perdon , hay hltv en este torneo ?
Esta es una discusión para el tema 1er TORNEO DE COUNTER STRIKE 1.6 - HOOKA LAN CENTER TRUJILLO en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; perdon , hay hltv en este torneo ?...
Página: 7
perdon , hay hltv en este torneo ?
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
hazarrr no vengas manhana :D mejor ven el dia sabado para ke recibas tu heashot =) jajajaja xD
ryu te envie un mp. porfa responde lo mas rapido posible :D
sn <3 n4ss
[email protected]
Hoy se cerraba las inscripciones se supone que todos los equipos deben haber cancelado... y creo q deberían de estar poniendo a los que ya están libre pago... ya que se supone que nada mas quedan 4horas y 40minutos para el cierre de las inscripciones..
Ahí nos vidrios (:
una pregunta.. el torneo empieza el sabado ? o viernes , porqe me an dicho qe comienza el viernes.. , en el topic dice sabado..
pd : cArpegamer CONFIRMADO.
j e f f
CREAMFIELDS PERU .
tb los horarios de k hora a k hora empieza el sabado plzz.. , para ver a qe hora vamos a viajar asi . Saludos
carpe
j e f f
CREAMFIELDS PERU .
EQUIPOS CONFIRMADOS PARA EL DIA DEL TORNEO SON :
artyk
killaz
riot
xem
absolute
explosive
ak
panic
carpergamer
raptors
waraz
impulse
BLS
eso son los clanes seguros
ALGUN EQUIPO QUE FALTE PORFAVOR CONFIRMENME DE UNA VEZ QUE MAS TARDE ESTAREMOS HACIENDO EL SORTEO RESPECTIVO Y UNA VEZ DICHO SORTEO NO SE ACEPTARA NINGUN TEAM MAS ... GRACIAS
Última edición por Ryucito; 25/06/2010 a las 02:14
-Ryu- * PGM
"Perfect Simmetry :cheesy: "
OOOOOjala q salga xvr este torneo !! porsiaca va a haber una tele pa ver el mundial ... hahaa!
Killaz RaieRs! 4 eva
ryu en la tarde nos acercamos a pagar :D ya tamos en trujillo... xd
__________________________________________________ ____
Espero que se publique el fixture.
y tmb respondan si habra HLTV plz ! =D
sobre los hltv nose sabe aun y ryu a las 9 empieza todo ? como va a hacer el fixture ? manifiestate ryu :)
choi gl con el torneo D=
damonenMOOR|DINOZAURIO:) puercOz.Gaming 4 ever
Este.... Hola a todos, recien me entero de este torneo, suerte Trujillo y otra cosa porque no me comentaron con aticipación de este torneo, jajaja nadie ni en msn me comentaron algo de esto. Que paso mi msn ta online siempre aldch2001... que les paso :s
Grupo A
-Ak
-Explosive
-Carper
-Absolute
Grupo B
-Artyk
-Impulse
-BLS
-RIOT
Grupo C
-Killaz
-Raptors
-X3m
-Panic
xvR. 4 eva
mmmm tengo desactualizado este foro creo, no me sale la ultima pagina q postearon me sale las anteriores _:s tmr.... alguien sabe q pasa