:arrowu: plop entonces si es en grupos se jugaria desde el viernes ?
Esta es una discusión para el tema 1er TORNEO DE COUNTER STRIKE 1.6 - HOOKA LAN CENTER TRUJILLO en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; :arrowu: plop entonces si es en grupos se jugaria desde el viernes ?...
Página: 2
:arrowu: plop entonces si es en grupos se jugaria desde el viernes ?
estare posteando con ryu dentro de un rato todos los inconvenientes hoy dia se aclara todo.
xvR. 4 eva
Cual es el premio, asi la gente de otros departamentos esten mas motivados en inscribirse, por que si no pones el premio pienso yo que habran pocos participantes nacionales.
Trata de ver eso :) SUERTE!
Atte. bOzh <asL> iafEt';
NOLIMIT iafEt :evil:Ingeniero Industrial986111356
Los Datos Del Torneo Estan Actualizados Porfavor Leer.ç
BO3 SE VA A JUGAR EN SEMIFINALES TANTO UPPER COMO LOWER Y FINALES
Última edición por Ryucito; 04/06/2010 a las 21:22
-Ryu- * PGM
"Perfect Simmetry :cheesy: "
80 so? :| para clanes foraneos ese tb es el precio? no seas loco lukas
Última edición por StarKiller; 04/06/2010 a las 23:02
huy cavsa 80 so T_T y solo quedan 2 semanas para poder pgar .... no habria forma de aplazr un pokito mas la fecha ? solo kedan 2 semans creo k es muy pronto
Última edición por cocolisoo; 04/06/2010 a las 23:35
damonenMOOR|DINOZAURIO:) puercOz.Gaming 4 ever
80 soles? ta q se malean ... creo q falta modificar el horario (xq no se si les alcanza en 2 días), el precio (por lo menos para teams q no son de trujillo) y la fecha de inicio, creo que muy pronto en 2 semanas no? 1 semana más sería la voz. Esas son mis observaciones jeje, buena suerte con el torneo
eck0 ' megadeth
Buenas a todos, y primerante decirles lo chvr la organizacion de este torneO, en la zona norte del pais. pero bueno en lo que es cuestion de los clanes de afuera de trux, creo q es muy pronta la fecha , porlo cual dificulta obtener el dinero o por algunos cruces de horarios con los estudios . no c como se podria manejar esto , si hay alguna discucion o no pues. y tmb como que daria tiempo para fortalezer algunos aspectos que puedan faltar en la organizacion y asi todo salga super bien.
bueno eso es todo grax !. y ARRIBA EL C.S !
-- CIX --
-Ryu- * PGM
si pues pero tb tienes que ver q para los que eran fuera de piura les pagaban el 50 % de los gastos de hotel y les daban almuerzo los dias del torneo..
cmo van las cosas seria mejor q lo aplasen 1 semana mas..... i viendo el tema de la inscripcion stoi de acuerdo peroo tngo una duda ... esos 600 soles son para los 16 teams incritos o puede subir mas el premio????
Si pero ponte en nuestro lugar , en piura la gente que organizo el torneo es gente de TODO COMPUTO una empresa por eso nos dieron a algunos esos beneficios a la gente de afuera . Mientras que nosotros estamos organizando el torneo para incentivar el cs en provincia ... bueno espero entiendan
Saludos esperamos su participacion
-Ryu- * PGM
Reorganización?
Smirt|Angheloff:cool: Barza & Juan Aurich! <3
:D :D :D
:arrow: Esoooo eees ;) torneooo xfiiiin (:
Smirt|Dnniz~ 8) 8)
1.- seria conveniente aplazar la realizacion del torneo , al parecer de algunos la fecha ah realizarse este evento es muy pronta , y esto da poco plazo para juntar el billegas ($), y organizar horarios.ya que se cruzan con los estudios. en chiclayo algunas universidades ya conmienzan sus examenes ( la uni de 2 de mi team)
2.- Para mi sobre el precio de la inscripcion me parece algo normaL , pero en este caso como para los clanes fuera de trujillo, por lo menos 70 para los que son fuera de trujillo.
3.- Por ultimo seria bueno que tambien vieran la parte de los horarios en que comenzara todo , asi los clanes que fuera de trujillo calculen sus hora de salida y llegada,.
YA ERA HORA!!
algo menos pe varon :/ la gente esta aguja
pd1. riot presente!
pd2. somos d trux, reservanos un slot! rawwwr (:
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
80 soles de inscripcion siendo el premio 600? mmm 140 para cada uno... ponte a pensar hospedaje, comida, pasaje:roll: . creo que el premio deveria subir.
Bre[ak] .:. OrioN
ayaC. OrioN
sLimeee =)
chevereeee torneitooooo =) guardanos un slot att : impuLse
ojala salga todoooooo chvere.