WoLfNet Lan Center se complace en presentar el 1er torneo de CS,
Datos:
Numero de integrantes: Total 6 (5 titulares 1 suplente)
Numero de equipos : 12 o +
Coste de inscripción: S/35.00 por equipo
Fecha en que se jugara el torneo : Sábado 12 de Diciembre (10am)
Lugar: Galerias Calle 3 Stand 24 (Av. Lima Sur 350 - Chosica)
Premio : El 70% de lo recaudado de las inscripciones
Cualquier duda o consulta contactarse con: [email protected] [email protected]
CARACTERÍSTICAS DE LAS PCs:
6 COMPUTADORAS
*PROCESADOR INTEL CORE 2 DUO
*MAINBOARD GIGABYTE P43-ES3G S/R
*MEMORIA RAM KINGSTONE 2Gb DDR2
*DISCO DURO SATA 320Gb 7200 RPM
*TARJETA DE VIDEO GIGABYTE GeForce 9600 1GB DDR3 PCI Express
18 COMPUTADORAS
*PROCESADOR AMD Athlon X2
*MEMORIA RAM KINGSTONE 2Gb DDR2
*DISCO DURO SATA 320Gb 7200 RPM
*TARJETA DE VIDEO GIGABYTE GeForce 9600 1GB DDR3 PCI Express
Reglas:
Modo de Competición: 5 vs. 5
- Tiempo por Round: 1.75 minutos
- Modo de Selección de Bando: Knife Round
- Dinero al reinicio del Round Extra: $ 10,000 (Overtime)
- Mapas Oficiales: de_dust2, de_inferno, de_nuke, de_train,
Sistema de Puntuación en Grupos:
Ganador 3 puntos
Perdedor 0 puntos
Empate 1 punto
Ganador por Walk Over 3 puntos
Configuraciones Válidas para Cliente
- cl_updaterate 101 cl_cmdrate 101
- rate 25000 m_filter 1/0
- hud_fastswitch 1/0 zoom_sensitivity_ratio
- fps_max 101 cl_dynamiccrosshair 1/0
- gamma 1/3
- cl_minmodels 1/0
- ex_interp 0.01
Configuraciones no Permitidas para el jugador (deberá ser usada la configuración por defecto):
- cl_weather mp_corpse_stay
- mp_decals max_shells
- max_smokepuffs fastsprites
Prácticas antirreglamentarias sujetas a penalización:
- Uso de bugs de mapas antes y durante el juego (ej. map swimming, auto aim, etc.)
- Uso de scripts disponibles pero que son ilegales (ej. silentrun, attack+use, centerview script, norecoil script, etc).
- El uso del Silent run esta permitido siempre y cuando se use el teclado para esto, no el scroll.
- El server master puede y revisará cualquier script o skin/model ilegal antes y durante el encuentro, incluso si estos no están detallados en la lista conocida.
- Los árbitros pueden revisar en cualquier momento el estado de los CVARS de los jugadores, quedando a su criterio las faltas a aplicarse.
- La Falta al uso de la configuración en el CS en 32 bits en cualquier resolución en la que se juegue.
- Para testear los bugs producidos del HLTV, los jugadores deberán seguir las instrucciones del server master o de los árbitros.
Si ocurre una desconexión durante el match:
- Antes del tercer round, si cualquier jugador se desconecta o se presenta una falla en la maquina de juego, generara un reinicio del half.
- Después del tercer round, si un jugador se desconecta o se presenta una falla en la maquina de juego, se pauseara al final del round y se continuara normalmente.
- Después del tercer round, si mas de 3 jugadores en total se desconectan o se presentan fallas en sus maquinas, generara un reinicio del half, contando el puntaje hasta el round antes de la generación del error. Los valores de startmoney no serán modificados.
- En caso de falla grave del servidor, antes del tercer round, el half será reiniciado. Luego del tercer round, se dará lugar a un reinicio del sistema sin modificar el valor de startmoney, pero contabilizando los puntos hasta antes del round donde ocurrió el error.
- Si un jugador no está de acuerdo o tiene alguna queja puede presentarla formalmente al final del match, con respeto. Si resulta que algún miembro se desconecta intencionalmente, el equipo completo será descalificado de forma inmediata.
OTROS:
- Desconexiones intencionales: Bajo el juicio del árbitro, cualquier desconexión intencional será penalizada con un costo de 3 a 6 puntos en contra para el equipo, dependiendo del juicio del árbitro.
- Los equipos como minimo podran participar con 4 jugadores, en caso de contar solo con 3 no participaran y el equipo perdera por Walk Over.
- Si el quinto participante llegase tiempo despues que empezo la partida, no podra participar hasta terminar el mapa ya comenzado.
- Protestas serán aceptadas solo del Team Leader. Si un jugador no está de acuerdo con las reglas, debe expresarlo antes de iniciar el juego. En caso de no querer conectarse a cumplir con el equipo, será descalificado el equipo completo con la sola decisión del árbitro del encuentro.
- Dos advertencias significan la expulsión inmediata del Torneo.
- La tolerancia máxima es de 10 minutos pasado ese tiempo el equipo perderá por W.O.
- Los participantes tienen la obligación de colaborar con los elementos de marketing y publicidad requeridos por la organización.
- Queda terminantemente prohibido el gritar o insultar al equipo contrario, de ocurrir esto el equipo será amonestado con un costo de 3 a 6 puntos, pudiendo hasta ser descalificado en el caso de reincidir en la falta.
Equipos: roster aqui fixture y horarios
Equipos listos para el torneo:
- oneforce
- MoNkeY
- dino
- koa
- Ak
- FastBullet
- cArpe
- Queen
- wN
Metodo de Pago:
Cuenta de Ahorros del BCP : 191-18143103-066
- A los equipos confirmados que van a depositar deben enviar el voucher escaneado a [email protected]
Ultimo dia de Inscripcion : 11 de Diciembre
- El Fixture saldra el Dia 11 de Diciembre.
Atte :
WoLfNet Lan Center