Pucha, viajar para jugar mr en el dia del padre????.... facil q lo aplazas
Si se corre una semana facil un team de talara se anima en viajar.
Slds.
Esta es una discusión para el tema 1er TORNEO DE COUNTER STRIKE 1.6 - HOOKA LAN CENTER TRUJILLO en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Pucha, viajar para jugar mr en el dia del padre????.... facil q lo aplazas
Si se corre una semana facil ...
Página: 3
Pucha, viajar para jugar mr en el dia del padre????.... facil q lo aplazas
Si se corre una semana facil un team de talara se anima en viajar.
Slds.
Hecho en el Peru. Al_Vaner<VGta>
Por motivos que algunos clanes no pueden participar el dia 19 y 20 de junio hemos postergado el torneo para el dia 26 y 27 de junio.
Y en cuanto al premio va a variar dependiendo de la cantidad de clanes inscritos siendo 10 clanes serian 600 soles , 12 clanes 700 soles , 14 clanes 800 soles y si llevamos a 16 o a mas serian 1000 soles.
Contamos con su participacion !!!
atte. Staff hooka lan center
-Ryu- * PGM
"Perfect Simmetry :cheesy: "
Buenas noche bueno soy de cix. al = q mis patas silver y cocoliso tb estoy de acuerdo de q los q estamos fuera de trux no va a costar un buen dinero para podernos quedar 2 dias en trux y otra q en las universidades q estamos nosotros de aky en 3 semanas comiensan nuestros examen finales kosa q no podemos dejar seria bueno q lo hisieran cuando estemos en vaciones si se peude :S
Att: F1nster's . Sinch (Cop)
Buenas a tooS! los presentes, y como eh estado chekiando los post veo que hay team q tienen asegurado lo participacion , de trux y foraneos. pero seria conveniente que ya esten inscritos y de pago con un 50% :), y asi HooKa pueda postear de una ! los rooster para ir viendo la gente que participara, y no que solo en algunos "separame slot" y luego fallen.
So es ! to :D
Go ! ciX
Bueno como les informamos las fechas y costo de inscripcion ya estan dadas . En caso de que contemos con su presencia hagan el deposito respectivo a la cuenta dada con nombre del team e integrantes. Gracias
Esperamos su participacion =)
-Ryu- * PGM
torneo XVR x fin ... creo ryu q debes dar datos de hoteles cerka x aki dond alojarce ese dia. hay alguno cerka y baratos ;por comida no se preocupes hay muchos lugares x aki donde comer .
Y si quieres pasar un fin de semana chvr alfrente ai discoteca, cines, lounge , juegos , ropa ,etc lo q kieran asi q de paso juegan su CS se pasean x aki
tiene razon lo q dic SILVER deben poner para reservar participacion para asi tener ya posteados a los team que participaran.. aunqsea con un 40%
digo digo digo xD :D, y no ira a ver un 2do puesto , ya que se tiene la perspectiva de algo de + de 16 clanes, y creo q si se podria sakar a un 2do.
ryuuuu me das cubil?
emO temblekE , ya inscribete ps "tas a tiempo" XD :D
Creo que mover la fecha fue una buena decisión, después de todo algunos si quieren a sus padres.
PD: ¿La Srta. tembleke irá? :O
solamente hay premio para el 1er puesto, eso de hoteles vamos a estar viendo estos dias hay telos de 20 so la noche, pero igual estaremos informando... los que puedan venir bienvenido sea =).
xvR. 4 eva
ojala k no se los lleven al alambre u.u como esa vez k nos llevaron a los warezitos T_T, DEMON I HATE U! xD!
Suerte con el Torneo. :D
Pistaco[a] or Mwt00-
http://pistacolandia.myminicity.es
Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)
Tendre que pedir permiso a mis papas para viajar.. :) suerte y espero poder ir.
FOLLOW ME ON TWITTER.
https://twitter.com/andresb2905
FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
https://instagram.com/andresb2905
Aqui le dejamos una informacion sobre algunos hoteles :
Hostal & bungalow Otelo
50 soles la noche ( 3 personas por cuarto , se permite llevar flacas =P ) incluye tv , cable , ducha ( agua caliente ) , piqueos
referencia 2 cuadras de la Universidad Cesar vallejo
Hostal & Suites Taymi
80 soles la noche ejecutiva ( 2 personas por cuarto ) habitaciones A1 , cuentan con agua caliente , LCD 21" , telefono local , cable magico , wireless inalambrico , jabon , champu , dentrifico , room service y uso de lobby , zona residencial segura.
Urb la arboleda los cerezos 131 , referencia a 3 cuadras del Real plaza y a 2 cuadras de las cabinas =)
pagina : www.hostaltaymi.com
Vamos a dar mas informacion sobre hoteles en estos dias espero les sirva de ayuda por el momento
Esperamos su participacion
Saludos !!!
-Ryu- * PGM
Interesante 1k ó 0, todo o nada, ahora si creo que los teams se animaran y mas aun por los cambios de fecha para ir haciendo chanchita!
LOVE TRUX!
Victory Loves Preparation
ven... bien hecho.. se reorganizaron.
Smirt|Angheloff:cool: Barza & Juan Aurich! <3
explosive presente.
Lok1
MyThiCal
Pisht4co
hANDSON
hazard
__________________________________________________ ____
Bueno creo q deberian conversar con los teams q tienen dificultades para viajar x motivos d estudio o trabajo..
Porque asi habrian mas team n el torneooo =) ...
¿Quee?.. ¿¿Me corro del torneooo??.. :D:D:D
Smirt|Dnniz~ 8) 8)
ryu, necesito hablar contigo por PM...ahi te mando
nolaw
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa porfinnnnnnnnnnnnnnnnnn torneoooooooooooo venganc a trujillo nenas de cs pa chupar riko !!!!! pero q no vngan los fumones de los chiclayanos porfavor va a haber antidopin!!!!! suerte !! xvr culon!
Killaz RaieRs!