podría ser solo el sabado??
ya que sabado y domingo ir hasta alla ?? no es un lugar centrico.....
y si es x lo de ripper, en los torneos online nunca he visto una restriccion de rosters de jugadores.. pueden haber 200000
noop
Aca les dejo lo que sera el fixture:
Aca el horario de juego (sera en un solo dia):
* Un ejemplo es team 1 contra team 2 (es vertical)
Debido a que solo lo haremos en un dia, solo se jugara 1 mapa cada equipo en los grupos, cuartos de final, semifinal. La final seran 2 mapas de 3
Bueno, les recuerdo que tienen hasta el 10 de diciembre para hacer el deposito y el 11 estaremos haciendo el sorteo con los teams que hayan pagado.
Saludos.
Última edición por NightX; 04/12/2009 a las 12:10
fue la vida
no es mejor y mas organizado q primero jueguen todos del grupo A? luego el grupo B, de ahi el C y luego el D?, en lugar de estar combinando q juegue una partida 2 equipos del A y 2 equipos del C ? :S
mejor dicho es mas rapido q entren se instalen y se terminen de jugar primero todos del grupo A y de ahi asi sucesivamente imagina q entra el clan 1 terminan de jugar entra el clan x cuanto tiempo pierdes al sacar las cosas e instalarlas a cada rato?
10am team1 vs team2, team3 vs team4 o.o no es mejor asi ? *-)
noop
+1 con noop no sería mejor q primero vean quien clasifica del A luego del B porq sino se perdería más tiempo
uhmm esta bien ya estaremos editando los grupos, pero la hora sera la misma
fue la vida